Al final era la única que reunía todo lo que quería y además he podido poner la de 160. La tija sale por 370€ (un viaje menos a Pirineos ) y lo de las ofertas va a estar difícil, porque la venden en la página web y en bike-components que yo sepa.
Sería mi mierder Pike, que ya no vale ni pa mantener la estanqueidad del aceite Por cierto, el mando de subir y bajar la tija de bikeyoke me tiene enamorao
Una de las razones que me llevaron a acabar con ella fue el mandito. Los pulsadores de mis otras candidatas (thomson, yep y reverb) no me gustaban y cambiarlo entre pitos y flautas se iba de precio.
Las fotos de la bici que ha puesto Alex son espectaculares. Vaya pedazo de montaje. Yo soy otro de los sufridores a los que tienta con fotos...
Anda que estás sin bici Le sienta bien al sistema el muelle no? Al ser progresivo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un colchon, con el de aire va muy bien también, pero con el muelle ha ido un paso mas, esta muy compensada con la horquilla, la he pasado a 170mm, Il Doctor Bike me la ha dejado impresionante.
Redios!!! Vaya maquina!!! Que pasada!! Lástima la india que va encima Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tras poner la cinta msc impakt en las zonas críticas de golpes y roces, ayer por la tarde estrené la orco, me impresionó lo que pude exprimirme con ella, incluso haciendo cosas mejor (por no decir que mejoré el tiempo del strava en todas las bajadas que hice). Eso si, todavía me queda un período e adaptación... Acabé un poco mosca con el impakt, hace unas páginas subí la foto de la range de un colega que tenia un roce bastante grande producido por el latiguillo de freno. Ya que no quería que me pasara a mi puse impakt en todas las zonas donde habían salido marcas de roce a mi colega, principalmente encima del pedalier y en el anclaje inferior del amortiguador. Al llegar a casa reviso todos los trozos de impakt que había pegado y estaban aparentemente o comprimidos o desgastados, no estoy seguro, pero no es que me diera mucha confianza, ¿Que opinais vosotros?
Es curioso. No llevaras los cables muy tirantes o muy sueltos. Yo en la Range, en la Sight o en la Revolver, en esa zona no llevo nada de protección y el cable no me toca. El del freno se queda hasta alejado. No se si las de aluminio serán diferentes. Puedes poner alguna fotilla?
Puse hace un tiempo la del quote de arriba que es la bici de un colega cuando la estaba mirando, las zonas donde parace que roza es ahi en ambos lados, aunque mayoritariamente el de la foto junto con la parte de abajo y tambien en los laterales interiores del anclaje del amortiguador. En mi caso @Nightjjr la bici esta tal cual salío de la caja de norco, de hecho estuve mientras me la montaba mi tendero. Como no tengo mucho tiempo, he encontrado en internet unas fotos que igual nos aclaran las ideas, donde la sight lleva el cable guiado de la misma manera que mi range: Viendo las tres fotos, siendo las dos primeras de la sight alu y la última de una range carbon, apreciamos que el guiado de ambas en esa zona es completamente distinto, ya que en la de carbono los cables pasan por fuera del anclaje del amortiguador y con ello quedan separados. La de aluminio tiene unas guias atornilladas para guiar los cables que los mandan por la parte interior del anclaje, la cual al estar muy cerca del tubo vertical produce que ambos cables acaben rozando tanto en el interior del anclaje como en la parte inferior del tubo vertical. Después de mirar la web de norco me he dado cuenta que en las fotos de la web (abajo de este párrafo) los cables que producen el roce, por lo menos del lado de la cadena parecen estar guiados por la parte exterior del anclaje tal y como en el modelo de carbono, por lo tanto, en vez de un fallo de diseño me lleva a pensar que es un error de montaje de fábrica, ya que esa parte de la bici no la tocó el mecánico durante el montaje. P.d. Parece que tocará desmontar el amortiguador y probar con el guiado tal y como aparece en la foto...