Enhorabuena por la nueva adquisición, ya me extrañaba a mí que te desprendieras de semejantes bielas..je..je. Peso talla M?
No lo he pesado el cuadro ya q lo he visto y me he ido a currar, lo montan hoy en la tienda. Talla M y a ver q peso final queda...
Bueno metido en faena de mirar para adelgazar, me surge una opcion que me comentan: por qué no optar por manillar y tija de aluminio cuando pesan lo mismo o menos que una de carbono? En nuestro modelo los que habeis cambiado (en este caso de la carbon 4) estos componentes notais tanta diferencia respecto a la absocion que aporta el carbono respecto de la rigidez del alu? En una rigida que transmite mas ni lo dudo, pero en las scalpel con la suavidad que llevamos? En mi rigida llevaba manillar de carbono (no le notaba nada la flexion ) pero en la tija de carbono si que se veia a simple vista como flexaba 1 cm Por ej. He visto alguna tija MSC de 175 gr de alu por 50 euros, que la prefiero a un carbono chino (sin menospreciarlo) lo cual me parece un precio cojonudo para la reduccion y fiabilidad que aporta el propio alumino , y desembolsar el resto del dinero en unas buenas buenas buenas ruedas. Que me recomendais para la scalpel? Saludos
Sii hope race evo x2. En principio va a quedar como la team del canondale factory q llevaban antes de poner potenciometros sram... la tija enve no la pongo porque la veo pesada y cara, de momento una new ultimate q sale muy bien de precio, frenos hope, sillin selle italia slr kit carbonio flow, manillar enve, toda la transmision dorada, enve m50. Solo falta elegir neumaticos pero supongo q si al final no monto los de serie, puede q tire para ardent race delante y ikon detras ya q siempre he llevado continental y queria cambiar
Hola jp bh, yo estoy interesado en una scalpel si carbón en talla M dime como puedo ponerme en contacto cotigo, no controlo esto muy bien. Gracias
Por si le puede servir a alguien que no encuentre solución a los crujidos. Acabo de cambiar la bieleta fisurada en garantía y problema solucionado 100%... Si pruebas todo y nos das con la solución de los crujidos, que revisen la bieleta... Me parece raro que yo sea el único con este problema en el foro... Saludos y a disfrutar... Aunque que llueva a mares!... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y eso no sabes decirlo antes?? jeje, que pena... yo la mía con 1 salida y he tenido que pillarla nueva que no quería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas gente,ya por fin tengo mi Team. A ver si el tiempo acompaña y puedo estrenarla. Por cierto...que pagina era aquella que tenía vinilos para decorar los protectores de lefty? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Preciosa! Yo puse un enlace de speedydecal donde vi el q yo quiero para el protector de barra de la lefty pero no se si te refieres a otra
Mi consejo es que compres cosas de calidad y buenas aunque el precio suba un poco, no digo cosas exclusivas pero si de más calidad, es un abici muy mejorable pero sino llegas esperate un poco a poder y mejorar de verdad.
En la parte superior , por donde el tornillo. No se aprecia visualmente. En mi caso la lleve a revisión ya que los crujidos no había manera de quitarlos....pedalier, piñones, aprietes perfecto. Tenía que venir del basculante. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Por los comentarios que he leído sobre los puños y manillar, lo primero que voy a hacer cuando la compre es decir que me los cambie por unos cómodos y que corte el manillar a mi gusto. Gracias a todos por las aportaciones.
No encuentro el enlace,pero si,por decirlo de alguna manera...ed poner un vinilo al guardsbarros de la lefty Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya he puesto que respeto al que le guste pesar todo. Alucino porque yo miro comodidad y no gr. , nada mas. Aunque no he pesado bicis las he tenido y las tengo de varios pesos. Pero lo que mas he notado es cuando baje 5 kg. yo