Por lo que os llevo leyendo, es bici trae el amortiguador de aire con todos los tokens puestos.... ergo... el cuadro no es muy progresivo y con el amortiguador va justito.... Los que ponéis muelle... necesitáis uno con ajuste de compresión en alta o vais haciendo topes? Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
Interesante.... y cuando se arreglan las cosas no aparece.... la verdad es que si.. que debería de cambiar de bici... porque gente así.. mal tema
Buenas. No he contestado pq tengo vida fuera del foro. Algunos creo que deberíais probarlo. Muy bien Transition. Gestioné el tema directamente con ellos y me mandaron un triangulo principal nuevo. Su contestación una vez les envie la factura tardo 10 minutos. Poco importa si la garantía esta caducada si ellos determinan que la rotura es un tema del cuadro. Bravo por TRANSITION. JustBike lo único que hizo por mi es enviarme mi factura. Punto. Después de eso pasaron otras cosas muy divertidas y curiosas, pero no voy a poner a parir a nadie sin un fin concreto, como por ejemplo conseguir "mi factura", como si hacen otros por aquí.
los que ponemos muelle si que utilizamos el ajuste de compresión en alta, pero vamos.. en mi caso la llevo en click 1 de 3 que tiene, osea lo menos duro. Este cuadro es progresivo pero, debería de serlo un pelín mas...
Si te miras el Linkage en el blog de Antonio verás que la bici es bastante progresiva. Lo que no es muy progresivo es el amortiguador y por eso le ponen todos los tokens. De todos modos, para un uso endurero medio (sin saltos de metro y medio al plano) pues cumple perfectamente... Yo incluso le he quitado un token Rockshox cada vez hace suspensiones más lineales, les importa más que traguen y sean cómodas que todo lo demás. Y con los amortiguadores aún menos mal, porque lo de las horquillas es para hacérselo mirar. Todos los colegas que veo con Pikes de serie se hartan a hacer topes... Después ponle el awk, el vorsprung o un cartucho fast... Y para entonces 700 de horquilla, 100 del awk, 300 del fast tienes una Pike que va bien pero que has pagado a precio de Ohlins.
hombre...en la MK1 no va muy sobrada en progresividad y es por eso que es importante meterle un amorto con regulación en la compresion. En la 2017 mejoran bastante en la progresividad y en el LR.
No me hacéis caso....os dije que garantías directamente con la marca...ya llevo 2 tramites, y responden muy muy bien. Para mi gusto, el conjunto cuadro + Super Deluxe es justo de progresividad. Olvidaros del 35% de SAG los que le deis caña. Yo voy a un 31% y aun así se queda la goma al limite cuando la saco a volar De sensibilidad y tacto sí me gusta. Estoy deseando abrir el Super Deluxe para ver cuantos tokens lleva, porque no me cuesta creer que lleve los 2 tokens correspondientes.
Pues dependerá de cada uno porque yo siempre la llevo al 35% y hasta en Bikeparks (Manzaneda y La Pinilla) sin ningún problema. @gusnet mucha recepción plana o casi plana? O quizá sea que retrases mucho el peso en la bici, si no no me lo explico Por cierto, no pasa nada porque la goma llegue al final de la carrera, lo importante es no hacer topes duros que hagan sufrir al material o incluso al indio. Quiero decir que yo hago topes de vez en cuando, pero para mi es algo normal, para algo tenemos el recorrido, para usarlo, jejeje...
Y han dejado el monopivote para usar el giddylink (fsr) así que pinta que hay fsr pa rato en Transition
si les ha quedado uno de los mejores fsr del mercado... déjalosssss Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/transition-patrol-2016-t-xl-muy-nuevo-1-000€.1392663/ De un amigo, por si alguien está interesado... yo me la quedaría pero la talla no me vale y la covert es más pedaleadora! Saludos
Si es progresivo pero el leverage ratio es muy bajo, el problema es del amortiguador de rock shox que suple la falta de soporte hidraulico reduciendo la camara positiva con tokens. A mi me parece una suspension muy bien diseñada, pero se beneficiaria mucho de un fox x2 o como minimo de un superdeluxe valvulado a medida.
Menuda ofertaca acaba de llegar en el newsletter de Justbikes! Dan ganas de hacer locuras. Sólo la horquilla son 1200€ de pvp...
Valla q si....menudo precio. Babeo con esa horkilla....jjjjj Y eso q la fox me esta dejando alucinado,que bien va la jodia y ya puesta a 170. Por cierto....ya puedo confirmar y reafirmar,que la patrol es una compra maestra,ya con el x2 regulado fino,eso si,con menos sag y cerrando la comp en altas,voy comodisimo y flotando,parezco hadta bueno bajando La he vuelto a pesar,con el cambio del muelle al x2 y de la durolux a la fox,se ha quedado en 13'5kgs...segun bascula,imagino q cada bascula pesa distinto,pero me quedo satisfecho. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk