Ya lo se dUTO y es lo que mas "rabia" me da, porque me encantan los productos Syntace por su gran acabado, fiabilidad y calidad,...Pero, el tema de los pocos puntos de enganche de los bujes M... Me hizo descartarlas, esa es la única razón por la que en esta ocasión no he comprado las ruedas Syntace. ¡Saludos!.
Pues no he tenido nada Apple en la.vida jajajaj...me falla tanto en el móvil como en la tablet como en el pc.
Pues lamento contradecirte,pero en estos dias he entrado y nuca me da error...Ahora mismo esta en marcha...
Jajaja, si, claro, pero desgraciadamente... NO HAY OFERTA EN LAS MX y su precio actual en mi opinión, no es nada "atractivo". Respecto a la pregunta. Todavía no hay un "final". Ya he elegido mas o menos, pero estoy inmerso el proceso de gestión y conversaciones con la tienda sobre los detalles del montaje. En esta ocasión tengo el firme propósito de no pasarme de presupuesto, con lo cual... Hay que mirar todos los aspectos con lupa . Saludos.
Pues...sigo sn poder entrar ...desde la tablet (Android). Que raro, incluso he borrado el historial y tampoco. Desde el móvil sin problema. Será cuestión de plantearlo en otro foro? Jejeje
Si, las MX yo las descarté porque me parecían caras y no aportaban gran cosa sobre las M, aparte de un poco de peso menos en el buje delantero (aunque me gusta más el M, que es más gordo que el MX) y lo que dices de los enganches del núcleo, que en mi caso no es relevante. Lo que no es normal es el ofertón de 360€.... Es una época estupenda para tener una bici de 26"
Pues yo llevo todo el día intentandolo, les pregunté por el fasceboor y me dijeron que habían actualizado la wes.... Tengamos paciencia Enviado desde mi MSX mediante silbíos gomeros
borra cache o temporal del mov, que androir a veces se a gi li ***** que acabo de probar de tableta y mov androide y a mi me rula
Aparte de los pocos gramos que pueda haber de diferencia entre un buje M o un MX delantero y de tus preferencias estéticas respecto al M. Bajo mi punto de vista si hay una diferencia notable (aunque tu no la notes) y esta es la diferencia en la cantidad de grados de punto muerto entre engranajes. Para que te hagas una idea de las diferencias respecto a los puntos muertos de cada buje, me he tomado la libertad de hacer un pequeño listado: -Buje M con 20 POE´S tiene un ángulo muerto entre enganche y enganche de 18º nada menos, y un MX con 34 POE´S tiene 10,58º , son 7,42º de diferencia entre uno y otro. -Hope pro evo 4 de 44 POE´S tiene 8,18º. -DT de 54 POE´S 6,66º -Fuel, con 60 POE´S. 6º -Electro con 102 POE´S tiene 3,52º -Industry Nine Torch, con 120 POE´S. 3º entre puntos, Me da la impresión que a las ruedas con buje MX les han colocado demasiado margen de beneficio, pero dales tiempo. Ya verás como se bajan de la burra y las terminan poniendo a 350€, . Y si, es una buena época para tener una bici de 26", aunque soy de la opinión, de que cualquier tiempo pasado fue...Anterior. Saludos.
Hombre, no les veo yo muy a los de Syntace de hacer ofertas, hasta que una medida se queda un poco en desuso como las 26 o sacan algo más nuevo... como las rebajas de cuadros de años anteriores. Van un poco a su bola del mercado. Y si, si es algo que aprecias, pues lo entiendo, pero a mí particularmente no me preocupa nada. De hecho no he notado diferencia entre llevar los Hope y llevar los syntace al engranar... en ese aspecto soy muy poco exigente. Además, ya te decía que algo de juego, ayuda a eliminar en parte el efecto negativo de la suspensión, si tu cuadro tiene mucho pedal kickback. (cosa que obviamente tampoco noto, es sólo teoría)
Hola: Alguien tiene montados o puede darme alguna referencia sobre estos bujes: Koozer XM490. Gracias.
Hola. Cuando hablo de "ofertas" no me refiero a Syntace, me refiero a bike24. Que yo note la diferencia de grados en los puntos muertos de engranaje no quiere decir que los demás ciclistas (como es tu caso) también lo noten, porque las sensaciones suelen ser muy personales e intransferibles. Es cierto que en bujes con POE´S similares o con poca diferencia entre ellos no se va a notar tanto (Hope pro II y Hope pro evo 4, 40 y 44 POE´S respectivamente, o, DT de 54 POE´S y Fuel de 60) Ahora bien, entre un buje M con 20 POE´S y 18º y un buje electro con 60 POE´S y 3,52º , estoy seguro que hasta tu notarías la diferencia . Respecto a eliminar el efecto negativo de la suspensión con un buje con pocos POE´S, ahí estoy contigo, porque eso si que no lo noto, en ese apartado soy un insensible . Saludos.
hoy hablando vosotros de estos bujes y mira: http://www.mtb-news.de/news/2017/05/23/test-true-precision-stealth-nabe/ lanzo una pregunta, aunque no sea aplicable o si al mtb enduro etc se supone que a mejor ruede menos traccionara no? lo comento porque lei en su dia que los dt 240 para carretera es mejor cuanto menos tengan, creo y claro te choca porque todo dios le pone los que mas tienen, o lo estoy diciendo al reves