Si...... Pero no...... Me explico, es muy muy cómoda demasiado cómoda diría yo... Rápida y espectacular..... Pero para mi gusto (comparado con la stumpjumper) es muy poco reactiva y se la ve(torpe) en manejo.... Siempre comparado con esta y como apreciación personal. Estoy muy hecho a mi specialized desde hace 2 años por conducción y posición de pedaleo y a pesar we haber hecho en esta un estudio biomecanico no acsbo de adaptarme.... Por lo demás reconozco que es un pepino de bici y espectacular visualmente. Pero yo soy así, me compro las cosas y si no me gustan o no me cuadran 100% pues no las quiero... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entonces la tuya es la FSI, no la Scalpel, porque la HT es un cuerno de dura, nula absorviendo, menos cómoda, menos rápida y reactiva que la FSI más larga de vainas, menos ágil y rápida en curvas reviradas, más distancias entre ejes y menos bajadora, por geometría más alta de pedalier, tubo horizontal más corto y ángulo de dirección más cerrado. A parte que no lleva lefty..je..je.
Tienes q alinear el eje pedal-biela con el EJE d la rodilla pero tb tienes q tener enncuenta la altura del sillín para ello (ángulo post rodilla) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, en el portabicis (que se ve por detrás) por donde la agarras, para que no se dañe nada? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Qué opciones de tija ligeras con retroceso hay? veo darimo, mcfk, new ultimate, pero, no llevan retroceso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Le echaré un ojo, pero, en la web no me ha parecido ver. Una duda, estoy en proceso de rebajar algo el peso de mi carbon 2 eagle y como acabo de comprarla pues estoy invirtiendo en las partes más rápidas de bajar peso y que sean menos costosas. Por ejemplo, los puños los he cambiado por unos MSC ultralight. Por 12e le he bajado 70grs. El sillín por un Aspide le he bajado 185grs. Ahora veo que las cosas ya valen bastante dinero y casi no se le baja peso a comparación. Qué paso me recomendáis donde se le pueda bajar bastante peso sin dispararse el coste? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En mi opinion: manillar-potencia, tija y radiar la rueda trasera con un buje DTswiss 240s y radios ligeros
Por si alguien le interesa vendo scapel si carbon 3 con mejoras TALLA L http://www.foromtb.com/threads/vendo-scalpel-si-carbon-3-2017.1392055/
Es un portabicis marca bosal. Es un modelo plegable (cerrado ocupa lo que una maleta) de 18kg de peso y para 3 bicis. Las bicis se agarran por 3vpuntos, 2 en la base de la guía donde se aseguran las ruedas y luego lleva una especie de brazo multiposicional con una garra ajustable por una ruleta con llave de seguridad. Como todos los cuadros que tengo de carbono los suelo poner un trozo de trapo o toalla vieja para evitar una posible marca. Te puedo asegurar que la bici no se mueve para nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias, yo tengo un Thule velocompact 927, similar al tuyo, el miedo es el punto de anclaje donde sería más recomendable morder la bici... jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En este caso no se trata de querer nada gratis, que tambien , en este caso se trata de un articulo defecturoso culpa de una marca y a su vez de un tendero / profesional y un cliente que se ven perjudicados por ello. Me parece insjusto que ninguno de los dos tenga que pagar o en su defecto trabajar gratis por ello, creo honestamente que la marca es quien debe asumir. Estoy seguro de que pones de tu parte para ayudar en todo lo posible, esto se palapa en tu actitud en el foro ! Y por ello te comentaba mi punto de vista y caso particular en la que una tienda ha logrado fidelizarme con este hecho y creeme que les sale rentable... es rara la semana que no me paso por la tienda y me llevo algo.. a veces cosas pequeñas y otras cosas más costosas... Pero como bien dijiste es mejor dejar el tema.... que le podriamos dar vida durante muchos años / hojas del foro... y disfrutemos de nuestras maquias que son una pasada aunque alguna falle y tenga que pasar por la garantia.
Me presento con una Scalpel Carbon 4 de serie desde hace una semana. Ya habrá tiempo de irle mejorándola y bajándole el peso. Ya tuve en el 2015 una Scalpel 4 alu que disfruté año y medio y me hizo descubrir la Cannondale y lefty. Por tema peso y curiosidad la vendí para probar rígida de carbono, la cual he disfrutado peeeero..cometí el error de en una salida probar una Fsi y volver a saber lo que era rodar con lefty y no hay color. Y como la cabra siempre tira para el monte no me quedaba más remedio que irme a por la Scalpel, finalmente la Si. Por qué la 4? por la intención de mejorarla poco a poco como algunos compañeros del foro han hecho. Gracias a los aportes, dudas y mejoras que colgais que ayudan a inspirar a la gente a mejorar quién quiera hacerlo, así com posibles fallos defectos y averías después de haberle leído el post entero. Por cierto reitero lo de revisar el apriete de la conexión inferior de la bieleta con los tirantes superiores del basculante (los que llevan doble plar de apriete). Después de dos salidas he localizado holgura y directa a la tienda a revisarla entera. Cosas que pasan sin más consecuencias siempre que se detecte a tiempo. Saludos.
Buenas! Ya me ha llegado el kit scalpel team, el cuadro viene con bielas hollowgram, plato y pedalier. Lo quiero vender todo sin usar porque quiero las bielas xx1 eagle. Si os interesa podemos hablarlo