Ayer tras los problemas de cuelgues, 2 en una ruta de 5,5h y siguiendo un track, decidí hacer un hard reset y actualicé los mapas originales de Garmin. Hoy he salido de ruta, unas 3,5h y sin problemas, coincidencia? o problema resuelto, lo veremos el próximo fin de semana a ver que tal....
He de decir por mi parte que después de actualizar a la nueva versión, mi cacharro sigue perfecto, decir de nuevo que solo e tenido un problema de cuelgue por otra actualización anterior de las que te activa todos los mapas. Ahora mismo con topohispania me va perfecto, incluso siguiendo rutas. Espectacular aparato. Vale pasta pero es una pasada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo suelo darle a iniciar la sesión siempre que salgo de mi pueblo y parar y guardar cuando llego,también a la entrada,pues hoy cuando le he dado a guardar la sesión lo ha completado y enseguida me ha saltado la actualización a la 7.0 estando a dos km de mi casa y lo he actualizado,pensaba que solo se actualizaba al conectarlo al Garmin express.
Lo acabo de actualizar y trasteando un poco parece que ha ganado fluidez con la pantalla y moviendo el mapa , no he hecho reset.
pues después de pegarme dos horas peleándome con el puñetero tamagochi, parece que ya funciona. Resulta que me ha aparecido la actualización disponible, la 7 creo, y no me ha dejado actualizar. Se quedaba colgado cada vez que lo encendía... hasta que he tenido que hacer otro Hard Reset y a partir de ahí instalar la actualización. He tenido que configurar de nuevo todo el cacharro pero parece que esta ultima actualización no se cuelga. Veremos cuando lo use en la montaña si es verdad...
Hola: En mi caso cuando se queda colgado solo se produce cuando me busca una ruta sobre el TopoHispania a modo de un navegador tradicional. Cuando me desvio de la ruta se le va la olla y se queda bloqueado. Sin embargo cuando sigo un track previamente introducido, a las mil maravillas funciona. Salud.
A mi igual, se me actualiza sin conectarlo al Pc y con el wifi del aparato apagado. Igual es que lo descarga por el wifi del movil y luego por bluetooth lo pasa y se instala. Nu se
Muy buenas, Por no andar leyendo todas las paginas, sabéis si el 820, se puede sincronizar con el camio SRAM e-tap, para poder ver cuanto te queda de batería y en que desarrollo vas, se que el 520, pero tengo un 510, y quiero otro que también sea táctil.-
Hoy prueba de campo con la versión 7. Siguiendo un track parece que la batería se gastaba demasiado deprisa he venido calculando un 10,12% a la hora cuando antes como mucho un 6 o 7%. Sigo teniendo esos problemas con el bluetooth. La actividad no la carga al acabar la actividad, tengo que apagar el aparato y al encenderlo de nuevo ya si aparece. También he tenido problemas con el porcentaje de desnivel, subiendo un puerto al 8 % marcaba 0. Al ponerle glonass y gps se iba al 11, y a ponerle de nuevo gps se quedó en 0 hasta que se estabilizó el solo. Si había mucha vegetación. Haré un hard reset a.ver que ocurre. Ni un cuelgue eso si.... Con GPS, bluetooth, sensor de pulso, velocidad y cadencia y el radar varia Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Una pregunta para quien use el Di2. Quizás @mataix. Cuando se configura el sensor Di2 se pueden configurar los desarrollos de las diferentes marchas pero no veo la posibilidad de configurar un único plato, en mi caso de 32 dientes. Es posible hacerlo?
Yo con la versión 7 a parte de los cuelges (2 en 5,5h de ruta) iba todo perfecto, siguiendo un track, con sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca, bluetooth y livetrack activado, gps+glonass, la batería me ha respondido muy bien (extrapolando las 15h). Eso si notaba en rampas de 7% u 8% en algunos ratos el gps me marcaba 0%. Le he realizado un hard reset y actualizado los mapas oficiales, a ver si me soluciona el problema de los cuelgues.
Enviado, perdona el retraso en contestar pero me conecto poco... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi en mis tres ultimas salidas me ha marcado mal el desnivel acumulado , con versión 7.0 la ultima salida , no se que puede ser pues nunca había tenido esos problemas. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Hombre, realmente lo que estoy configurando es el Garmin, por lo que entiendo que va aquí. Concretamente el apartado del sensor Di2, donde permite escoger los desarrollos. Eso es una configuración propia del Garmin, no del Di2. En cualquier caso, el post del Di2 cual es? Hay alguno específico? Yo he visto post del XTR Di2 en bicis ligeras y del XT Di2 en bicis y componentes. Supongo que habrá alguno más del modelo especifico para carretera.