Que precio medio suele tener una revisión? Me toca la primera... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mantenimiento de tóricas de aire que me han hecho han sido 50 euros. La completa, como te dicen por arriba rondará los 150 euros.
De Pombo no puedo dar fe,pero de DRS en servicio y rapidez....de primera. Remarcando que la comunicacion es directa.
Pues yo de drs puedo decir que le hizo un rebuild a mi amorto y al segundo uso perdió todo el aire.... Se responsabilizó, si. Lo arreglo luego sin coste, si Pero da por culo semejante puñalada para descubrir que ha hecho una cagada (o que no prueba los amortos que revisa)
Sin duda alguna,la infalibilidad no existe.....Yo solo puedo dar muy buenas referencias de Pedro (DRS) por varias intervenciones suyas en mi material.
Estoy pensando en volver a adquirir otro inline ya que me cambie se bici y el de la nueva ya se rompio me acuerdo que al de 190 x51 tuve que ponerle espaciadores de aire o tokens a el 200x57 tambien los necesita ? Gracias
Eso depende de la cinemática del cuadro. Seguramente el antiguo era demasiado lineal o incluso regresivo al final del recorrido y necesitabas los espaciadores. ¿En el nuevo? Tienes que probarlo, pero podrías necesitarlos, claro.
La semana pasada me cambiaron el hidráulico por el nuevo que ponen ahora (cuerpo lila y tóricas más gordas) y las juntas de aire (azules). Noto el amorto más duro que antes con la presión de aire que llevaba... he tenido que bajar de 185 psi a 165 psi para conseguir el mismo sag que antes. También me pasa que la válvula de aire, pierde al quitar la mancha unos 10 psi, con lo que tengo que llegar a los 175 psi para que al quitar la mancha se me quede en 165 psi. A alquien le pasa esto con el hidráulico y juntas nuevas? Saludos!
Buenas.. Ya tengo pedido mi CC inline, que por cierto en Alltricks tienen descuento de 50 euros y te queda por unos 350. Se lo voy a poner a la Bronson. Por lo que he leído los rodamientos de Fox le sirven. En cuanto a los ajustes, es el primer amorto de este tipo que tengo así que si alguien me deja los suyos para ir probando se lo agradecería. Mi peso ronda los 75 con todo. El uso sería bastante light, sendero y trialera, pero poco salto y demás. Saludos..!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas lo mejor para empezar es ponerle el une que te dan en la página de cabe creen o en la app dialed que tienen que suele ser muy alfombra en un principio y a partir de si ya empiezas a cerrar. Y si le haces topes colocas los reductores de aire que te vienen y resuelto. Segun la bici cambia el ajuste mucho.
Pues ya esta listo y estrenado.. De momento buenas sensaciones, aunque me falta acabar de ajustarlo. Por cierto, hoy lo he abierto para ponerle un espaciador y al princpio me costó bastante pero una vez acabado, le puedo dar vueltas al cilindro facilmente. No se si es normal.
Estoy mirando el Coil pero hay poca información, parece como que no acaba de calar. Parece que solucionaron los problemas que tuvo el de aire.
Si que lo solucionaron, vienen con las nuevas juntas como ei IL AIR. Yo he tenido los dos y me quedo con el Coil. El tacto y la sensibilidad que aporta es una pasada, al igual que el tramo medio. Más tracción si cabe en zonas complicadas. El unico pero es que un muelle siempre es más fácil hacerle topes por eso necesita un cuadro con cinemática progresiva. Yo lo monto en la Spectral que es bastante progresiva y aún así cuando me jarto un poco algún tope le hago, pero nada violento. Llevo el muelle VALT bien tarado para mi peso (80-82kg de romano y muelle 2.0x500lb), y no descarto pillarme un 550lb (normal, no VALT) para los días que la meta al bikepark. Si estás entre Air y Coil, y tu bici es progresiva, yo me iría a por un Coil sin duda.