Pues grupo Durace al completo potencia ritchey wcs,sillín de carbono integro y ruedas con montaje de Kasper ( aros de carbono y bujes novatec) Los pedales son los bepro ( medidor de vatios) Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Pues ni idea, pero ayer nos quedamos bastantes sorprendidos!! Yo compre la bici en la tienda Giant de Madrid y cuando me la compre me dijo el dependiente que era la primera que se vendía en España. Es cierto que mis bielas eran las 105 y se de gente que la compro y las bielas eran inferiores.
Pues llevo tubular en esas ruedas de la foto, con otras que tengo de cubierta para entrenar (Durace ) el peso sube a los 7kg Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Perdon, 6,95 como en la foto pero con desviador durace di2 en vez del ultegra 400gr menos que la defy de disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi todas las marcas tienen un precio inferior al del 2016. El año 2016 fue un mal año para comprar bicis, hubo dos subidas bastante potentes, del 20 por cien casi (cosas del dólar y eso). Este año se ha regulado un poco hacia abajo. Tengo entendido que para el 2018 habrá otra vez subida. Este año es bueno para comprar bicis, lo que ocurre es que las marcas tienen muy poco stock ya que wl año pasado debido a la fuerte subida les quedo mucho stock y aun andan con las del 2016 a vueltas
Hola,sabéis de alguna bicicleta de hasta 2000€,con freno de Zapata y que tenga ejes pasantes..??? Es que no veo ninguna.... Gracias y saludos
Buenas. Estoy a punto de renovar mi mtb y me gusta mucho la giant fathom 0, pero no veo muchos comentarios sobre ella. Y me parece una bici que en su precio, no hay ningún otro modelo de otras marcas que sea superior. No sé si se me escapa algo... pero no acabo de decidirme. Si alguien la tiene agradecería que me comentara que tal le va. Gracias.
Hola, alguien sabe qué es esta pieza en la cual está atascado el tornillo y la tapa de la dirección? Es de un TCR Composite http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-preguntas-rÁpidas-de-mecÁnica.826110/page-411#post-24765475 Y si alguien sabe solucionar lo del tornillo atascado pues mejor . En el hilo que he enlazado lo explico mejor.
Ese grueso tornillo ha de ir junto a una expansora, que se habrá caido en el interior de la horquilla tras aflojarlo, por eso sacaste sólo esa parte. No es más que una araña normal. Imagino que por arriba, tendrá un Allen de gran tamaño para apretar la araña expansora, y luego dentro, una rosca menor, normalmente M6 para el tornillo que verás por fuera y atraviesa la tapa, que supongo es el que està atorado, y como no has podido sacarlo, te has llevado el conjunto completo. Si dispones de un resto de tubo de horquilla antiguo, y un tornillo de banco, puedes meterlo en él, y apretar con más tranquilidad puesto que no se deformará, y deberías poder sacar el tornillo de marras.. Mi recomendación, es que uses una expansora mejor. La Expander Plug de Specialized para mi es la mejor, por larga, por presión, por peso y por precio tambien! Espero haberte ayudado algo. Saludos.
Gracias por contestar. Pues sí, no me había dado cuenta al inicio pero dentro del roscado la pieza esa llevaba un allen bastante gordo. Así que por instinto la he apretado un poco, y cuando he ido a por la tapa... me he dado cuenta de que sin querer había desenroscado el tornillo de la tapa de esa pieza Ahora lo que no entiendo es por qué cuando aprieto la tapa al mínimo para que no haya holgura, según voy apretando la potencia se va endureciendo la dirección. De hecho si quiero que la potencia quede "fija" la dirección va durísima. Gracias de nuevo. No sé si tu post me ha ayudado a solucionar el problema, pero desde luego que me ha aclarado bastante el tema de la pieza expansora.
Buenas, me uno al censo con mi flaca. En lo poco que la he usado (unos 5km para quitarme el mono) me ha dado la impresión de que nos vamos a llevar bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk