Fox float x2

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 21 Mar 2016.

  1. champi

    champi Miembro activo

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    Buenas alguien viendo especificaciones me puede confirmar si mi amorto es tuneo soft ??
    Venia en una reign 1.5

    Y los vuestros ?
     

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  2. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ufff lo del x2 air....esta teniendo unos problemas de juventud...
    Lo del Recall tiene lo suyo....
    Yo compro un ferrari que llega a los 300km/h y tiene 7 mapas de inyeccion( programacion o cpmo sea..)
    Empiezan a fallar unidades, llamada a revision, y me devuelven el "ferrari" pero ahora solo llega a 250km/h y le puedo cambiar 3 mapas.....

    Hemos criticado a R.S. diciendo que saca sus productos a medias, que los usuarios hacemos de testers, que no pasan suficiente control de calidad...que por eso son mas baratos. . .

    Sin embargo con Fox, parece que todo es mas indulgente....y cuestan bastante mas...y tienen igual, o mas problemas....
     
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  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Totalmente deacuerdo .
    acabo de deshacerme hace nada de un monarth plus y en casi dos años no me ha dado ni un solo problema .... veremos a ver si este x2 es igual o sale
    Por la puerta rapidito como me de fallos .


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  4. champi

    champi Miembro activo

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    Si pesais 100 o más no montéis un fox x2 en una reign!!
    Avisados estais
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  5. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Yo tengo un.x2 de primera hornada y va perfecto.....lo envie al recall por precaucion y no noto diferencia alguna......sigue como el primer dia y peso 85kg y voy con 165psi en una gt sanction y....lleva muy mal trato bajando....esperemos que siga asi....

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  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Para los ultimos x2 los que vienen con el tornillo , entiendo que hay que desmontarlo para poder tener Acceso para poder desmontar la camara y poner o quitar token no ??


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  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No he visto en directo uno con tornillo, pero diria que si, porque esta para asegurar la cámara
     
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  8. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Hola.... a ver si a alguien le pasa lo mismo que mi???

    Llevo 10 meses con el x2 que trae mi gt sanction y estoy encantado con el... tanto antes como despues del recall...
    Para enduro Lo llevo con 165-170 psi(peso 85 kg ekipado) y la conpresion de altas 21 clics desde cerrado,la compresion de bajas 12 clics desde cerrado. Rebote altas 20 clics desde cerrado y rebote bajas... no recuerdo pero creo que 18 desde cerrado....

    Bien.... el caso es que el otro dia fui a correr un dh con la enduro y le abri las bajad a yope y la bici funciono genial.... paso la carrera y volvi a los ajustes de enduro... sali a bajar y empece a notarla muy dura de atras bajando..... y tras revisar... se me dio por meter el bombin y resulta que.... me marca que tengo 220psi de presion!!!!

    Es posible que aunente sola la presion??? Tanto como 50 psi??
    Esto es señal de que algo petó??

    Esto lo acabo de comprobar hace un rato al llegar d una ruta nocturna y seguir dura.... con lo cual.....no se aun si volviendo a la presion habitual volveria ir bien..

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  9. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Es raro sí.
    A mí tras el recall noté que las medidas del manómetro se me descontrolaban y daba unos resultados dispares. Cambié el obús y se solucionó el problema de las lecturas del manómetro.
    Comprueba a ver si tuvieras el mismo fallo.
     
  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Lo único que se me ocurre es que como te dicen entre aire por la válvula de inflado cuando el amorto trabaja en extensión bruscamente. No sólo cambiaría el obús, también revisaria el tapón que fuerte bien o cambiarlo. Pero me parece muy extraño
     
  11. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Yo desde que lo tengo estoy flipando.
    Pero tengo que reconocer que para el ratio de la reign es un amortiguador que no casa muy bien.
    En mi caso perfecto. Pero peso 73kg. Llevo los 2 tokens que se pueden llevar en esta medida. 200psi de los 250 que admite.
    Hablamos de un 80% de la capacidad de presión para un tío de 73kg más equipación.
    Las regulaciones hidráulicas no las llevo muy sufridas.

    A la pregunta sobre el tornillito.
    Yo lo tengo. Si hay que quitarlo.
    Se instaló porque se dieron casos de peña que porteando la bici giró la funda del amortiguador y bajando se le abrió por la presión y pufff.

    El cuerpo es diferente solo en la zona del tornillo. Y en la funda es como un rebaje para que toque con la cabeza del mismo.

    Y en el interior pues un trozo de plástico rojo cojido con dos gomas. Simplemente para que no le pongas más tokens de los que ellos estiman oportunos. En el caso del 200*57 ahora cojen 2.

    Decir que el mio es procedente de EEUU posterior al recall. Osea que ya es de los nuevos.
     
  12. vicalvarock

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    algun util casero para abrilo y engrasarlo y limpiarlo . en internet parece que utilizan un cuadrado que encaja en los tres alojamientos para desenroscarlo??????
     
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  13. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Por lo que he visto en un tutorial de RIDEFOX, el abrirlo con algún casero no es el problema.
    Si pensamos solamente en limpieza y lubricar

    La movida es que para extraer la parte que lleva el retén guardapolvos del bastago, hay que desmontar la parte inferior de la cámara negativa y todo. Y eso ya es mucho desmontar.

    No hay forma de remplazar el retén ni lubricarlo bien si extraerlo.

    Yo le he hecho mantenimiento varias veces a un monarch Plus . Pero este lo veo algo engorroso.

    Sabéis por cuanto sale el mantenimiento en bicimax?
     
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  14. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Buenas.....alguien sabe donde conseguir tokens para el x2??
    Me dejaron uno,pero lo tengo q devolver y no encuentro...gracias de antemano.

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  15. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    perdiste mi whatsapp¿
     
  16. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Debe ser...mandamelo otra vez

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  17. anderbiker

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    Buenas! Acabó de hacerme con un x2 y estoy muy ansioso de probarlo ya:rolleyes:.
    Para montarlo en una reign creo haber leído mas atrás que en la parte de abajo del amortiguador sin los casquillos que llevo ahora en el monarch con el tornillo pasante solo vale. Y arriba? Puedo aprovechar los del monarch??necesito algo mas?? Gracias.un saludo
     
  18. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Aprovecha los del monarch.
    Abajo sin casquillos.
     
  19. anderbiker

    anderbiker Miembro

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    Ok! Muchas gracias
     
  20. mongrel

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    Buenas. Os quería preguntar si son fiables o acertados los ajustes que dan en la página de Fox para el tema de rebotes y compresiones tanto en alta y baja,es decir si son un punto de partida al igual que los base tunes de Cane Creek que a mí me fueron bastante bien y solo tuve que hacer algún ajuste fino en HSR y LSC. También si hay algún cambio destacable entre el modelo 2017 y 2018. Gracias


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    Última edición: 18 Ago 2017

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