Y dedicado a la mejor horquilla del foro Jajaja Pd: ya le hice mantenimiento a la mía ayer Menuda pasada una vez tienes la puñetera llave de vaso... ni 20 minutos en quitar botellas, cambiar la barra del aire, meter aceite en las botellas y montar de nuevo
Necesito una ayuda. Los que tenéis las herramientas para desensamblar la horquilla me podríais pasar las medidas del vaso pequeño (exterior y longitud de lo que tiene que entrar en la horquilla) tengo uno para modificar y no sé si me vale. Merci!
Hola,has probado a empezar a enroscar desde arriba,con una allen del 6 en el cartucho del aire. Cuando te asoma el cartucho por debajo,ya puedes acabar de apretar con un vaso del 8 bueno.
La mía volvió ayer. Tiempo récord, 10 días. Ya la he montado y deseando probarla. No se une la han hecho porque no viene nada pero creo que me han cambiado el cartucho del hidráulico que me perdía por arriba y me salía el aceite como si fuera batido de fresa. Lo del pistón nuevo no lo sé pero va suave, suave. Se nota que han engrasado las barras. No sé si escribirles para que me cuenten lo que la han hecho o dejarlo correr. Cuando tenga ganas la abriré para cotillear, ahora lo que me apetece es probarla. Otro 10 paga Hayes. Un saludo.
Me a llegado el irt, que presión llevais más o menos para unos 68-70 kg vestido con peto Enviado desde mi MI 5s 128gb
Yo para 82kg llevo 90 en el irt y 62 en la principal, recuerda primero hay que hinchar el irt y luego la principal.
He estado saltando y no he hecho tope, la llevo a 150mm probando lo mas seguro que la estire a 160 y vuelva a probar con la potencia nueva parece que voy mas cómodo. Explicame tu como lo llevas, pesos y tipo de conduccion.
Ahora mismo no me acuerdo de presiones, pero un ratio del 2.5, yo creo que es lo más acertado, para conseguir mucha sensibilidad y progresividad a la vez. Has probado por ejemplo 45/100?
E probado esas presiones y la noto muy rebotona, decir que también llevo Skf Enviado desde mi MI 5s 128gb
con el piston nuevo he tenido que meter mas aire y prefiero quitarle sensibilidad al primer tramo que endurecer mas el ultimo tramo con el irt, antes llevaba 45-90 y era como un muelle pero de aire jajaja
A mi tb me a pasado. Con el pistón nuevo me a tocado meter más aire. Ahora voy con 38-130, más o menos. El primer golpe lo pasa bien, y luego se siente algo dura, consistente. El sábado pruebo a ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tambien la llevo con ese ratio. Con mas no voy comodo, pero casi todo el munda parece que va sobre el 2.5 o 3:1 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Iré probando presiones, de momento e puesto 30-80 para ver qué tal Por cierto para lo del pistón habláis primero con la tienda donde comprasteis la horquilla ? Porque yo e mandado correo a hayes y nanai Enviado desde mi MI 5s 128gb
Habla directamente con el servicio técnico de España a ver, el nuevo.... Y les dices que cada dos por tres te pierde recorrido la horquilla. Yo creo que te responderán bien. Esta en garantía ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La garantía creo que cumple el mes que viene, pero pinte la horquilla así que supongo que la abre perdido Enviado desde mi MI 5s 128gb