MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Hola queria saber si con la cinta tufo se pueden poner tubulares continental competition? Ahora llevo la cinta tuffo y unos s33 montados, hasta ahora va bien la cinta

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  2. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

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    Yo los e llevado ...ningún problema.
     
  3. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    Esos tubulares son bastante manejables. Con qué presión los has centrado? Lo normal con poca presión es que se muevan para facilitar el centrado. Una vez retirado el plastico de la cinta para poner en contacto ésta con el tubular es importantísimo inflarlos bien a la presión con la que vas a rodar. Lo importante es que queden bien fijados a la presión a la que van a ir inflados (7-10 bar o más dependiendo del gusto o especificaciones de la marca). A esa presión no se deberían salir ni moverse ni de co ña.
     
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  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Mejor así que montar unos contiental, que son una verdadera tortura. Yo he montado michelín, y vittoria y entran fenomenal en comparación con los continental. Tranquilo que no se salen

    Un saludo
     
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  5. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    yo los dejaria sobre 6 bares y los revisaria e hincharia cada 2-3 dias
     
  6. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Puedes recortarle un trozo de la cinta con una cuchilla bien afilada y muchíiiiiiisimo cuidado de no cortar la carcasa para bajarle un poco la altura en la zona de la válvula y que no te haga salto.
    De todas formas mis Vittoria Corsa CX también tienen cinta de más en la válvula y si, se nota un pelín de salto a simple vista con el tubular montado y pegado, pero no se nota en absoluto cuando estás encima de la bici, ni siquiera a altas velocidades.

    Más que recortar, para que el tubular no tenga saltos que se noten lo importante es que al montarlo estires como un animal, con todo tu peso, la primera parte del tubular, porque si no tendrás que estirar más del último tramo opuesto a la válvula y este quedará más bajo. Además si estira bien al principio luego será mucho más fácil hacer entrar el último tramo.
     
  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Ufff llanta de aluminio o de carbono? Igual en una llanta de aluminio me la jugaba, pero aún así el ajugero de la válvula ya es una de las zonas más débiles de la llanta y no se cuanta gracia me haría debilitarlo un poco más...
     
  8. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    En marcha como dice el compañero no se nota. Saludos
     
  9. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Buenas chicos, voy a cambiar de ruedas y tengo los tubulares actualmente montados con cinta, quiero quitar estos tubulares y montarlos en las ruedas nuevas, alguno a quitado el tubular y vuelto a montar con la misma cinta?, o debería de despegar la cinta vieja del tubular y poner cinta nueva.
    El tubular delantero tendra 300 km como mucho y al trasero no creo que le queden mas de 400.
     
  10. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Cuando los despegues verás que la cinta todavía pega y no poco. La puedes volver a usar sin problemas siempre que notes al tacto que pega.
     
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  11. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias, me imagino que sera un poco mas complicado centrarlos bien ya que se pegaran rapido no?
     
  12. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno, una vez lo montas podrás centrarlo sin problema, al igual que pasa cuando son nuevos. Montas, centras y ya después inflas para que se asiente y pegue.

    Para tubulares que entran muy justos, con cinta jantex, yo lo que suelo hacer es mojar un poco cinta y tubular para que no se pegue bien hasta que se seque el agua, así es más fácil colocarlos y centrarlos
     
  13. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Buenas...
    Alguien conoce los Vitoria Corsa Élite? Son equivalentes a los CX III?

    Por cierto, ¿hay problema en montar en una rueda BORA (modelo antiguo, de la estrechita...) un tubular de 25?
     
  14. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    Ninguno. Yo lo he llevado sin problema. Estéticamente no es lo más bonito por el salto que tiene y aerodinámicamente habrá quien diga que no es lo mas efectivo, pero te puedo asegurar que no he tenido ningún tipo de problema. Un saludo.
     
  15. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Hola...
    ¿Alguien ha probado los VREDESTEIN FRECCIA PRO TRICOMP de 23?
    ¿Algo reseñable?
     
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Hola.
    Alguna bomba d pie que llegué bien para hinchar a altas presiones (hasta 12bar) y si puede ser a buen precio como muchas d amazon q anuncian 12 bar mejor.
    Pero de lo que anuncian a la realidad no siempre se cumple.

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  17. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Aquí tienes una
    https://www.deporvillage.com/bomba-de-pie-lezyne-classic-floor-drive-1
    Saludos


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  18. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros,a la hora de tener que cambiar un tubular en ruta que es mas facil con los que llevan cinta o pegamento?graciass

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  19. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Compis una duda, ¿alguien a probado los tubulares Dugast o los Vittoria Cx III? Opinionessss

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  20. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo lo veo más fácil con los q llevan cola

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