Con mi iphone en la bici de un amigo funcionó perfecto con su android, creo que es huawei, nada de nada. Saludos
Una pregunta para los mas "bricoadictos" del foro. Quizás no sea este el sitio mas adecuado para hacerla, pero como afecta a la batería del cambio y la mas usada es la ultegra, lo traigo aqui. Si no es correcto, lo muevo a material. Con la que esta cayendo, hoy en la grupeta hablábamos de la conveniencia de llevar luz delantera y trasera en la bici. Lo mas conveniente es el tipo que tiene batería y es recargable. El problema es que al llegar a casa tienes que cargar demasiadas cosas ( luces, gps, pedales los que llevan potenciometro,.. ) Ha surgido la duda de si seria posible conectar al menos las luces a la batería del cambio. De esa manera no haría falta recargarlas y ademas tiene un indicador de carga con lo cual podríamos vigilar el estado de la misma. La duda es si la batería soportaría estos excesos de consumo. Y, para los mas entendidos, como se podría saber el maximo de consumo que permitiría.
Sony Xperia. Me da que la app para Android para smartphone no funciona, sin embargo para tablet, que es distinta, si funciona.
La idea es.buena, pero imagino que al no tener el mismo nivel de voltios la luz igual puede petar y la batería a la larga también. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Para la trasera no te hace falta ninguna luz con batería. Pasate por este hilo y saldrás de dudas, pero en esencia la Bontrager Flare R o RT o la Rypal 3w. Estas para la trasera. http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-61#post-24740978 Yo uso la Raypal por 8€ puesta en casa y es Alucinante, te ven a mas de 500 metros.
ha comprado el dura ace 9150 el ultimo ya instalado en una trek y no se que bateria lleva como puedo averiguarlo? gracias
desde e-tube, te dice que componentes y que firmware tienes.......................a no se que quieras desmontar y verlo por ti mismo
Nada, desconectas la batería y la conectas y funciona en mi Android pero al rato intentas de nuevo y nada. Y claro, ni es cuestión de andar soltando la tija cada vez. A ver si con actualizaciones lo solucionan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A la conexión inalambrica con la app le falta bastante que mejorar, lejos de ser una innovación parece más bien un trastorno. A mi me conecta bien pero pulsando la centralita en modo de luces rojo-verde alternativas, sin embargo no sería necesario si ya tengo emparejado la unidad WU111 y agregado como "dispositivo de confianza"
Por si le interesa a alguien, os dejo el peso de la batería BT-DN110. Que ganas tengo de que me den la bici y poder empezar a disfrutar del di2. Mi móvil, un Xiaomi Red Rice 1s no es compatible con la app, pero visto lo visto y que le hacen falta algunas mejoras, a ver si para la próxima vez que compre móvil está ya mejorado. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Tengo un problemilla (problemon realmente), mi Di2 no reconoce la maneta izquierda y aparentemente esta todo ok, a alguien le ha pasado algo parecido?
Saca el cable y vuelve a ponerlo Los dos extremos. O bien intercambia cables. Las manetas fallan poquísimo.
Yo hasta ahora con mi huawei no tengo ningun problema. Ya he modificado parametros unas cuantas veces y para mi esas engorroso enchufarlo al portatil. Aunque siemple dandole a la centralita antes de conectar para que entre en modo ajuste
Una pregunta sobre configuración... hoy he actualizado mi Di2 (hacía tiempo que no lo conectaba) y he visto que hay la posibilidad de que el cambio trasero cambien en función del delantero automáticamente o la que veo mejor, que el delantero cambie entre platos automáticamente dependiendo del piñón que tengamos puesto. Luego todo automático y tal. La cuestión es que novato yo, me parece que lo mejor es tener el control absoluto tanto delante como detrás y lo mantengo así: como toda la vida. ¿Cómo llevais vosotros la configuración?
Para esto hay que tener batería específica.. La mayoría pienso que tenemos la normal, con lo que el cambio es manual Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk