En bikester tienes una bomba digital por 37 euros más portes, total 43€ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por vuestras aportaciones (Jalleto y Kirkom), lo de engrasar el eje ya lo hice y no parece que haya mejorado el rodar de la rueda, parece que el asunto viene por el ajuste de la tapita, la herramienta para ella es cara...unos 36€, he visto que alguno se ha podido apañar con la llave para casettes de shimano ya que tiene un estriado similar pero no acaba de encajar bien y seguro que a mi me saltara y dejare la tapita hecha unos zorros, es importante saber que va a contrarosca, cuando me atreva os cuento como fue y si consegui algo. Saludos!
Lefty 2.0 carbón de la race 2017 actualizada... Un 0 a bicis Pina donde la adquirí y donde me aseguraron que la 2017 venía con el 2pring.... Esta mañana he ido a biciarea en Madrid ante mis dudas ya que desconfiaba y efectivamente estaba en lo cierto... NO ESTABA ACTUALIZADA!!!! UNA VERGÜENZA!!!! Por cierto, un trato muy bueno por parte de biciárea a pesar de no haber adquirido allí la bici y muy buenas las explicaciones de Alfonso el mecánico explicandome los motivos de la revisión por parte de cannondale de la pieza en detalle.. Sin duda se han ganado un cliente.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Voy a aportar alguna foto de este fin de semana en los 10000 del soplao.Vi alguna que otra cannondale,seguro que alguno del foro estuvo alli Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Dudo mucho que la tapa haga que la rueda fue mal. Para desmontarla, pon la rueda en horizontal, bien asentada, apoyada en dos tacos de madera por ejemplo. Encaja bien la herramienta con su llave y pon una mano encima cargando para que no se mueva, que alguien te aguante la rueda si tu no puedes con el cuerpo, gira sin miedo y listo, no hay mayor problema para sacarla. Jalleto
Yo soy igual que tu y llevo el sillin a esa altura tambien. La tija puse una de 410 mm, esta la misma sobradamente dentro del cuadro , y llevo la bici perfecta para mi gusto.
Mi amigo Domingo y yo también estuvimos en el SOPLAO, representando al Club Los Relajados de Madrid...... Fue ESPECTACULAR...Y la organización un 10 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo con 1.80, llevaría la L. En fsi llevo L con potencia d 100 y tp pasaría nada si llevaba la d 110 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y con potencias tan largas yo creo que se pierde agilidad. No sería mejor potencia más corta, pero, negativa? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo también 1,80 y voy con la M, y acerté. Tal vez tenga que cambiar la potencia a 110 como RobinTranter, pero así voy más encajado atrás y bajo mejor, al ser más fácil echar el cuerpo por detrás del sillín.
Con 1,80 dependerá un poco de como te guste ir en la bike y si tienes los brazos o las patas mas/menos largas, es lo que tiene estar entre dos tallas... aunque creo recordar que con 1,80 Cannondale aconseja la M.
Yo con 1,78 talla M y potencia de 100mm. La de 80 que es con la que sale era demasiado corta..., como yo lo veo es que con la potencia demasiado corta si que es verdad que es mas ágil pero a los latigazos no la controlo tan bien como con la de 100. Una cosa por la otra...
Mido 1.80 con 76 de altura de sillin y potencia de 90mm en talla M y perfecto. He probado la talla L y la notaba enorme.