Hola, disculpad la insistencia , veo que hay diversidad de opiniones para hacer los Monegros , tengo dos opciones CX con 40 o MTB si son caminos de tierra y tal bastaría con CX pero si como ha leído hay mucha piedra... no se
Yo siempre había creido que esta prohibido competir en la misma prueba manillares planos con manillares de carretera por posibilidad de engancharse unos con otros. Por lo visto en la Monegros se mezclan, no se, es solo una duda.
Los expertos parece que se inclinan por rueda gords. Pero si fuera a hacer la ruta por mi cuenta, quizás me atrevía con CX (ya tendría cuidado en las bajadas).
Mirate los desarrollos que tienen ambas, yo creo que si no quieres hacer muchos cambios, la croix de fer irá mejor. No entro a valorar las diferencias entre alu y acero, porque yo he pasado de carbono a acero sin pasar por el aluminio. La pena es que son 12 kg... pero entre esas dos apenas notarás diferencia en el peso. Yo estoy encantado con mi naranjita, pero todo no se puede tener...
Es que la monegros es una marcha con. Seguro de día si quieres. si te presentas por ejemplo a la copa catalana internacional te tienes que regir por lo que marca el reglamento. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo soy de la zona y vivo fuera... En el pueblo solo tengo la bici de cx que utilizo para todo fuera de la temporada de cx. Tengo dos juegos de ruedas y voy cambiandolos según lo que quiero hacer. El terreno de Monegros es lo ideal para la gravel cx. El único problema que le veo es que saliendo con cámaras cuando he querido bajar del alto de Piedrafita al segundo avt a ritmo "de carrera" he acabado pellizcando y por consiguiente pinchando. Bajando entre gente, donde a veces no puedes elegir la trazada, puede hacer que te comas más grietas de las deseadas. Solución: meter más presión, lo que da menor comodidad (quieras que no son muchos kms) y pérdida de agarre en curvas rápidas. Evidentemente, la mejor solución es tubelizar... Se puede hacer con gravel? Por supuesto, el terreno es el ideal, pero hay que llevar unas llantas/cubiertas acordes al terreno. Por último, los desarrollos. En mi caso voy con desarrollo de carretera, pero con un 32 atrás. Para subir con un 36-32 los tramos más duros hay que estar medianamente preparado. Al igual que antes tiene fácil solución, pero es bueno mencionarlo. En mi caso, por esa zona y ese terreno, a no ser que me desvíe a pillar alguna senda, prefiero salir con la cx, pues me entretengo más que con la btt Competir tal vez, Monegros es una marcha. Se ven mtb, gravel, SS, tamdems... El reglamento de la marcha no especifica que no se pueda usar una gravel... Ahora, no te presentes a un simple autonómico de btt con una gravel
Y la FUSE va al hilo de compra venta? Enhorabuena buen pepino vas a montar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy he salido con la GRAVEL ya tarde nada a hacer 25 kms por los llanos para desuntemecer elcuerpo y me pegado una talega... Ajuuu menos mal que no me ha pasado nada responazo codo y culo. Entre la espalda, el virus estomacal y ahora la caída vaya racha... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
tengo decidido pillar cuadro compatible con 650b ns rag+ el one one special chicken alguno mas? que se pueda "pagar"? el rag+ me encanta pero el cableado por fuera y donde pasa no me gusta nada el pollo se va de precio contando que viene pelado sin ejes ni direccion ni nada otra opcion la bish bash pero no he podido confirmar que entren las 27.5