Prueba esto, me ha costado 30 segundos en google: https://support.zwift.com/hc/en-us/...-How-I-got-it-working-after-a-month-of-stress
Prueba lo que te dice el compañero y sino cable USB de 3 metros y pincho Ant+ en Amazon, sin aplicaciones puente de por medio y fijo que se soluciona la cosa.
Tenéis que perdonar, pero traduje el texto y no se que manivelas hay que apretar o aflojar para que te salga el medidor de potencia genérico. Estuve mirando el usb ant+ y también me parece buena opción que tendría que comprar el ant+ elite¿?¿? Gracias y perdonar el peñazo
No, no. Cualquier pincho Ant+ a la mitad de precio que el Elite tiene que servirte. Yo tengo el Elite Rampa y por bluetooth fui incapaz de hacerlo funcionar. Compré el cable alargador y el pincho y sin un solo problema hasta ahora (que esto no quiere decir que a tí te solucione los problemas ) Esto es lo que yo me pillé: Cable: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0053OGYCG/ref=oh_aui_i_d_old_o2_img?ie=UTF8&psc=1 Pincho: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M4NFENM/ref=oh_aui_i_d_old_o2_img?ie=UTF8&psc=1
Yo uso el zwift en modo workout siempre porque tengo una bici de rodillo en la que los cambios no van muy finos. Ponego erg y a funcionar. Pero para hacer test de 20 minutos necesito poder regular la resistencia del rodillo par no tener que cambiar desarrollo, sobre todo subir a plato. Se que desde el garmin 1000 se puede regular desde ajustes. ¿Pero hay alguna forma de regular la potencia una vez activada una actividad en el garmin? sin tener que salirse a ajustes y luego volver a la actividad para seguir viendo pulso y demas? Gracias!
Desde la aplicación de Mobile link puedes subir el ftp para que se endurezca el rodillo en los workouts
Buenos días Zwifters!! Qué gran invento... Estoy dado de alta desde hace más o menos un mes. Hoy me he unido al grupo de Strava de foromtb, pero no sé cómo hacerlo en Zwiftpower. He encontrado el equipo pero no encuentro la opción de unirme. He visto por ahí a algún forero en alguna carrera y me hizo ilusión a tope. Otra duda existencial que tengo. Me he leído el hilo, diría que casi entero, y he visto alguno que tiene el mismo problema. Mi rodillo es un TACX Vortex Smart, y en las bajadas, sobre todo en cuanto empieza la bajada se me van, porque se me queda sin watios. Por mucho que le dé tengo una caída en watios enorme. No me lo soluciona ni que le ponga la transmisión inmediata de la potencia (en vez de la media de los últimos tres segundos), ni poner el sensor en modo 100% real (con esto además tengo que ir todo el rato cambiando de marcha). Sabéis cómo puedo resolver esto? Oye, y otra cosa: cómo corre la gente, no???
El problema es que los que se te van no tienen rodillos inteligentes como tu; al no variar la resistencia de su rodillo generan más watios en la bajada. Te habrás dado cuenta de que al principio de las cuestas te pasa lo contrario y el que se va eres tu. Hay dos soluciones, apretar en las bajadas o sino cambiar el modo para que sea menos real (dejalo en un 30% o asi). Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Habrá que apretar . Casi nadie lleva rodillo inteligente entonces... He visto además que según el tipo de rodillo da mucha diferencia de watios. Tengo un primo que tiene un rodillo Elite turbo muin, de los que no llevan rueda, que se engancha directamente el piñón, y alcanza los 300 watios con un ftp de más de 250. Yo tengo un FTP de 225, pero cuando hemos salido a la carretera le gano fácil. Pero bueno, supongo que lo irán arreglando, y mientras tanto lucharemos contra esos hándicaps.
Para correr la gente desactiva el modo interactivo de los rodillos Así no hay repechos ni tienes que tocar el cambio casi Rodillo a dureza fija, escupes tus watios constantemente y pista
En teoría el Zwift corrige el hecho de estar desactivado el modo interactivo haciendo que tengas que pedalear más veces para hacer el mismo recorrido
De donde has sacado eso? Zwift no mira nunca la velocidad de la rueda Zwift solo mira una cosa... tus watios A las watios, el ciclista corre más Luego, si tienes puesto el interactivo regulará la dureza del rodillo, pero seguras moviéndote segun los watios que generes
Hoy lo pruebo, lo que pasa que creo que voy a correr la de las 20 hora en Richmond que es llana... o sea que no lo notaré mucho. No es por eso, tenemos una diferencia de 5 kgs, yo 80 y él 85, yo creo que hay rodillos en los que da más watios, aunque también pudiera ser que como lleva en Watopia desde enero se haya puesto mucho más fuerte que yo, porque desde entonces no hemos vuelto a salir juntos. Según dicen ellos miran watios y peso, que unido a la pendiente y el draft te da la velocidad. Tiene todo el sentido que cuando afloja la pendiente te quedes sin watios, porque se queda el rodillo flojo y no hay tiempo para meter toda la carga. Hay que ir atento ahí. Y es verdad que cuando hay un repecho les adelantas, porque se pone duro y das una punta de watios, pero esto no compensa porque hay vas mucho más despacio, mientras que en una bajada si pierdes el rebufo a 40 por hora estás ******.
tener un FTP de 250w y mover 300, es normal. Yo el año pasado tenía un FTP de 220w y hacia sprints de casi 1300w... una cosa es lo que aguantas realmente durante 20'... y otra lo que puedes sostener unos minutos. Es posible que su rodillo también marque mal, si no es de gama alta... mi Bkool era una risa, por ejemplo.
Una pregunta... Alguno usa una bici de Spinning con zwift ? E visto en youtube que le ponen un sensor de velocidad y uno de cadencia.... Pero si zwift funciona por watt , no debe ir nada bien eso .... La solución sería ponerle unos pedales con potenciómetro no? O sabéis de algún otro sistema... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Sí a la bici le ponemos unos pedales con potenciómetro el resultado es el mismo. Igual se le puede poner un potenciómetro lowcost tipo limits. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk