Tenéis localizado algún protector de la zona del eje de pedalier que vaya bien? Ayer se llevó una piedra que me dolió todo sin la oí chocar... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto, las ZTR Arch de la Carbón 2 2015 me pesaron 1895gr, por eso bajé más de 400gr con el cambio de ruedas
Buen Brico!! El verde de las ruedas no sé si es por el efecto de la cámara, pero que sepáis que en vinilos bici les decís el pantone y os las ajustan a la tonalidad del verde que queráis. A disfrutarla !
Yo estoy viendo una opción aftermarket que ven por ebay de 48t que en foros extranjeros habían bien de cómo va
Como los trinquetes, mas trinquetes menor punto muerto del nucleo. Mas dientes en el rachet, antes engrana el nucleo y menor punto muerto para las arrancadas de la pedalada. 18t tiene un angulo de 20º, el de 36t de 10º y el de 54t de 6,6º. El de 48t si existe como dice @jorge. serian 7,5º... Edito: efectivamente en ebay se encuentra el de 48t que lo envian desde Taiwan... http://www.ebay.es/itm/Aftermarket-...nt-Bontrager-Roval-and-more-hubs/172519427148
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/172519427148 Efectivamente, ese mismo. Yo estoy por probar. Se supone que para trialeras zonas complicadas es mucho mejor porque no hay tanto punto muerto, reduce a menos de la mitad el punto muerto. La Contrapartida es que al dejar de pedalear ofrece más resistencia que el 18t
Hola presento mi renga! FSI Carbon 4 2017 Mods: Eagle - Absolut Balck 34t - Buje Tune Kong - Pedales iSSi II - Forma Next - Tubeless Proximas mods: conversion a XBR - tija carbono - asiento tune marathon - aros carbono - frenos (XT?) - palancas Stages
Entonces ya no hay excusa para tener el nucleo bien limpito y engrasado... pocos se desmontan con la facilidad de los dt...