Esta lefty 2.0 es una castaña....mi manómetro de la,bomba de suspensión está bien, ya que lo he mirado,igualmente con la,de un colega y tengo,que meter 140 para que no se hunda del todo y haga tope, si meto 102 según la tabla9, solo con subirme ya baja d Sag unos 5cm, hasta la mitad y peso 70kg...... Después de resetear, esto tiene algún defecto y mañana otra vez a bici sin Piña a ver qué me cuentan... He oído algo de actualizar a 25spring lo,preguntare no sea que tenga algo que ver..... Vaya vergüenza 8000€ de bici y vaya trasto... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esto es como en todos los foros de dummies. Siempre critican los que no tienen ni idea. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me malinterpretes, he citado tu post por ser sobre el tema. Tu comentario se interpreta en plan broma. El mío es una crítica, pero, sin ánimo de ofender, lo que pasa que en muchos de los temas específicos que sigo siempre se habla mal o se crítica cuando ya se ha hablado de soluciones, bien por la marca, actualizaciones o soluciones de usuarios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver, que nos tienes un poco liados. Se supone que tu bici ya tiene que llevar el 2spring de serie. Algo le pasa a tu horquilla, no por ser una castaña. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
.... Estuve mirando la información al respecto y hay algunas horquillas del 2017 que no llevan 2spring.... Las que lo llevan por lo visto llevan una pegatina que así lo indica y la mía no lo lleva por lo que deduzco que viene sin ello.. Por lo que al portabicis y al taller v hoy sábado que me den una solución.. Lo de "castaña"lo detallo..... Tengo 5 bicis, 2 carretera y 3 mtb y todas ellas tope de gama son prácticamente tope de gama en sus respectivas marcas y con ninguna, repito ninguna ha pisado un taller nunca por ninguna anomalía ni he tenido tantas incidencias como con esta... Creo que es una magnífica bicicleta, muy bonita, efectiva, pero tanta chorradita de fallos (aire sistema bloqueo, ahora horquilla...) la hace ser una castaña. Un cacharro de ese precio no se puede permitir ni un solo fallo, estamos hablando de una bicicleta que cuesta como algunos coches nuevos... Me parece inadmisible. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Os habéis fijado en la potencia y tubo de direccion que llevan los chichos y chicas del equipo para Nove Mesto?
Raulx6, seguro que hay algo malo con tu horquilla. Mala suerte sucede en todas las marcas. Yo, en tu lugar, la llevaria a un taller Cannondale a ver lo que pasao. Antes de haber cambiado al 2spring, la horquilla se hundia mucho mas. Ahora con mis 73Kg, suelo poner +- 100psi
Hablando de Lefty... Vosotros al hacer el reseteo con 2Spring sacáis el obús de dentro? http://www.comunidadbiker-mtb.com/c...y-2-0-con-2spring-de-la-bicicleta-cannondale/
Yo soy un poco amateur en el tema, mi Lefty 2.0 Carbon si lleva una pegatina con el 2, por lo que entiendo que lleva el sistema 2Spring que comentáis, ya son varias las veces que he ido a la tienda porque se bloquea a mitad de recorrido. Me interesa saber si es necesario lo de quitar el obus, voy a comprarme una bomba de presiones y en casi todos los vídeos he visto que es tapar disco, quitar aire, hacer bajar hasta el tope y meter presión según la tabla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitar el obus no es necesario pero si aconsejable. Algunas bicis 2017 vienen sin la pegatina del 2 Spring pero si lo lleva instalado, apuesto que a esa Team le pasa eso.
@DeiviX sácame de dudas. Veo algunas potencias 1 1/18, valdrían para el tubo que lleva de casa? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues hay q informarse de esa potencia y ese tubo ya que me gusta y seguro q es mas rígido que lo que hemos visto hasta ahora
Aquí somos varios los que llevamos ese montaje desde hace tiempo, o con potencia Extralite o con otra potencia ligera.