Si, es el megaexo...de 24 mm...luego entiendo que me vale con el pedalier Shimano. En tu caso que llevas Sram, el pedalier que tienes es el que indiqué antes verdad? El pf BB92 gxp...y qué has tenido que poner patilla de cambio Sram... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ese cuadro va fenomenal, independientemente a si llevas monoplato o no. Si tienes la trasmision en sram monoplato, suponiendo que es GXP.. es compatible con la cube... Si usas bielas sram necesitas pedalier pf bb92 gxp, si usas fsa o shimano pfbb 92 shimano o compatibles. Si tu cambio es shimano la patilla de serie te ira perfecta, si es sram necesitas la especifica mod 2090. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola amigos "Cubeteros Reactioneros" Aquí os dejo una foto de mi Cube del pasado fin de semana. Saludos y que disfrutéis mucho.
Buenas de nuevo, tengo que cambiar los dos cables del cambio, como procedo, sabéis de algún vídeo tuto? Más que nada, que si lo saco internamente, luego, igual no puedo pasar el cable nuevamente. Un saludo
Debes usar una guia, te valen las que traia el cuadro si las tienes, o algun kit estabco con prefundas y tambien puedes sacarla de cualquier funda de cable vieja, le haces un corte transversal quitas fudas e hilos de metal y te queda una guia de plastico perfecta. Metes la guía por el extremo del cable que da al cambio o desviador y la sacas por ambos agujeros del cuadro, ahora quitas el cable viejo quedando la guia en el recorrido interno , metes el nuevo por la guia y por ultimo sacas la guia del cuadro. Muy sencillo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mejor no se puede explicar...muchas gracias a todos...en cuanto lo tenga montado os informo y pongo unas fotillos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas. Tienes dos formas de hacerlo. - Sacare el cable tal cual y luego con paciencia metes el otro, cuesta un poco pero acaba saliendo. Si lo haces de esta manera te recomiendo que primero midas el recorrido del cable por fuera para tener una idea de cuanto cable tienes que meter por dentro (nose si me he explicado) una vez tengas el cable es ir jugando con el asta que consigas sacarlo por abajo, a veces entra a la primera y otras cuesta un poco más, pero como te he dicho al final acaba saliendo. - En tiendas o por internet encontraras un guía cables, esto te permitirá el cambio mucho más fácil, ya que pones el guia cable por donde está el cable viejo y luego solo es quitar uno y poner otro. Saludos, yo siempre lo hago como la primera opcion
A lo añadido a lo que he comentado post atras, ahi tienes un guia cables gratuito sacado de funda vieja, mucho mas sencillo que a pelo. Facil y rapido cambio de cables. Ademas puedes guardar la guia para futuros cambios de cables tuyos o de algun amigo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como siempre, super útil, gracias y mil gracias. Por suerte, he mirado la caja y no tiré los originales. Ya contaré mi aventura Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver si me ayudáis ,estoy a nada de comprar los pedales xt8000 ,y no se si ganaría algo en cuestión de calidad y sobre todo en peso respecto a los 520. Merece la pena....? Es que no encuentro los pesos de cada uno.
Ambos son indestructibles, para mi calidad-precio los xt son unos pedales de lujo. La diferencia en peso es de 40/50 gr aprox, que aun siendo una miseria, en comparativa de pedales no esta mal. Los XT sin duda serian mi elección. Si debes cambiarlo, no lo dudes XT. Yo tengo XT y XTR y entre ellos si que la diferencia funcional, peso y estetica es mucho menor . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es lo único que no tengo en xt,y aunque los 520 son nuevos los pasaría a otra que si que están usados y bien usados.
Estoy entre una Reaction GTC SL y una Trek PROCALIBER 9.7 vendedme la Reaction que desde mi punto de vista lo único que tiene peor es el cuadro y las ruedas. Las ruedas se pueden cambiar pero el cuadro... ¿La Reaction tiene un gran cuadro? Lo de que no tenga BOOST me trae por el camino de la amargura.
Pues mira yo cambie mi Reaction por una Trek con Boost, y me arrepiento. Con las ofertas que hay ahora de las ruedas DT Swiss 1501 por 300€ tendría unas ruedacas que en Boost me cuestan casi 800
Jajjaa la reaction es mucha reaction Fito!!! Vuelve!! Yo estoy encantado, ahora con el Eagle, lo flipo ya en cada salida. De hecho he comentado muchas ocasiones que de momento no la cambio por nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola nomared, merece la pena el Eagle, hay que hacer una inversión de mas de 1000 euros... yo hago unos 10000/12000 km al año carretera y monte pues no tengo flaca y los repuestos no son baratos haciendo los cambios de cadena correctamente cuanto puede durar una transmisión?