Acabo de cambiar retenes lo echo como e podido a golpes y Nose como an quedado alguien me puede decir cómo saber si están bien puestos o algún invento casero o herramienta para hacerlo fácil? Adjunto fotos Haver como veis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un tubo de pvc de ese diámetro. En una ferretería llevas el retén, lo miden y ya lo tienes a medida. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola hay estés útiles de nailon para meter los retenes de rock shox lo hay en dos medidas 35 y 32 mm https://www.bikeshop.es/rockshox-he...taje-de-la-junta-de-friccion-35-mm/94087.html Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hoy he cambiado las maneras y ha mejorado bastante el tacto y grip, he bajado presión de aire y he aumentado compresión en baja , he añadido un token y la compresión en alta la he bajado dos Clicks, f36rc2
No hace ni falta. Al reten antiguo le dais la vuelta y por la parte de abajo le quitais el muelle interno q lleva, con un cuter recortais el plastico sobrante y os va a quedar a la medida perfecta para utilizarlo de util al ponerlos.
Fox recomienda meter aceite, que venden de su marca, a los amorto y horquillas https://www.bikeshop.es/fox-capsula..._koOinAdng5KDYsZQvCO_CaPsPMUvssM_uRoCxJTw_wcB https://www.deporvillage.com/aceite...AjeWPWts8hfjozvs8TPoGgue8dpmmPjLd8hoCKxbw_wcB ¿Sirve aceite de horquillas sae 5 w para el amortiguador?
Bueno hoy he probado el cambio del rebote en Soft y he notado mucha diferencia a mejor. Peso 82kg , llevo 50psi y dos tokens. Si eres manitas y sabes lo que es el par de apriete, prueba no te costara nada. Compra aceite sae3 para rellenar el cartucho; si lo haces bien no necesitas mas de 10ml. Yo no he purgado el Charger, no se si hace falta, pero la horquilla va mucho mejor Sent from my iPad using Tapatalk
Dinamométrica si tengo, algun manual por que sino me van a sobrar piezas.¿ Hiciste fotos del proceso ? Gracias.
Esta muy bien explicado en el manual de rockshox , con fotos y paso a paso Busca el pdf en google. Sent from my iPad using Tapatalk
Para que peso y presiones? Estoy intentando afinar la mía y así voy tanteando. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Depende de la bici también , no se la presión ahora pero me refiero a que le envió más trabajo al hidraulico y descargo la botella izquierda de carga, la horquilla se vuelve más estable y la rueda delantera se pega al suelo
http://www.mtb-news.de/news/2017/05/22/dvo-tuning-artikel/ brutal el articulo y que el fabricante permite las dos opciones sin tener que cambiar piston es sublime
hola compañeros el otro dia que cambie los retenes hoy me pongo a usar el bloqueo y bloquea undiendose bastante la horquilla eso porque es? mi horquilla lleva twinlock para el ctd de fox y tenso la sirga hasta el final y no bloquea arriba como antes ahora se unde bastante hasta que se nota el bloquo eso porque es alguien sabe algo¿
A ver qué opinais.. Me han fabricado en CNC unas tapas Torque para un buje, que de origen montaba unas standard de 15mm. El caso es que al ir a introducir la rueda en la horquilla, me obliga a abrirle un poco las botellas, ya que de lo contrario no entra. Una vez dentro, si tiro hacia arriba de la horquilla se sale la rueda. Quiero decir con esto que, la presion y fricción entre horquilla-tapas no es mucha y no está apretada. Entonces las preguntas son.. es normal que pase esto al pasar de normales a estas 'Torque'? Puede deberse tal vez a ligera convergencia de barras-botellas y que ahora, con tapas de más diámetro, ¿se note más? Esa abertura o pérdida de convergencia si es que la hay, ¿podría dar lugar a un desgaste anómalo de las barras o casquillos internos? Saludos.
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