me encanta tu mz (350r) funciona bien y la mía 55r del 2014 con las cantidades de aceite al revés q tu también viva los ingenieros españoles les damos 100 vueltas a los italianos
Bueno al final como no sabía que densidad era le he metido el 7,5 de la horquilla, gracias al que puso el vídeo ya que en un descuido se me escapó y he tenido que hacer el purgado ese. Por cierto la mía es la CR y he montado los SKF a ver qué tal.
Estaba a punto de darte mi opinion. Yo creo que has hecho lo correcto, marzocchi dice que cuando hay mucha presion el cartucho deja salir el aceite por no se donde para luego volverlo a coger, asi que deduzco que es el mismo. Yo asi lo tengo ya que desmonte todo el cartucho y de momento me va muy bien. La mia es 350r.
Yo estoy esperando que me lleguen los skf para cambiar aceite. A ver si se notan tanto los retenes como dicen Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En la pagina de marzocchi, 350 del 2014 solo esta la 350 cr, seguro que no es del 2015? Pero vamos, si es la r supongo que sera el mismo modelo que tengo yo aunque sea 1 año mas, ya diras que tal va con el cambio. Yo lo que veo es que el "tacto de trastero" es tosco, que es el que haces en la puerta de tu casa o en el garaje o lo que sea y el cual creo que para poco sirve. Pero en marcha la horquilla se comporta perfecta. Bueno, lo dicho, si haces el favor ya comentaras que tal el cambio.
Pues compañero, me pasa exactamente lo mismo. En parado el tacto es un poco seco, pero en marcha para mi bastante mejor que la pike. Ya te contaré como va Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Recibida la horquilla!!! A ver si la puedo montar antes del sabado para estrenarla en una ruta buena... Pregunta, que presión de aire le ponéis para 90kg? Es cuanto la pruebe comento impresiones.
Alguien sabe donde se puede comprar un kit de juntas, retenes, etc... para la 350?. Yo la acabo de comprar y espero tardar a tener que usarlo pero he buscao por curiosidad y solo encuentro retenes, de todo lo demas nada.
Las juntas toricas yo las pillo en la tienda de suministros industriales, son medidas normales , la próxima vez que la desmontes las mides con un calibre y listo te cojes un puñao de cada , sobre todo las que van abajo en los tornillos para cerrar las botellas que yo creo que serán las que más se estropean y la de medir el recorrido que mz no llevan , mísera si hasta la horquilla más pobre lleva la de la barra para ver el sag y recorrido que usas( por lo menos la mía 55R no lo llevaba)
Os dejo una fotito de las dos bikes con dos marzocchis, la de enduro con la 350 ncr titanium, y la de dirt con la dirt jumper 1, pedazo de marca Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues ya está montada la horquilla, el finde a probarla. La he abierto y no llegaba a la cantidad de aceite que marcan en Mazocchi ni de casualidad, estaba muy seca, le he puesto el aceite necesario y he engrasado los retenes que tampoco tenían grasa, ahora parece que va más suave. El lunes os contare...
Buenas, tengo una 350 NCR Ti y no consigo que tengo el tacto "marzocchi", cabe decir que cuando me llego comprobé niveles de aceite y actualmente estàn correctos, y le puse gasa en los retenes. Con mochila y demás estaré en torno 75-76kg, según mz le tengo que poner 1'5 bares de presión para ajustar el muelle. Aun así se queda bastante dura y solo aprovecho el 65% del recorrido. He probado con 1 bar y tampoco noto una excesiva mejoría. La compresión la tengo a un click de estar a tope en "soft". Que settings o como la llevaís los que la teneis? Algun truco? Gracias de antemano.
Abre todas las regulaciones y quítale todo el aire. Métele caña para hacerle el rodaje durante unas rutas así y nos cuentas si se suelta la cosa
Que tal la 350 r para pesos ligeros? Estot planteando el cambio ya que por ese precio no hay nada mejor y mi peso es 65, 70 como muchisimo equipado, espero que cuando la coja no me arrepienta
Yo con 76 kilos le meto un poco de aire y bien, no se decirte cuanto porque mi bomba no marca tan poco. Yo creo que te valdra pero.... es una opinion. Por cierto, mi dial del rebote ya anda perdido por el monte