Mamma mía, que pocon duran las pastillas de freno no? En 4 meses las traseras ya están KO. Y es que esta bici se embala una barbaridad!
Hola jeffsyseros!! Estoy intentando salir de la secta Specialized y me tientan vuestras maquinas con componentes de calidad a muy buen precio, ademas parece segun decis que sube bien, pues mi pasion son los maratones de cuanta mas distancia mejor, sin perder la diversion y comodidad de las trail, aunque sigo enamorado de mi Camber, el tiempo lo desgasta todo, jejeje Alguno de vosotros es de la zona de Valencia? me encantaria ver una de cerca.
Aqui otro enlace frances! (el cuarto) que viene justo de salir sobre la jeffsy 29 http://www.vojomag.com/test-yt-jeffsy-29-cf-one-coup-de-coeur-sur-les-sentiers/
Mira que son guapas estas burras. A mí cada día me tienen más enamorado... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
YA han pasado varios meses con ella. Y claro, me voy haciendo a la bicicleta En la última salida, he roto mas de 12 records personales segun Strava O sea, que más que encantado con ella
Buenas tardes gente, os expongo un problema de un amigo que tiene la jeffsy al. El tema es que si os fijáis en las fotos, el ensamblaje del rodamiento de la dirección (el inferior) con la pista de la horquilla no hay la misma distancia entre el lado izquierdo y el derecho. Nos pensábamos que eran los asientos de los rodamientos de la dirección pero yt nos envío un juego de dirección nuevo i pasa lo mismo. Quería saber si alguien con una yt jeffsy al le passa lo mismo. Según un correo que nos respondió ayer yt dicen que es normal esta tolerancia. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
es algo normal , es debido a una arandela q lleva para asiente el rodamiento con la pipa de la horquilla , no queda bien pero es asi
Quizá, y solo quizá, no este bien acoplada la pista de dirección o este defectuosa. La pista de dirección es una especie de arandela que va metida a presión en el tubo de la horquilla y que facilita la adaptación y el movimiento entre la horquilla y la pipa de dirección. Intenta sacar la pista de dirección (empieza metiendo el filo de un cuchillo y cuando ceda un poco la punta de un destornillador) y mira si está en buen estado (si no estuviera la cambias). Para meterla la puedes meter a mano hasta que comience el cono de la horquilla, yo uso un trozo tubo de PVC del diámetro adecuado (es muy barato) que golpeo por su extremo superior con un martillo para acabar de acoplarla. No te olvides de poner grasa.
Chicos, alguno ha tenido problemas con las bielas RaceFace Next SL de carbono?? Estoy leyendo barbaridades con sus holguras entre el carbono y roscas de aluminio y estoy cagadito, porque la jeffsy que he pedido las lleva. Salu2.
Yo las tengo desde diciembre i zero problemas, y eso q de han llevado ya varios golpes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/novedades-endureras-2018-the-post.1371151/page-241#post-24743193 Mira el post 4818 de ese hilo. No a todo el mundo le han ido bien. Ese no es el modelo de enduro
La jeffsy tiene una pintaza terrible! Estoy engolosinándome con la 29" y eso que nunca he sido de 29, últimamente me están entrando y había meditado irme a por la enduro pero por una lesión de espalda quiero algo que me ayude a rodar y que bajando pues vaya fuerte. Me gustaría saber la opinión de quienes vienen de bicis de Enduro gordas que tal comportamiento tiene, si es estable y si da sensación de bici de enduro o por el contrario se queda corta. La idea también sería coger la que tiene la pike y poder ponerla a 150 o incluso a 160. Gracias de antemano. Saludos
Yo vengo de una Reign 26" y solo te puedo decir que es otro mundo. Rápida, manejable, estable. La tengo en 140 y de momento tampoco me planteo aumentar recorrido. Si tienes la oportunidad de probarte una hazlo!!! Te aseguro q te va a gustar Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pues a ver si un día coincide y te la veo, que a mi me tiene pillao y también soy de la zona! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Soy poseedor de una jeffsy Al 29. Anteriormente tenia una 26 de 140mm de recorrido por lo que no puedo compararla con una enduro gorda, pero igualmente te doy mi opinion. En primer lugar YT se caracteriza por bicis con un claro enfoque bajador, aunque tambien me ha sorprendido gratamente lo bien que subo con ella. Solo desmontarla de la caja y ves esos ruedones de 29 con neumatico de 2.4, ya te haces a la idea de lo mucho que te va hacer disfrutar. Si le añades la horquilla con barras de 34, discos de freno de 200, tija telescopica, manillar de 760mm y la robustez del cuadro, pues ya te das cuenta que has elegido una bici mucho mas enduro que maraton-trail. La verdad es que solo puedo hablar bien de ella, siempre desde mi optica de dominguero que sale a la montaña a disfrutar, sin importarme nada hacer el mejor tiempo. Espero te sirva mi opinion, saludos.
Hola compañeros, Tengo una Jeffsy CF COMP1. Mañana voy a cambiarle el plato por uno ovalado de 30T. He visto unos cuantos vídeos, y tengo una duda. Para cambiar el plato la llave Allen de 16mm no es necesaria, verdad? Solo se utiliza para cambiar las bielas? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El plato sale cuando sacas la biela. La Allen del 16 sólo te hará falta si la tuerca sobre la que actúa está floja, porque en ese caso girará también cuando desenrosques la llave interna de 8. La externa de 16 sirve de tope de la interna de 8, y has de apretarle a 20Nm En mi caso me tuve que comprar la llave porque la de 16 estaba floja y no conseguía apretarle con nada Ahora me he hecho una llave de 16 con una impresora 3D que creo que servirá. Hay que probarla... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk