¡Hola! Tengo dos Pike a las que aumentar el recorrido, una es 27.5" para pasar de 140 a 150mm que tengo clara, entiendo que hasta 160mm no debería de dar problemas. La otra es una 29" de 120 ¿sabríais recomendarme el máximo posible sin comprometer rigidez y durabilidad? ¿Sería demasiado pasar de los 140mm? Gracias de antemano. Saludos.
La pike en 27.5" tanto en 29" puede ir a 160mm sin ningún tipo de problema. Más ya creo que no se puede, bueno si se puede pero ya la rigidez.......... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.shapeways.com/product/X...w&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate estos son distintos a los que te han enviado....no se la diferencia
Hola compañeros ! Actualmente tengo la pike rct3 de 27,5 con 1 token y el los saltos d metro y poco esta hace tope. No le quiero meter más psi xq se nota q se le va la sensibilidad. Antes la llevaba sin token y 49psi para 65kilos d peso y ahora con un token y 39bpsi se nota la progresividad pero aún hago tope. Creéis q conseguiré mejoría con 2 token para tema d topes ? O será muy dura, demadiado progresiva para baches pequeños... Por ahora no quiero probar a cambiar el hidráulico ni meterle el AWK
Creo que he petado el charger (horquilla muy suelta y posiciones de ajuste de compresión inapreciables) y no encuentro disponibilidad en ningún sitio del kit de servicio completo. En Teambike me dicen que sólo trabajan a través de tienda. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? Si además es a buen precio ya para nota... En caso de no encontrar, ¿alguna recomendación para enviarla a reparar? Y ya aprovechando me estoy planteando comprarle un AWK, ¿creeis que realmente vale la pena los que lo habéis montado? Muchas gracias de antemano
Hola a todos!!!alguien sabe donde puedo comprar los retenes skf para una pike rc solo air del 2016,es ke no los encuentro en ningun lado. Un saludo
Aquí lo tienes,ahi lo compré yo cuando estuve en tu situación jeje https://www.bike-components.de/es/R...l-fuer-Pike-Solo-Air-Modell-2014-2016-p47364/
Una pregunta,me cruje una barbaridad el puente o el tubo de la dirección,el tema es que ya no está en garantia,creo haber leido en algún sitio que en alkon cambian el tubo de dirección,se soluciona el problema de crujidos?,si hay alguien con el mismo problema y lo comentara por ver la mejor solución,gracias
A mi empieza a crujirme ahora, y es una PIke RC que iba en una Rieng 2016... Sí que la tengo en garantía, pero creo que tardan lo menos 2 meses en cambiarte el dichoso puente.. y la verdad que por ahora paso de quedarme sin horquilla. Alguno de los que la habéis mandado, os ha tardado tanto? Un saludo.
La mia lleva casi 3 semanas para cambiar puente y charger.. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mi me lo cambiaron hace unos meses puente con barras y me tardó tardo unos 8 días sólo.. ..en garantía. Eso sí la barras me vinieron sin la "serigrafia" para ajustar el sag.
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Una pregunta , mi reing a empezado a crujir . Tiene 10 salidas máximo , no sé si es de la horquilla cables , es como un click . Cómo supiste que era de la Horquilla? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues hoy he estado probando, y creo que el crujido viene de los discos, no de la Horquilla. Porque a un colega le crujia la suya y la mandó a garantía, y no crujia como la mía, resulta que a el le hacía el mismo ruido y era por los discos, y ahora llevaba otra horquilla. A mi en la Reign me crujió tambien, y era porque al lavarla con agua a presión en la gasolinera, le entraba agua en la dirección y la grasa se alteraba, y es cuando empezaba a crujir. Luego limpiaba dirección y volvia a engrasar y desaparecía el crujido. Un saludo.