Es steel...con acabado titanium.... Y si me compráis las cosas.......la veréis pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía... al taparse la cara y no respirar bien se le ha ido todo el aire a la pechera Pobrecitas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy guapa la cinelli, estuve apuntito de comprar ese cuadro y montarme una GRAVEL con él antes de comprarme la SEQUOIA. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Alguien ha probado las continental speed ride en 42? que da de ancho real? se tubeliza bien? 430 gramos de aro flexible.
Hoy 40 kms de senderos en una selva primitiva rodeado de helechos milenarios que me pilla cerquita de casa... Perdonad la calidad, pero me pareció oir rondar un T-rex cerca y estaba nerviosito... he apagado la asistencia y ahí estaba tirando de los 18 kgs de la Cube y de los engranajes del motor... Es parte de mi entrenamiento "científico" para que los 14 kgs de la Marin parezcan pocos...
Te está tirando la Mertz... Jijiji lo mejor la lata de cerveza en el portabidon Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sigo contando las impresiones con la gravel , después de mi segunda salida. Hice cuarenta km , mas o menos en dos horas , la bici esta pensada para caminos lo tengo muy claro ya que se comporta muy suave y comoda, llegué a pensar que tenia algún mecanismo de suspensión escondido por algún lado, pero no , no lo tiene. En carretera bien, pero viniendo de bici de carreras que queréis que os diga , bien pero se va mas fino con la de carretera ( y eso que pesa mas , es de acero ...) pero tres kilos mas , pero se va mejor por carretera con la flaca. Con la Sarto Gravel se está bien en carretera ,pero esos neumáticos de 40 lastran,, es normal. No sé que presión llevaré en los neumáticos pero los llevo bajitos ( 2,5 puede ser ? ) El sillín es antiprostatico y se nota, de verdad, es fácil saberlo cuando molesta y cuando no, este modelo a mi no me molesta. En cuanto a los desarrollos para la zona donde me muevo voy sobrado, tanto por arriba como por abajo, igual luego cuando coja soltura me pide ir mas rápido pero tanto como para cambiar el plato de 42 a 44 no creo, todo se vera. He utilizado el agarré en la postura mas baja del manillar para irme acostumbrando, y las maneras del freno me quedan casi inaccesibles al alcance de la mano en esta posición.. igual debería modificar la posición de las manetas.
Hoy he ido a un concesionario Specialized y he visto la Sequoia negra (la básica, me parece). Me ha llamado mucho la atención el tejido del sillín a juego con la cinta del manillar, una especie de tela vaquera negra. Muy bonito el aspecto y agradable al tacto, con mucha sensación de calidad.
No.....me gusta...pero si llego a tu ya sabes...solo hay sitio para ella.... Y si veo que no sale la fuse...anuncio hasta la stache....
Acabo de ver el vídeo. Está bien; llama la atención los desarrollos, las geometrías de lo cuadros. Y parece que ya había monoplato en el 74!?
Que guapa la bicicleta compi, pues si no puedes tocar las manetas de freno cojido en la posición de abajo o modificas la posición de las manetas y si sigues sin poder el es por potencia o manillar, tendrías que mirar eso. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si es de tela vaquera las dos cosas muy guapas, y sillín para mi super cómodo, la cinta no resbala cuando vas con las manos sumadas todo un acierto. Aunque la cinta de cuero marrón y el sillín de la Mertz tiene que quedar cosa fina en mi azulita... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Probaré a bajar las manetas , lo de la potencia no creo que influya Creo que están elevadas , bajándolas un centímetro pillaran menos abertura de angulo y a poco que las baje se acercan bastante , lo que no se es si me tocara descintar todo el manillar para hacerlo .. Edito : En la foto del manillar de la specialized sequoia que ha publicado el compañero rubbo se puede ver que con esa distancia es imposible llegar a alcanzarle ( a no ser que tengas unas manoooos talla XXL)