Que autentica locura el tema de boost medidas etc.... el que tiene hoy en día una tienda de bicis tiene que estar mas al día que el que tiene una tienda de ordenadores
Buena observación Luis. Si te digo la verdad con los ojos tapados no sabría diferenciar entre las nuevas y las anteriores, para mi se comportan igual. No son rígidas en exceso con lo que le da a la bici un toque de comodidad. El peso es prácticamente el mismo, solo que las nuevas tienen mayor perfil.
24 radios, traightpull, radios muy finos.... segun el amigo kasper esas ruedas no pueden dar rigidez. Estoy al habla con el para montar una de 28 radios con el buje de dt predictive que traen las xr1501 , tiro recto, y me está poniendo pegas.... Yo creo que me montaré unas de 30mm del kasper con radio de titanio.
Yo he montado con Kasper las wide carbon con radio de titanio negro y dtswiss i pesan 1340gr.... he flipado, eso sí, no son baratas.....
Yo creo, k unas ruedas, buenas ruedas, es una buena inversion.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las ruedas que han pasado por mi casa (no todas mías)han dado problemas de radios y descentrado relativamente prematuro.
Al amigo K imagino que te refieres. Llevo dos años con unas ruedas de una empresa española, van dos juegos y para flipar. Desde el trato personalizado que dan, al nivel de producto que ofrecen, y el espectacular servicio postventa, Con las roval carbon, una locura de problemas sobre todo con roturas de radios.
Con las roval dos años y un radio roto por una rama.....y venía de las frm y estaba harto de tensar radios.... A un cliente que me pidió consejo y se las pillo hace 6 meses también le he centrado dos veces......un día de estos perderá los radios jajaja
Yo me he radiado un buje predictive de sram y 32 radios, acodados (normales) con llanta de carbono de 27mm de ancho y 22 interior. Le di el toque final con tensiometro y me va de lujo. Los radios son unos marwi ti dye con 4 años y siguen resistiendo el paso de los años, creo que el titanio es un material super resistente a la corrosion y aunque se estiran, le voy dando un repaso de tensión hasta que la rueda se queda bien equilibrada. Creo que con el buje dtswiss predictive me voy a buscar una llanta de 35 mm de ancho y 30 interno de un amigo chino que fabrica muy bien y con radios sapim cx ray me la voy a montar yo, para hacer el burro y llevar neumáticos de 2,2 bien flojitos de presión.
Y si compras unas bielas Eagle con eje largo y la pones en una bici antigua (no boost). ¿hay algún problema? Es que todavía estoy pensando si cambiar mi cuadro 2015 por el EPIC HT 2017. ¿Las NEXT SL G4 valen para todos los modelos de bici specialized? ¿Si quiero montar un plato Garbaruk o absolut black, que tengo que tener en cuenta, en caso de que pille cuadro nuevo finalmente, o me quede con el mío?
Todas las eagle son ya de eje largo. Problema ninguno, es solo que tienes que montar plato de 6 off-set. Esto ya lleva más tiempo Sram eje corto 0 off-set para No boost Sram eje largo 6 off-set para No boost Sram eje largo 3 off-set para boost
Normal que luego nos llamen frikis Hoy día es más complejo actualizar o comprar bici que comprarse un teléfono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y luego están los platos de fabricantes alternativos y sus múltiples variantes en el desplazamiento a base de arandelas, separadores o mecanizados. Todavía se complica más cuando en lugar de montar un plato de anclaje directo lo montas en la araña ya que también hay arañas para BB30 y BB30/Gxp y se riza el rizo cuando la araña es de Carbono y consigue el desplazamiento a base de separadores entre biela y araña. Todo esto sin salir del estandar de Sram. Si ya quieres montar bielas con características más pejigueras (THM,Tune...) ni hablamos. Normalización, que hermoso palabro