Supongo que si pones discos XT nuevos esto no pasará o se notará mucho menos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Carlitoss me ha sido imposible pasar el cable por el cuadro para el freno trasero en la turbo levo. El trenzado del latiguillo hope es más grueso y no me entra de ninguna manera. Al final los he montado con los mismos latiguillos de los frenos sram que trae y he aprovechado conectores originales los cuales venían montados en los latiguillos metalicos He visto que viene con unas pastillas negras montadas que supongo serán orgánicas y las otras doradas serán sinterizadas??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si.asi lo he montado porque no me entraba el metálico por dentro del cuadro y mo hay manera de sujetarlo por fuera y de momento perfecto...no pierde nada y tiene buen tacto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es el primer cuadro ni el ultimo que le pasa... cada dia los fabricantes son mas *********** de no dejar hueco suficiente para las dos opciones... ni que les costara 1 pelo mas...............
Tengo un compi con una Turbo Levo con latiguillos metálicos, déjame que le pregunte marca y te cuento
En la Range C9 le entra sin problema. No entiendo qué ganan dejando eso tan estrecho... Si pones unos buenos topes de cuadro, no se mueven nada. Un saludo!
Mejor que esta no sé si hay nada ahora mismo ;-) http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/frenos-de-disco-hope-tech-3-v4/rp-prod112987
Ya me han llegado los V4 de chain , pero estoy con la duda de devolverlos, actualmente tengo unos guide rsc que frenan suficiente y tienen buena progresividad pero se calientan al final de las bajadas , lo que no quiero es unos frenos que tengan un tacto seco como unos shimano XT, aunque un punto medio entre los dos me valdría ; ¿creéis que sera mejor opción pillarse unos E4 ?
Gracias @Carlitoss... Por lo de las felicidades, ehhhhhhhhh... P.D. de palillos de dientes ya voy servido
Los v4 tienen un tacto... Bien purgados es una delicia, yo no me arrepiento de coger los v4 y no los e4
****... pues mis v4 como ya dije son mas bruscos de lo que me esperaba....no es un xt pero se le acerca..... hoy probe lo del bpc y si que se nota la diferencia de tacto pero frenando muy poca variacion...poniendolo lo mas progresivo posible sigue costando hacer manuals.... En bajada si que se dosifica mejor y errs capad de retener o clavar segun quieras... Tengo que decir k atras llevo galfer verdes... y los discos flotantes xlc a pesar de ser una marca nedia..... podeis sorprenderos lo k muerden.....en carretera a unos 40 km/h y galfer rojas con un dedo y un apreton blokeas la rueda delantera.....la frenada es brutal. .... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es que los v4 son de DH y si no sabes lo que hay pues... frenan, bruscos no son son progresivos jope jamas a creado un freno asi, no entiendo como la peña sigue R que R con que hope son secos al tacto... pero si son hasta muy progresivos :/ FRENAN tanto que te parecera eso, es que esta comprando un freno de juguete con LOS frenos de dh o con los mejores frenos de la historia. Lo que no entiendo es eso de manuals, te cuesta hacerlos con los v4 pero no con otros? y bajando vas bien? pero tu donde frenas?