Aprovechando que me ha llegado el cuadro nuevo procedente de garantia he aprovechado para pesarlo. El peso es sin amorto ni eje,sin direccion ni pedalier y con la patilla de cambio y los topes de las fundas puestos Para nada es un mal peso....
Gracias Ciriaco. Buena idea. Al final he seguido tu consejo y he comprado la tija enve en vez de la mckf
Gracias. Pediré cita en un taller porque no veo la pegatina y donde la adquirí me han dicho que si lo lleva, espero pillarle en un renuncio y pedirles explicaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Exacto, tienes razón.. Eso me dijo el mecánico del taller... Con la bomba del taller marca bien. He probado de nuevo con la mía y la de un amigo y aun roscado a tope no conseguimos ajustarla y que marque correctamente. Es muy raro porque esa misma bomba la uso para la bici de mi esposa y las specialized y marca perfecto... Es como que no llegara al pitorrillo del obús.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas,soy nuevo en el mundo cannondale y me gustaría hacer un par de preguntas.estoy indeciso entre la scalpe 2 y 3(está última en negro me encanta)hay mucha diferencia entre las ruedas de ambas?que tal rodar tienen?no encuentro mucha información sobre ellas.Hay mucha diferencia sobre la lefty de carbono y la normal?de funcionamiento y peso o solo de peso?gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenos días familia, 1. ¿Qué longitud de potencia lleva de serie la talla L? Creo que de horizontal es un poco mas parga, y para igualar las mismas medidas que llevo en la anterior Scalpel tendría que poner 1cm menos de potencia de lo que llevo, verdad? 2. Esta para nota: ¿cuál es el pantone de la Carbon 2 Eagle? Enga a currar ya. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Una pregunta: habéis pesado las cubiertas con las que sale? Schwalbe Racing Ralph EVO Snakeskin, tubeless ready. Es que me parece demasiado los 700gr que pone la primera página, le quiero montar unas Continental y me gustaría saber la diferencia. A ver si hay alguno. Gracias.
Gracias, el otro día me subí a la de un amigo con 90 (no se si era de serie), y me pareció estar como en casa. Eso sí, el mega manillar... no se no se... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo decía lo mismo y no he cortado nada...prueba una semanas y decides Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenos días, hace un mes que voy con una carbón 1 y he notado que la rueda delantera no rueda casi nada, al girarla con la mano no llega a dar dos vueltas, pensaba que debía ser de un mal ajuste de la pinza y la quite para ver como rodaba la rueda y vi lo que os comento...dos vueltas y se para, imagino que debe ser el rodamiento, teneis alguna experiencia similar? se os ocurre si puede ser de otra pieza del buje? medidas de los rodamientos del buje delantero? Gracias por vuestras aportaciones. saludos!
En el epic llevo 720 de manillar, aquí me costó adaptarme 2 salidas, ya ni me acuerdo y lo dejo tal cual ... en bajadas y trialeras se agradece la anchura.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk