Si va delante sustituyendo a una ikon 2,20. Con la idea de que retenga mejor la frenanda y mayor agarre en curvas en terreno seco y pedregoso Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Acabo de recibirla junto con una raceking. El sábado las monto y te digo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tal veis las Maxxis Aspen delante y detrás para rutas (predomina más kms que zonas técnicas) por la zona del Sur de Andalucía o sea donde sea la Aspen delante es un riesgo excesivo? Un saludo
Delante va bien y con sensación de más agarre del que aparenta, hasta que te la das Es una goma que no avisa. Atras si que va muy bien, es super rápida, tracciona bien y no derrapa. El único pero que se queda algo flaca, en 2.25 sería perfecta
Hace unos días intenté tubelizado una Race King Protection 2'2 con líquido X-sauce y me fue imposible, talono muy bien, pero se salía el aire por los flancos de la cubierta, el líquido no era capaz de sellar los poros, me perdía entre 1 y 1'5 bares de presión diarios, sin embargo una crossmark plegable normalita tubelizo de miedo.
La race King da de retro 55 mm en los flancos, pero de huella da 52mm doy fe porque lo medí, lo que pasa esque es muy alta y da sensación de ser muy grande pero es comodisima y es la más rápida de las que he probado. La Xking da menos balón, 53mm y es menos alta, es como una crossmark 2.1.
Sigue el vídeo de Continental y te sellaran bien. Lo más importante es limpiar los flancos por dentro con isopropanol para quitar los restos aceitosos que traen de fábrica. Luego hay que darle una capita de sellante antes de montarla. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Iría 34, una sola pregunta , el isopranol es básicamente alcohol de quemar o no tiene nada que ver?
Race TT 29x2.0 TR EXO Me ha tocado la gorda ja ja ya que había leído pesos más livianos, aunque tampoco me preocupa la verdad:
El alcohol de quemar es básicamente metanol. Si solo tienes alcohol de quemar, dale primero con agua, fairy y lo aclaras y secas bien y luego le das una pasadora de alcohol de quemar. Insiste bien en los bordes que es lo que va a sellar contra la llanta. Luego aplica con una esponja o trapo una capa de líquido sellante que impregne todo el interior. Ha de quedar todo teñido de blanquito. Si está bien limpio te llevará poco tiempo. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí no me ha gustado. Visualmente parece que lleves una 2.1, es bastante estrecha. La trasera la rajé en la tercera etapa de la vuelta a Ibiza. Acabo de recibir nuevas cubiertas, prefiero llevar más peso y no jugármela, así que continental para la de carretera.
Yo la he llevado detrás en la allmountain y ha aguantado carros y carretas. Agarrar no agarraba un pijo para el uso que le estaba dando. El ancho que da depende mucho del ancho interno. Entre mis llantas de 23mm y las 30 el mismo X-King da muchos mm de diferencia. Sent from my iPhone using Tapatalk