Hola, llevo con ultegra di2 desde el principio, he ido actualizando componentes. Ahora tengo, bateria externa bajo pedalier, con ultegra 6870 11vel. La centralita es la antigua sw-ew67. Quiero cambiar a bateria interna, cada vez que toca cargar la batería....(cuesta la vida sacarla con la de ****** que pilla) ya pondré la nueva, así llevo los modos. Tengo el actualizador SM-PCE1, valdria para cargar la batería interna?, referente a la centralita me gustaría poner la que va en el manillar pero el manillar es de carbono, no se si me lo cargarla al taladrarlo. Esta parte es la que no me hace decidirme. Hay algún video taladrado el manillar? Si el actualizador valdria para cargar la batería....algo que también ahorro. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Para cargar batería interna si o si el cargador propio y la centralita ew90 o la nueva rs910, no hay otra forma estándar de cargarla Batería interna con ew67 no va pd: con las centralitas del Xtr y Xt Di2 también se carga
Al final he conseguido actualizar el grupo, y funciono en con el semi sincro y el sincro, gracias a los post de ritxie, que son muy ilustrativos, directamente al ordenador, la única duda que tengo es que el programa etube me pregunta si utilizo los botones sprinter en principio digo que no por que no se que es, cmo teneis vosotros este parámetro. saludos chicos
Son 2 botones que se pueden colocar en el manillar en la parte plana o en la curva, para tener un par más de controles. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Tengo por aquí lo necesario para hacer unos botones sprinter caseros, dos cables de 14cm y botones de varios modelos, solo a falta de soldar. Si alguno de por aquí lo quiere que me escriba.
Hola Ritxis creo mi bateria esta sacando la mano, porque se esta descargando sola , si entiendo bien este post puedo colocar la bateria nueva sm-btr2 (la que trabaja para semi sincro) pero mi Dfly es el viejo este funcionaria ?? Con la nueva bateria ?...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la que trabaja con synchro es la bt-dn110, la btr2 es la "vieja" el d-fly funciona pero sin conexion bluetooth
Ok ok entonces la bt-dn110 trabaja con el antiguo dfly, adicionalmente funcionaria el sistema synchro.....gracias amigos por la informacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es, con la dn110 funciona el d-dly "viejo" el synchro lo "soporta" la bateria el d-fly que se tenga da igual
Habia leido en respuesta de otro post (no aqui) que no eran compatibles y el sistema semi synchro tampoco funcionaria , por eso habian recomendado la bat anterior , pero ud es el sensei en estos temas gracias y buena suerte en esas rodadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dfly nuevo no funciona con la bateria vieja. Si tienes bateria vieja necesitas el dfly viejo que esta descatalogado y no hay forma de encontrar. En el foro de componentes tengo la bateria vieja a la venta.... Porsi... La sm.btr2
En breve pondré yo en venta un dfly "viejo" junto a una batería "vieja" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
le pulsas dos veces y se te encenderan la luz verde y roja a la vez ( indica que estas modo manual) pulsale otras 2 veces y te parpadearan las luces roja y verde dos veces( indica que pasas a modo semi) y si le pulsas otras 2 veces mas te parpadeara 3 veces (indica modo automatico) espero haberte sido de ayuda un saludo
¿Alguien tuvo problemas con la bateria BT-DN110? Al bajar la carga del 70% se queda muerta, ningún componente responde hasta volverla a cargar.
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia pero llevo bastante tiempo leyendo este post y tengo la cabeza echa un lío. No me aclaro. Con los componentes que llevo podré actualizar a través de e-tube y poder usar el modo nuevo que han sacado los de Shimano??? Os dejo fotos con las referencias de dichos componentes. Muchas gracias de antemano. Llevo batería interna en la tija del sillín. El modelo no se cual es. Centralita Di2 D-fly Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk