Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Hola compi... si ves q no encuentras los liners a tiempo para el solplao me avisas, yo tengo dos juegos y te lo envío o si eres de Madrid te pasas a por el y cuando te lo traigan me lo devuelves sin problemas


    Como estoy de la pelota no me an dado la bici y ya tengo piezas de recambio. Estoy echo polvo jajajaja
     
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  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Gracias majo, y arregla eso para el finde y a disfrutar, más vale tarde que nunca!!!;)
     
  3. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Parece que no lo miraron todo!!!!
     
  4. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Soy de Segovia.
    Creo que lo pediré a bikeinn, que aunque vienen 10 pone envío entre el martes y jueves. Lo pediré por si acaso y aún así hablaré con el tendero.


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  5. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

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    Tampoco tiene mucha importancia, es solo una tuerca, el problema es el engorro de llevar la bici a la tienda , me pilla en la otra punta de la ciudad :(
     
  6. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    Yo ayer le meti el de Scott de tres posiciones, y es lo mejor q puedes hacer, funciona súper fino y las fundas quedan mucho más recogidas
     
  7. scalepro

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    Ok ,ahora se lo digo y que se lo mire a ver si ese le parece mejor
    Gracias!

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  8. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Como se suena esa zona,haber si me acerco un dia a conocerla.jajja
     
  9. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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  10. Vicensurf

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    Haber si me podéis echar una mano, le he puesto de cubierta delantera una Ardent Race 29x2.20 3c MaxxSpeed TR y al tubelizarla me pierde aire se me queda en 1 kg mas o menos, he intentado darle una pintada con liquido tubeles por dentro para ver si sellaba pero ni por eso.
    Alguna idea para que no me pierda aire????

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  11. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Untale Fairy entre la cubierta y la llanta con el dedo.....
    Quita el obús y métele con una bombona de co2 o en gasolinera para q talone bien y una vez q ha talonado bien le metes el líquido con cuidado por la boquilla ,montas el obús y le das vueltas a la rueda para q el líquido cubra todo el interior.
    Y ya con la bomba de mano....yo le meto 3kgs durante una noche
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Hombre, yo creo que si ruedas un poco sellará los poros.
     
  13. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

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    Es curioso que lo digas, a mí me pasa lo mismo, tango que hincharla en cada salida...
    Cambié las Ikon de serie hace cosa de un mes, y no ha habido manera de que dejen de perder, y pierde más la Ardent Race delantera que la Ikon trasera.
     
  14. Vicensurf

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    No si talonar la tengo talonada bien, hoy me he echo 60 Km y no ha sellado la jodía.
    La hincho a 3 kg y la he movido también para que llegue el liquido a los flancos de la cubierta, pero nada.
    Y mira que es Túbeless Ready pero tiene un montón de poros por el que pierde aire.

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  15. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

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    Que líquido usas?
     
  16. luis J

    luis J Miembro activo

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    Bueno, en lo que a diferencia entre un piñón de diez a uno de once dientes las matemáticas no fallan. Si bien hay que tener presente que cada terreno tiene unas exigencias distintas y que cada persona tiene un estilo propio. En mi caso pocas zonas llanas rodadoras tengo y una vez bien lanzada la bici bajando por zonas rotas, poco pedal hay que dar.
    También hay estudios en física que sostienen que la fuerza ( Momento) para mover un piñón de 11 es mayor que en uno de diez , con lo cual el aprovechamiento de la fuerza que se imprime al pedalear es mayor. O dicho de otra manera se necesita ejercer menos fuerza para obtener el mismo resultado que con un piñón más pequeño. Si bien claro está, hay que imprimir mayor cadencia. Pero si el ciclismo es ahorro de energía....
    Con esto no pretendo saber más que nadie. Solo digo que a mi me vale y que paso de cambios de núcleo y demás desembolsos por ir cero coma algo más rápido. Si a Absalom o a la Pendrel les va bien con su once, a mi más! ;)
     
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  17. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

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    Tercera ruta con la Oiz y contentísimo, esta hecha solo con el 36x11-42, aunque sólo han sido 1359 positivos, y 65 km, he querido no utilizar el dible plato que llevo. Una maravilla!
    [​IMG]
     
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  18. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

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    en estos casos tienes que mirar si te pierde por no talonar (que parece que no es tu caso) o porque tiene uno o muchos poros :confused: lo suficientemente pequeños para que no lo tape el liquido y lo suficientemente grandes para que te toque estar metiendo aire casi todos los dias :mad::mad:

    metele lo maximo que te deje la cubierta 3,5 o 4 kg y ve mirando si tiene algun poro muy exagerado, si no se oye o notas nada tendras que meterla en agua... pero todo pinta que esa cubierta esta defectuosa
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Hay líquidos que sellan poros mejor que otros... a mí el Joes me ha ido bastante mejor que otros para sellar.

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  20. Picosierra

    Picosierra Miembro Reconocido

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    Buenas noches a todos. De vuelta después de unas buenas vacaciones y de muchos entrenos, compromisos, rutas y alguna que otra prueba que me han dejado desconectado del foro, me alegro que siga hirviendo como siempre, eso si, bajen el fuego un poco porque casi me quemo para llegar a la cima: dos semanas leyendo a tope para ponerme al día, madre mía. Muchos nuevos foreros, algunos problemas nuevos, etc, como siempre digo, vamos por partes:
    Como no podía ser de otra forma Sr. @@Apis muchas felicidades, disfruta cada momento compañero, y muchas felicidades también a la Mama.
    Al Sr. @danigs vaya upgrade a la m10, madre mía. Esperando que termines ese montaje y que narres tus impresiones. Yo lo tengo en la flaca y no puedo estar mas contento, así que lo vas a disfrutar si o si. Ya lo dije en algún post hace tiempo, el futuro es el electrónico inhalámbrico en monoplato y con 12 o 13 velocidades. De momento las dos grandes marcas corren en la misma dirección de forma diferente.
    Al paisano @luis J , me gustan mucho los cambios en tu verdita, el 11-50 garbaruk es normal que encuentres algún escalonamiento en los desarrollos teniendo en cuenta la diferencia de dientes, pero seguro te adaptarás fácil, y en cuento al 32 ovalado, yo llevo un 34, y creo que estoy en peor forma que tu, pero también tiene que ver la cadencia que uno tiene y seguro que tu estás acostumbrado a más cadencia que yo. En cuanto a las llantas, fue uno de los cambios que más noté en la bici, y de los que estoy más contento, eso si, me quedo con las ganas de probar esas 24,5, ya que las crossmax pro carbon son 23. Por cierto ¿estuviste en la Teide 360? he leído de algún otro paisano que la hizo, yo la hice y estoy supercontento con la prueba, gran organización, muy buen ambiente y la ruta, aunque mejorable en algún tramo, es increíble. Tengo que hacer algún relato al respecto.
    Saludos a los demás masters @Can On Dale que te dale, como siempre al pesque de todo, @JuanmaXS el otro paisano @Carbonboy @julentxu , etc, etc.
    En mi bicha, pocas novedades, salvo unos unos cientos de kilómetros más y por tanto más que testada y la cubierta delantera, ya que la ikon se rajó en la Teide360 y aproveché para poner la Ardent race, ya les iré contando e iré haciendo aportaciones respecto a los problemas que he leído y pequeñas epifanías que he tenido con la Doctora, je, je.
     
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    Última edición: 15 May 2017

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