Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

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  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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  3. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Que va...la Flare es una lucecita más como tantas otras que compras en mercadillo... está dando tanto que hablar y a mi me paran cada dos por tres preguntarme por ella por una simple estrategia de marketing...

    Decir que la Flare es una luz más es una falacia.
     
  4. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

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    Yo creo que el debate va encaminado a que la flare es mejor pero no como para que valga 8 veces mas que la raypal...
     
  5. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Estoy de acuerdo...pero ese es otro tema ¿no crees?..

    A mi me convence de la Raypal su luminosidad, no es tanta como la Bontrager pero es muy buena y el precio es como para que todas las bicis llevasen una de serie al salir de la tienda (como cuando nos ponian catadióptricos)...pero no me gusta su parpadeo...Tan difícil es hacerlo distinto? Existe una especie de "patente" con el tipo de parpadeo o que?...
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    ¿Patente? Los chinos copian todo, espérate que pase por aquí el fabricante y copia el parpadeo de la Flare.
     
  7. elaguiladecastilla

    elaguiladecastilla Miembro activo

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    Otro más que se ha comprado la Raypal gracias a este hilo. Gracias a los que la han recomendado, dado enlaces, etc. Llevo ya bastantes salidas con ella. De momento soy de los que no ve justificación a gastarse 7 veces más en una Flare.
     
  8. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

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    Yo después de leeros varias páginas y tener esta luz: Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/aQ36bEB3
    Que de cerca se ve muy bien de día pero de lejos no tiene tanta potencia.
    La verdad es que la Raypal como diseño me parece bastante fea y con la flare se pasan con el precio.
    Si tuviera que tira hacia alguna pillaría la flare RT que la puedes manejar con el garmin para cuando vas en grupeta no deslumbrar. Así su precio estaría justificado de alguna manera a parte de por el tema de la intensidad de luz.
    De todas formas el mercado es libre para poner precios y para comprar productos. Para gustos colores.
    Salu2.


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  9. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

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    Un producto de calidad, aunque sea caro, se amortiza con el paso del tiempo. +1 por la Flare.
     
  10. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo. +1


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  11. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Una preguntita, cuánto os dura la raypal en modo parpadeo?, a mi 7 horas y se apaga, está bien de autonomía?
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Es correcto.
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Yo no se que "perra", tenéis algunos comparando la raypal con la flare, poniendo a "parir" la flare por su alto precio.
    La Flare es mejor y punto. Y la raypal tiene la mejor relación calidad precio. No hay más.
    ¿o es que esta justificado el precio de una bici de 10000€, si comparamos su calidad con respecto a una de 3000?...
    Pues esto es lo mismo. Cada cual que compre la que quiera porque las dos luces son buenas.
     
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  14. javiuchi

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    Pues mucho de habla aquí de qué la Flare es la mejor, pero yo he comparado mi Exposure Blaze MK1 con la Flare y alumbra más, dura más la batería y no tiene problema de estanqueidad. En modo parpadeo se nota la diferencia, pero en modo fijo la arrasa. Eso sí, si os quejáis del precio de la Flare no miréis entonces la Exposure.

    Exposure es una marca super contrastada en fabricación de luces. Sobre todo se usan para enduro y motos. La calidad de fabricación es impresionante, sin entrar ya en la luz que dan y la calidad de la misma.
     
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Perfecto. No conozco esa luz, por lo que no puedo opinar.
    Pero es lo que digo. Resulta que en otras cosas nos gastamos una pasta y no se discute tanto.
    Maillots los hay por 10€, y por 100€... ¿se justifica la diferencia de precio?... Por poner otro ejemplo.
     
  16. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Completamente de acuerdo contigo. Desde que llevo la luz trasera noto más seguridad. Los coches pasan a mi lado más despacio y se alejan más al adelantar. El día que se me ha olvidado en casa me he dado la vuelta a por ella. Para mi tan esencial como el casco, no te digo más...
     
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

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    Lo cierto es que el hilo se está convirtiendo en uno de esos juegos de críos, un concurso de mead@s, donde el alcance miccional es sustituido por los “logros” de la luz trasera que tiene cada uno.
    Yo sigo con mi mantra, como he dicho cientos de veces por el foro, busco la mejor relación precio/calidad/prestaciones posible. Todos sabemos qué modelo gana en precio. En calidad podríamos discutirlo, dado que la Flare es famosa por sus problemas de estanqueidad. En cuanto a prestaciones nadie discute que la Flare es mejor. Bajo la perspectiva de buscar la mejor relación precio/calidad/prestaciones; ¿pensáis que la Flare es 6-7 veces mejor que la Raypal?. Para mí no, en ese sentido la Raypal es una compra maestra.
    Ahora lo que puede molestar, por sacar a colación el concurso de mead@s que mencione antes, y con lo que quiero animaros a pensar, a que reflexionéis. Cada persona tiene diferentes motivos a la hora de comprar algo, de escoger un producto frente a otro; según lo nos motive, lo que para uno puede ser una meada de campeonato para otros solo es mojarse los zapatos.
    Quien más quien menos tiene pelos, y canas, en las partes nobles, aparquemos la discusión por quien mea más lejos. Cuando alguien entra y pregunta, pues demos consejos sobre lo bueno y lo malo de cada modelo, así como de otros que hay en el mercado. Dejad que la gente elija, que también es mayorcita para saber qué es lo que más le conviene.

    Un saludo,
    VGG
     
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  18. Luigi71

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    Acabo de estrenar la china, la he puesto en modo parpadeo, tengo que decir que a pleno sol del mediodía valenciano no me ha impresionado, por mi zona todavía no se ven luces de estas ni la flare ni la china ni ninguna, de todas formas me he sentido más seguro llevándola, al llegar a casa he visto que la llevaba mirando hacia abajo, pero bueno, la seguiré llevando.
    Los coches se apartan más, también creo que es por la difusión en los medios de los últimos accidentes.

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  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    La puedes regular... , aflojando el tornillo oculto por la goma, la posiciones mas alta y luego vuelves a apretarlo...
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Se baja por los golpes secos. Se soluciona poniendo una arandela en el tornillo que sujeta el mecanismo de ajuste de inclinación.
     
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