El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el corte ingles tienen descuentos ahora, pero nose si llegue a tiempo. jajj
     
  2. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    he pillado el fenix 3 y no hay forma de enlazarlo con el móvil , ni con un iphone ni con un android, es como si la visibilidad del reloj la tuviera desactivada. alguno le ha pasado lo mismo ?? lo han podido solucionar ??
     
  3. GosaGosal

    GosaGosal Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mutxamel
    Desde la aplicación app de Garmin conect. Entra, dale donde está el reloj con un puntito verde, pulsa en aplicaciones de IQ, luego en aplicaciones y en no instaladas te aparecerá. Por lo menos a mi si me aparece



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    ...
     
    Última edición: 8 May 2017
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No lo tienes que enlazar desde el menú Bluetooth del móvil, que por lo que dices es lo que estás intentando, puede ser?
    Lo tienes que enlazar desde la app de Garmin Connect, habiéndolo incluido previamente desde el PC con el Garmin Express. Esto último lo incluye entre los dispositivos vinculados a tu cuenta de Connect. Luego lo enlazas desde la app (o desde el menú Bluetooth del reloj, no recuerdo bien, hace bastante que lo vincule la verdad).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Aylehon

    Aylehon Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si, hay que enlazar a través de la app Garmin connect. Yo me tiré un par de dias que me volví loco intentando enlazar a través del menú del móvil...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Viculalo desde el reloj, entra en configuración, Bluetooth ( lo activas si no lo esta) y le das a vincular dispositivo movil
     
  8. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Hazlo desde el fénix no desde el móvil. Entra en configuración y le enciendes que lo mismo está apagad y desde ahí da a vincular dispositivo móvil. No creo que tengas problemas.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    es raro porque en un android especifico si me conecto pero en otros no y en el iphone que es el que me interesa no hay forma de que lo conecte. ya lo meti cpo en garmin xprees y todo y nada
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pero desde donde intentas emparejarlo? Yo llevo iPhone y cero problemas. A la primera me emparejó y nunca me ha dado problema.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Activo la vinculación en el fénix y activo el bluetooth en el iPhone , voy a la app Garmin conect y allí a añadir dispositivo. Por más que busca no ve el reloj y lo mismo le pasó al relof
     
  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Tienes actualizado el iPhone,el fénix y la aplicación garmin connect?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    el iphone si 10.3.1 , la aplicación la ultima que tiene el store 3.17.0.10 y el fenix 8.20 .... si las tres cosas con lo ultimo.
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Y según dices ya lo conectaste al express y lo vinculaste a tu cuenta de Connect?
    Y has probado a intentarlo tanto desde el reloj como desde la app?
    Porque entonces la verdad si que no se me ocurre nada. Tengo todo en la misma versión que tu, y haciéndolo así debería funcionarte sin problema. A mí me conecto a la primera y desde entonces perfecto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Supongo que el Bluetooth del iPhone está bien,y que has conectado más cosas al iPhone....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que ver algo en que ayer lo intentara dentro de mi casa toda las veces y esta mañana lo hiciera fuera de mi casa y me lo pillara a la primera ????
    Pues eso ya lo tengo enlazado muchas gracias a todos por la ayuda prestada seguiremos por aquí para ayudar en lo que se pueda
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No debiera. Yo lo enlace en casa...
    Me alegro que se haya solucionado. A disfrutarlo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Lo mismo es que lo tendrías enlazado en tu casa con algo, android una tablet y al salir de casa de desconecto de ahí y enlazó con el iPhone, sino no tiene mucha explicación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Eso pienso yo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. mk4747

    mk4747 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta, pero no la tengo disponible en la aplicaciones NO Instaladas. Ese es el problema me ha desaparecido completamente.

    Les he escrito a los de Garmin a ver si me dicen algo y si no tocará HardReset.
     

Compartir esta página