pues no es por nada eh, yo llevo esos discos en la de road por que tiene disipador, imagiante lo que se calientan los frenos de la **** bici de carretera con pastillas con disipador y todo... pues el dia que peuda pongo dicos y pinzas hope a la bici, de carretera, la calidad del acero de un shimano es un 4 sobre 10 y la del hope es un 10 sobre 10 hablando de calidad de acero, ya con eso te digo todo
Yo loss tuve en una xc y me funcionaron de maravilla con frenos xtr 970. Igual para más tralla y frenadas prolongadas como comentas, bajar puertos etc no Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
hoy dia con los nuevos discos hope se soluciono un problema que habia antes de ruidos o de que tocara el remache con la pastilla con los viejos la verdad que pasaba una de cada 2 mas raro yo es que frenos shimano tengo en la bici de carretera porque venian pero ahorrando para poner hope y claro discos hope no veo el dia de ponerlos no me gustan nada los shimano
Estéticamente me gustaban más los anteriores hope a los actuales.. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Otros V4 pedidos. Una duda ¿ para anclar el pulsador XX1 hace falta el accesorio especial HBSP 325 - RH o se puede instalar con el propio que se ancla a los Guide RSC?
y te digo otra cosa? hope acaba de sacar las pinzas tambien para shimano, es decir para ir con aceite mineral
Y os digo una cosa!!! Dejaros de deciros cositas .....y coged una habitación Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
el tema es que sram va con liquido de frenos el shimano con aceite mineral y sacaron dos versiones distintas, esto lo digo por si alguno no lo sabia, no hace ni un mes que las pusieron, antes solo habia una no recuerdo cual, pero vamos... espero que saquen los discos hope center lock que eso hace falta los de road son las pinzas esas de 4 mini pistones los rx4: http://www.hopetech.com/product/rx4-caliper/ creo que tienen menos mordida que los x2 o mas progresiva, aunque ni dea no los he ni probado la tenemos en tenerife/gomera que nos queda la isla en medio de la palma y las palmas
lo que tenían que hacer es sacar los ventilados en 180 o 183 y así volvía a los v4, porque no me mola mucho llevar los v4 con discos normales, que pierden la gracia. O mi proxima bici , que admita 200 también detras.
la mia asi pero puse disco normal porque cada dia frenan mas o yo freno menos pero si los sacan en 183 creo que seria un acierto como en su dia con los v2 y es verdad bajan a la mitad lo menos... pero es que es un disparate lo que frenan :O y detras pues algo menos no viene mal, aunque la verdad molaria uno de 183 ventilado en vez de uno de 203 normal a mandar mails a jope vamo en masa