Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

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    Por fin de estreno, tengo que hacerme con ella, al venir de una L, se me hace raro, pero va como un tiro, los puños malos malos, la bicha enamora

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  2. PIRINEOS

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    Demagogia total. Yo no compre la team en Andorra a pesar de que era 350 euros más barata que en Madrid. Pero no soy un cínico y la razón por la que actúe así es porque el valor del trato directo ante cualquier problema es mayor que 350 euros según mi valoración. Es decir, son las leyes del mercado las que te deben dirigir a comprar aquí o en Singapur o en Andorra. No protégés puestos de trabajo aquí como tú dices ( y como dice también Trump )
     
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  3. Gepeese

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    Vengo de una Orbea Occam 27,5. La scalpel sube mejor, y es mucho más reactiva. Bajando la Occam era mucho más tragona, pero estamos hablando de otro tipo de bici

    Yo para subir nunca bloqueo y voy bien. Yendo bien ajustada de presión y de rebote , funciona bien. Tampoco es que sea un experto en esto... Hay hay verdaderos craks que podrán dar su opinión

    Saludos
     
  4. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Dónde sea necesario
    Hola, a mi me paso también pillar el mejor seting del amortiguador.
    En mi caso lo llevo a un sag del 25% y el rebote a un poco más de mitad hacia cerrado. Así casi nunca bloqueo.
    Entiendo que el dt swiss que lleva el compañero Rafonchi debe de ir de maravilla y supongo que casi siempre irá con la posición intermedia que es la que utilizaba yo en mi anterior Oiz.
    Creo recordar que Rock shox ha sacado el Deluxe con remoto, pero no se precio ni como funciona....a ver si alguien nos puede decir.
    Pero vamos, con el que sale yo estoy contento. Pero me costó probar bastante....
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Si q se protegen hombre!! Si una tienda de bicis no vende bicis y solo repara y gestiona garantias, esa tienda chapa ahogada por los pagos de las bicis q no ha vendido. Evidentemente, una bici no hace q cierres, pero una bici del precio de una scalpel puede salvarte un mes malo.
    Pero bueno esta apreciacion la tendran mas clara aquellos foreros q curran en tiendas y podran decirnos si es importante o no.
     
  6. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    No estoy de acuerdo. Que pague la mano de obra Cannondale o cualquier otra marca generalizando.

    Estoy de acuerdo que la tienda cobre por su trabajo, pero, no que lo pague el cliente, dónde se ha visto esdo?

    Tú te compras un coche y si tiene un problema de garantía lo puedes llevar donde quieras y a mí nunca me han cobrado la mano de obra.

    Luego, las tiendas abusan, a mi por un cambio de cuadro en garantía de Specialized me cobraron 150€ por desmontar y montar algo que ha salido defectuoso y no es culpa mía. Al final cada tienda representa a una marca.

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  7. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

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    Yo no estoy de acuerdo, la mano de obra la debería pagar la marca no el cliente ni la tienda. Si algo está averiado y lo cubre la garantía no debería suponer ningún coste para el cliente, ni montar ni desmontar, pero tampoco para la tienda claro, es decir que quien escurre el bulto es la marca y me parece mediocre que no lo hagan.


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  8. Dolet

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    A que te refieres con los reductores??
     
  9. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Lo que vienen siendo tokens en el resto de horquillas. Son una especie de plásticos cilíndricos que reducen el espacio de la cámara de aire haciendo más progresivo su funcionamiento, es decir, es sensible el primer tramo y luego se endurece exponencialmente con lo que es muy difícil hacer topes

    Esta configuración para los pros entiendo que les va bien porque van a muerte, pero, para mí y la mayoría creo que es muy difícil llegar a aprovechar todo el recorrido con un sag de un 20-25%

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  10. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

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    Eso debería ser lo correcto, totalmente de acuerdo contigo. El problema lo genera un defecto de fábrica, no de tienda...

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  11. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Una preguntilla, será poco balón la larsen race tt con los 2.0 para la Scalpel? La probé en una Focus y me sorprendió, rueda muy bien, tracciona y retiene de maravilla. Otra que tiene buena pinta es la crossmark II, estoy entre esas 2, alguien que haya probado ambas?
     
  12. mpenedo

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    Muchas gracias

    Tienes la referencia de esa pieza o algo para pedirla?
    Y lo mas importante, se nota mejoría con ese amortiguador? Entiendo que has puesto el de 190x50

    Un saludo


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  13. Dolet

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    Ok, si es como los tokkens de las demas horquillas lo tengo claro. Gracias.
     
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  14. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    La pieza difícil de encontrarla suelta, yo por lo menos no la localicé. Existirá como repuesto pero nada por más que busque no la encontré.
    Tienes que agenciarte un amortiguador Dt de los que monta scott que tienen esa pieza para entrada recta del cable.
    Medida esa es 190x50
     
  15. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    la tiene un compi de salidas y en mi opinion que llevo ikon 2.20 me pare muy poco balon, veo la llanta de carbono muy expuesta..
     
  16. Luis Leo

    Luis Leo Novato

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    Duda de novato. He adquirido la Scalpel Si Carbon 3, y mirando en las cubiertas , no vienen los psi mínimo y máximo de inflado . Cuales son ?
     
  17. bikexc1968

    bikexc1968 Miembro activo

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    Esas gomas solo van bien con poca presión, tubelizada y llévalas con 1.8/2.2 máximo...

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  18. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

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    Estuve buscando y he encontrado esto:

    http://www.bitech.es/kit-remoto-y-m...izer/3412-control-kit-m212-7630013940845.html

    Hay que comprar el kit completo, pero creo que la pieza esa puede valer no?


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  19. Luis Leo

    Luis Leo Novato

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    Pues es que en la página oficial de cannondale pone de 2,7 a 5,4 y es que me parece una barbaridad
     
  20. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Si es esa pieza pero llevan sin tenerlo en stock un siglo y yo no he sido capaz de ponerme en contacto con ellos. Al final tire por pillar un Dt swiss M3 y cambiarle la pieza.
     

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