Felicidades, te está quedando chulísima. Una pregunta: estoy buscando una bolsa para el cuadro como la que tu llevas, pero las que veo son muy altas y la que tu llevas me gusta. Donde la compraste y que modelo Es?? Sería para llevar un par de barritas en las rutas largas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias!! La bolsa la pille en Amazon, x-Lab Stealth y tienes varios tamaños con y sin velcro, todas bastante aero Cuidado que los que van sin velcro están pensados para bicis que traen roscas en el tubo superior como las Cervelló, Argon 18 y alguna más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias. La que llevas es la 100?? Lo que si he visto es que son carillas, pero si son de calidad valen la pena. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, la espera ha sido larga, pero al fin llegaron los nuevos zapatos de mi amiga. Aquí os pongo unas fotillos. No he podido rodar con ellas mas que ayer un ratillo. Pero las impresiones fueron muy buenas.
Le he puesto aros 35/45 Fly SP HTG. Bujes Powerway Ultralaight SP y radios DT Swis Aerolite. Muchas gracias compañero. En vivo son wapisimas. Además se pueden personalizar los vinilos y los tipos de carbono al gusto para que conjunten a tope con la flaca.
Saludos, estoy interesado en adquirir una bici de gran fondo y he visto que Merida tiene solo dos bicicletas para este estilo de bici y con frenos de disco, estoy interesado concretamente en la RIDE DISC ADVENTURE ¿Alguien las ha visto/probado/adquirido? Viene con Sram Rival http://cicloscorredor.com/es/race/5901-bicicleta-merida-ride-disc-adventure-2017.html
Ojo, que es una bici con monoplato. Las Ride han tenido mala suerte. El cuadro en carbono es extraordinario, pero quizás con comportamiento demasiado deportivo para quien busca en una gran fondo algo muy muy suavón. Y es un cuadro caro, los montajes tenían elementos descompensados para el precio. Se vendieron menos de las esperadas en 2016, y en 2017 para España han traído unos modelos casi testimoniales. Esta Ride Adventure está pensada para captar a cierto público muy influido por las modas. Es aluminio, muy bonita, de aspecto algo racing, un concepto diferente del granfondo "bici de paseo con manillar de carretera" y con Sram, que a algunos les pone cachondos pese a que en su gama baja y media (por debajo de Force, y siendo optimistas) es una patata.
No me lo podrias haber explicado mejor compañero, me he fijado en lo del monoplato pero pensaba que tendría algun desarrollo especial para compensarlo. Tambien me parecia raro los pocos modelos, dos, que tienen de la gama endurace cuando otras marcas como Canyon o Giant llevan en ello tiempo y buenos modelos. La verdad pensaba que el cuado era de carbono y que podria ser una alternativa distinta pero creo que mejor miro otra cosa, en mi caso no es por moda, vengo de un potro de tortura sin practicamente Stack y dolores de cervicales. Un saludo !
Hoy he cambiado la cubierta trasera con 8.700km y un sólo pinchazo en este tiempo, una conti gp 4000 s2 23c ya estaba más cuadrada que un cubo rubik pero ahí seguía aguantando, quería llegar a los 10.000km pero me pudo el ansia viva de probar si rodaria mejor una cubierta nueva al tener menos contacto con el suelo (creo que si). Por curiosidad e pesado las cubierta y la usada pesaba 20grm menos casi un 10% menos de goma. Y ruta de rigor para probar, no he notado mucho pero creo q si mejora algo el rodar.
Según Continental, cuanto más viejas son las GP4000 SII, más rápidas son. En sus gráficas lo explican perfectamente, y es que el famoso compuesto "Black Chili" al envejecer hace menor rozamiento con el asfalto, además de que la fuerza de rozamiento (la resistencia a la rodadura, cuantificada en watios) es menor cuanto menor espesor de goma, o lo que es lo mismo cuanto más gastadas están. Es de lógica que la cubierta nueva de sensación de más comodidad o rodar más "fino" por esto y por el menor apoyo al estar menos "cuadradas" pero es un apoyo, que aunque sea menor, es más "esponjoso" por así decir y eso hace que la resistencia a rodadura sea mayor. En cualquier caso creo que estamos hablando de 4-5watios a lo sumo, va a ser dificil de notar, tanto como la ligereza esa del menor peso por tener menos goma...
Pues si esta claro que es de la cabeza por q lo que son los datos de strava es lo mismo que antes. Estas las dejo para los próximos 15.000km a ver si vuelo Lo que me sorprende es ese Black chili (pepper) lo que resisten los pinchazos es una pasada, la vieja estaba con varios cortes y ahí seguía aguantando.
Sinceramente, nunca o casi nunca voy en esa postura, así que no se si es mas o menos cómodo que otros, pero te diré que incomodo no es. En esa zona tiene una gran superficie plana donde puedes apoyar casi toda la palma de la mano y da un apoyo muy bueno y para agarrarlo es muy fino. Al final como todo, cuestión de gustos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mirad a que buen precio han puesto la escultura 400 en una tienda de mi barrio. 899€: http://www.buhobike.com/bicicletas/bicicletas-carretera/aluminio/bicicleta-merida-scultura-400-2017
Aprovechando que tengo que cambiar la cadena de mi scultura (KMC), y como tengo un juego de ruedas nuevo con perfil, había pensado poner a las ruedas de serie el castte que traía (105) para tener dos juegos de ruedas completos y sustituir estos componentes por cassette y cadena ultegra aunque el resto del grupo sea 105, merecería la pena o monto todo 105 incluyendo la cadena que originalmente era kmc, la diferencia en € es de aproximadamente 17 entre cassette y cadena ultegra o cassette y cadena 105. Si alguien lo ha hecho, me gustaría saber su experiencia y si no merece la pena invierto la diferencia en comprar una buenas cubiertas que ahí si lo notaría.
No vas a notar nada poniendo cassete y cadena ultegra en comparación con 105 solo hay diferencia de algunos gramos.