Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. juanda-jumilla

    juanda-jumilla Miembro activo

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    Gracias por la respuesta y ***** con lo de la bici ojalá aparezca y tengas suerte.
    Saludos compañeros
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Casualmente llevo esos aros en mente. Jajajaj. Creo que no me atrevo a meter carbono en llantas.... seguramente cuidando, sin problemas. Pero es que como se me rompa una llanta, me muero. Vale mucho dinero.
    Y yo llevo hecho el procore casero. Jejeje. Vamos, el procore, pero con dos válvulas. Más fiable que el procore original.
    Y lo llevo por que más vale prevenir que curar, por que llevando el procore, sigo con la misma presión que llevaba antes. Quizás un poco menos. Y mola por que te olvidas de romper llanta. Le atacar a las piedras y punto. A disfrutar.
    Y yo prefiero el procore por que si algún día me pasa algo,desmonto y a la mochila. Con la nube no pide hacer eso una vez, y me tocó volver pinchado a casa.

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  3. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Hablo por comentarios del de la tienda, yo también pienso lo mismo que tu.
     
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  4. javicelta

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    Muchas gracias por las respuestas jeje, aunque yo creo que si pongo atrás cubierta de 2.40 igual no hace falta eso jaja, pero no estaría de más, ¿Delante no lo veis necesario no?

    Y otra cosa, he visto algo de que el spank es asimétrico o algo así, ¿Eso quiere decir que no me valdrían mis actuales radios de mis dt E1700?

    Un saludo y gracias nuevamente.
     
  5. Daserxt67

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    Yo llevo cubierta de 60 ertro, y el procore, por si acaso. Delante, con la presión que toca, a mi no me toca nunca el suelo. Osea unos 20 psi de mi bomba. A Jajajaja.
    Incluso a veces e ido pasado de presión, pero pa bajo, y aún así tampoco me toca nunca el suelo.

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  6. javicelta

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    He visto eso del procore casero y ****, pillar un aro nuevo para tener que hacerle un agujero me da mal rollo, pienso que más sencillo la nube jeje.
     
  7. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    A mi el sistema que más me convence es el de la nube, seguramente sea el que ponga para proteger los aros.
     
  8. Santiagogg

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    Sabes que los bujes de las e1700 son de 28 agujeros y los aros spank de 32, si quieres aprovechar los bujes y poner aros anchos, y los radios deberias mirar los dt ex511 o alguno de la marca dt, los bujes dt son de lo que mas aguantan
     
  9. Santiagogg

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    A y los aros dt salen con cabecillas incluidas
     
  10. Daserxt67

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    Jajajaja. Es lo que hay.... Yo seguramente si que le haga ese agujero. La cámara original del procore no me mola un duro.

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  11. Daserxt67

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    Pues si. Prueba la nube y a ver que tal. Muchos no les gusta por el engorro. Como a mi. Jajajajaja. En cambio a otros muy bien. Hay que probar.

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  12. javicelta

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    Ostras no me había fijado en eso, efectivamente son de 28 radios, ¿Con el aro de 32 sería una chapuza no?
     
    Última edición: 16 May 2017
  13. javicelta

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    Sip probaré a ver que tal, aros 35mm con minion 2.5 delante y dhr2 2.4 detrás bajas de presión no creo que me falte mucho grip jaja, ese es mi objetivo.

    Yo noto muchísima más mejora al ir bajo de aire que con cualquier ajuste a la suspensión, pero de largo.
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tienes que mirar cuanto de alto es.tu llanta y la.spank. si son igual de altas, te valen los radios. Si es un mm menos, igual no pasa nada. Si son dos, ufff, ya no se. Habría que probar. Igual te quedas sin rosca en e radio para poder apretar, o se te queda el radio corto.
    Puedes comprar aros, probar a montar, y si no te vale, radios nuevos.
    Los sapim d-ligth salen bien, en cuanto a calidad precio. Son los que yo llevo en mente.
    [​IMG][​IMG]

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  15. Daserxt67

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    Una suspensión muy sensible, tb te da agarre. Jejejeje. Yo es que cuando le puse los skf a la mattoc, flipé. Notaba que se iba menos al bajar trialeras. Ahora ya me acostumbrado, y eso. Jajajajajaja. Lógicamente aumenta la velocidad cuesta abajo. A Jajajaja.

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  16. javicelta

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    Estuve viendo en la pág
    Está claro que todo influye, pero yo creo que hay más margen de mejora en las ruedas jaja, yo es que si cambio la horquilla ya me sale más a cuenta cambiar la bici jaja, yo ahora llevo la horquilla al 20% de sag y bueno no está mal de todo, antes la llevaba al 30% y para mi esta bici va mal con ese sag en la horquilla, me iba muy baja de delante y no me encontraba cómodo, al 20% tiene algo de menos sensibilidad pero la bici va muchísimo mejor y más equilibrada, otra cosa sería poner una horquilla de más recorrido y así se podría ir con sag generosos jeje.
     
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Estoy viendo en la página de dt y mi aro es de 21 de alto, ¿Entonces no debería tener ningún problema no? Sería cambiar uno por otro y listo supongo, aunque ahora ya me queda la duda al ser mi rueda de 28 radios...
     
    Última edición: 16 May 2017
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Asi es sera cambiar uno por otro y ya esta, y tranquilo que aguantan lobque les eches
     
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  19. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Muchas gracias crack, ¿Pero igual es un poco chapuza dejar cuatro agujeros libres en el aro spank no? Igual en ese caso igual la mejor opción sería el aro que puso daserxt, el dt mx521 de 28 radios, la verdad es que la estética de los spank es insuperable, que mala suerte que no haya ese aro en 28.
     
  20. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

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    Olvidate de los aros spank con tus bujes. Aros de 28 agujeros=bujes de 28 agujeros, aros de 32=bujes de 32. Los experimentos con gaseosa.
     
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