Gracias por contestar. Pues no. Primero instalé las bielas y luego puse la batería, tal y como describe paso a paso el manual. No pone nada de poner la pila primero de hacer la instalación. Ahora las he desmontado y he cambiado la pila un par de veces... nada.
Una vez puesta la pila, giras las bielas? Giradas tu subido a la bici para que haga presión, sino están en inactividad. Es fácil, súbete y pedalea un poco y ya está.
Si, eso ya lo probé, pero el garmin no lo detectaba. Luego leí lo del LED para comprobar el cambio de batería y es lo que me está escamando que ese LED no se ha encendido nunca con el cambio de pila. Como comentais algunos he tenido problemas con la tapa de la pila, iba muy dura. Pero con maña parece que va algo mas fina. Me temo que tiene pinta de ser algún problema de contacto... vaya faena.
Nada, he ido a dar una vuelta un poco más larga y nada... tengo un garmin edge 810. Estoy probando de conectalo via PC con el pinganillo ant+ sin suerte...
Tampoco quiero trastear mucho con la tapa que no tiene pinta de estar diseñada para muchas manipulaciones... Llamaré a Rotor el lunes y a ver si encuentran solución.
Mirando un foro guiri me encontrado que un tipet tenia el mismo problema. Resulta que acercando el garmin a las bielas lo detecta. Y ya luego lo colocas en el germin mount. Ahora viene lo de calibrarlo... en serio hay que poner la bici en una pared? o se refiere a tenerla erguida sobre las dos ruedas con lo de "vertical"?
Como el mio tenía los valores indicados en la calibración como óptimos, no he realizado la calibración.
Bueno ayer hice una mini salida para probarlo y prece que todo va correcto. Tal y como decías @Francierto , nada más pedalear unos metros se conecta al Garmin y empieza a leer. La calibración me llevó 20 segundos. Bici en vertical pedal a las 6h, calibración. dos vueltas completas hacia atrás y vuelta a calibrar. Valores dentro de lo estipulado y p'alante. Realmente sencillo. Por otro lado como es el primer potenciómetro que tengo solo puedo comparar con los valores estimativos que da strava de los Watios en los diferentes segmentos. Pues me sale una media del 15-20% más que las estimaciones del strava. Alguien sabe como vá de precisión el inPower?
Le haceis propaganda a la marca o como esta la cosa? solo con el titulo del post parece un anuncio, me baso en que tengo dos compañeros con el potenciometro de rotor, multiples problemas y pesimo servicio tecnico en España, por eso me extraña, no uno, sino dos
Pues no tengo nada que ver con Rotor ni mucho menos, es más, menos pelota que yo pocos. Simplemente llevo medio año con el y no había un post abierto. Yo con el servicio técnico un 10, tuve problemas de ignorancia al principio y me lo resolvieron, me faltaron arandelas para mi pedalier y me lo resolvieron, hice varias consultas y en menos de 24 horas resuelto. Pero el fin de este post es resolver problemas y comentar su uso, nada más. Siento un te moleste, no se puede agradar a todos.
Idem por aquí. Tampoco veo que loemos el producto en demasía, simplemente comentamos nuestras experiencias, que pueden ser útiles a otros compañer@s. Yo mismo he comentado los problemas con la tapa de cierre y la dificultad para empareejarlo con mi unidad garmin. Siento que tengas algo personal contra el sr. Rotor.
No tengo ninguna relación con la marca y llevo desde Noviembre con un Inpower estando muy contento y sin ningún problema por el momento. Si alguien tiene problemas con este potenciometro se agradecería que lo contase por aqui.
Pues ya desde octubre con el inoower y todo correcto. Fiable, esa es la palabra. No da valores extraños ni interpolaciones.
El software de Rotor solo sirve para ver en directo en rodillo? Es decir, para ver el OCA solo se puede hacer en rodillo? Todavía no lo he trasteando mucho Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, pero si tienes un móvil con ant+, te desgargas la app de Rotor y puedes verlo en marcha. Al menos en teoría, no he podido probarlo.
Ok, gracias, pensaba que se podría ver al volcar los datos Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk