Es verdad que la tija enve es un poco muerto, pero es chulisima !! He optado por ponerla y dejar de comer cordero un par de semanas
Hola de nuevo, he intentado adjuntar una fotografía(espero haberlo conseguido) del tornillo y el axle cup del buje lefty ¿seria esta pieza(axle cup) la que quita la holgura en el buje/rueda y la culpable de que este frenada la rueda? ¿sabeis con que herramienta se regula? Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Esta mañana he recogido mi team después de cambiar en garantía el cuadro, ahora es una race/team a al revés. El caso es que el cuadro de la race que me han puesto en vez del cuadro de la team me gusta igual o mas. Al margen de esto, para los que llevamos el eagle, en el último número de bike hay un artículo sobre cómo ajustar el cambio. Lo más interesante es: 1. Funciona mejor con cables de 1,1 mm de diámetro que con los que tienen 1,2 mm 2 Funciona mejor con casquillos/terminales de aluminio que con los de plástico porque estos últimos ceden algo bajo presión 3. Es conveniente tener la plantilla de Sram para ajustarlo Sobre el punto 3, tenéis vosotros esa plantilla? Como la habéis conseguido?
No gira muy bien, no, pero para mi es culpa de que el sistema que tiene para fijar el buje no está bien diseñado. Prueba engrasar bien los asientos de los rodamientos para que cuando metas la rueda entre con la mayor suavidad posible y que no queden forzadas las bolas y luego, por supuesto, dale el par de apriete correcto, creo recordar que es 15Nm. Saludos Jalleto
Tienes que quitar esa tapita que indicas y engrasar un poquito. A veces las gomas se resecan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El buje de las ENVE que lleva la Team que tal es? Porque en mi anterior bici llevo un Progress Turbine Ultra y gira muchisimo mas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me podríais decir que adaptador para la pinza he de poner para colocar un disco de 180mm delantero en vez del de 160mm que trae de serie? Muchas gracias.
Buahh que pajote tiene la bici. Creo que he elegido bien En que peso se queda con esos cambios? Esa tija sin duda la mas bonita, creo que la volveré a poner, no tengo claro lo de la pija. Y esas cubiertas que tal? Que veo que muchos las montan y tiene buena pinta con buen balón. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Gracias. En este momento el peso está en 11.3kg La tija es sin duda muy bonita y parece tener una calidad muy buena. Estoy muy satisfecho con la tija y el sillín. El uso de estos cubiertas desde flash 29 y siempre me ha gustado la resitencia y tracción. Pero ahora existe un nuevo Vittoria Mezcal con muy buen aspecto también. MCFK 2017.
Esta preciosa Fabio, ¿que te hizo elegir las cubiertas? yo estoy entre Barzo o Saguaro, tb me han hablado bn del Mezcal
Escogí este conjunto por recomendación en ese momento, probé y me gustó el rendimiento y la resistencia. Al frente lo mejor es Barzo 2.25 detrás Saguaro o Mezcal 2.1
¿ Donde puedo adquirir una bomba de presión para el amortiguador y la llave para quitar el Obus a la Lefty XRL Carbon con 2Spring ? Gracias. También busco una multiherramienta con troncha de 11v y no encuentro nada, he mirado en Probike las de Lezyne y Topeak pero los troncha son de 10V.
Hola amigos!! Aquí uno que después de.mucho leer quiere un scalpel , y como siempre el eterno dilema, tengo a tiro una 3 color barbacue talla m, mido 1,80 y llevo el sillín a 75...es la talla m muy justita para mi? Sabéis hasta donde se puede sacar tija en talla m. Gracias
No te lies... Un tronchacadenas vale para cualquier cadena, otra cosa es el eslabón rápido que puede variar dependiendo de marca y número de velocidades.... Una bomba de alta presión en cualquier tienda de bicis y lo del obus en la misma tienda o Amazon,etc... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Te sirve de sobra por tija, yo mido 1,73 y 83,5 de entrepierna. Altura sillin 74,2 y hay tija de sobra, pero ta no se como te irá de distancia sillin/manillar por tu altura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk