Sólo e contestado , siempre con el respeto y por ayudar,nada más lejos de ofender a nadie ni a nada... Sólo que a veces los mecánicos nos ablan como si poner un muelle o unas bolas ,fuera trabajo de artesanos Los núcleos ,tienen recambio de todo ,rodamientos,trinquetes muelle y casquillo interior, Ya ,lo dejo en tu confianza con el tendero Saludos Sólo trato de ayudar,nada más lejos de polémica
Hola, a principio de año pasado adquirí para la flaca unas Fulcrum Racing Zero, se que no son las Zonda pero como no sabía donde preguntar y son similares, pues desde hace unos días cuando me pongo de pie en pendiente me hace o hacen ruido algún radio, como un clanck. En otras llantas yo mismo repasaba radios y centraba dando tensión pero en estas me da cosa. Alguien la ha pasado algo similar, habéis tensado alguna vez radios vosotros o mejor voy a alguna tienda o SAT? Saludos y gracias
suele pasar .. yo les di un remedio rapido, desmonte la cubierta yl por el orificio de la valvula eche un poquito de aceite y le di unas vuelas a la rueda para que se extendiera por el interior.y mano de santo.hasta hoy
Uoooo en esto no había caído, los radios parecen tensos pero claro, si suena, tampoco es que moleste o sea mucho pero ahí está. Muchas gracias, tendré que probar, no te salio aceite por las cabecillas, me temo que salga un poco por ahí y si va a la pista de frenado mal rollo.
Jajaja muchas gracias, tenía pensado meterla en la freidora pero ahora que lo dices con unas gotas servirá.
Alguien que haya montado las bolas de AliExpress puede contar sus impresiones? Que grasa le meteis a los rodamientos de bolas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una inspección a simple vista, a unas Zonda c17 con pocos meses, ¿qué miraríais para ver que su estado es bueno?. Por ejemplo ¿una posible holgura (algo que en ocasiones se comenta como "problema" en estas ruedas) puede detectarse sin estar montada? En mis anteriores ruedas Aksium nunca les he observado holgura ninguna. Es por una muy probable compra de segunda mano...
Éstas ruedas de momento no tienen fallos conocidos... Son muy nuevas y relativamente no ha dado tiempo a que salgan. Las anteriores los únicos fallos conocidos fueron el muelle del núcleo, que se rompe y hace que el cassette gire libre (una avería barata, pero incómoda) y el desgaste normal de los rodamientos. Para comprarlas de segunda mano, mira posibles holguras y descentrados... también el desgaste de la banda de frenado, aunque si tienen pocos meses, es raro que estén gastadas por ahí... Son en general muy duras. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues después de unas semanas con ellas por casa hoy he podido probarlas, mi nivel de forma es. ..la de un dominguero ocasional, que es a lo que en realidad llego, por eso me ha sorprendido que incluso yo he notado sensiblemente el cambio de ruedas, mi bici se ha vuelto más manejable y reactiva, no ya arrancando en parado sino todo el tiempo, la ligereza de las zonda realmente se nota en cada pedalada y desde el principio. Otra cosa que me ha sorprendido es que habiendolas montado yo yo no he sufrido ningún percance ni he ido perdiendo piñones por el camino. .. En fin un rodar muy fino. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo también he comprado unas Zonda en www.dromosport.com esta semana y muy buena atención prestada parte de la tienda. Ya las he montado. Sólo he podido salir a dar una vuelta de 15 kms para comprobar que no perdía los piñones por el camino , pero de momento buenas sensaciones.
Donde se puede comprar solo la rueda delantera de la Zonda c17? y sabéis si pesa lo mismo que la versión anterior (la de las letras blancas y detalles en rojo).
aqui la tienes... del peso ni idea http://www.dromosport.com/ruedas/1329-campagnolo-zonda-c17-delantera-cubierta.html
Por las buenas críticas que he leído en este foro sobre estas ruedas las traté de conseguir en mi país (México) y es un robo. casi 500 euros por las racing quattro lg :|. Sinceramente no se si comprar mavic, con todo lo que se cuenta de que en carretera son muy malas (y que al núcleo hay que meterle mano mas que a unas mazas tiagra); pues ya no se que hacer xD.
Ya la tengo, al final 3 grs mas pesada que la antigua, no se si es que ya tenía gastada la pista de frenado pero está bien siendo mas ancha, por lo demás salvo los logos y las cabecillas mas nuevas no vi diferencia.
Otro que se ha animado con el buen tiempo a meterle a la flaca unas Zonda con casette ultegra y cubiertas Continental GP4000 II. Espero no arrepentirme!