1.2 / 1.6 o más detrás, hasta 1.9 si quiero que ruede mejor. A lo mejor por eso te va bien. Yo también noté que cuando se va es más brusca, pero en algunas ocasiones volvía a agarrar también de golpe. Demasiado emocionante para mí.
Yo tengo uno de Schwalbe que es fiable 100%, luego de hinchar con la bomba de pie te das cuenta que sobra aire al poner el medidor digital. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, demasiado variable en las tumbadas... Yo ahora con la MM delante llevo 1.3 bares y en la Hans dampf detrás 1.6 bares como presión óptima para mi peso y el terreno por el que me muevo... muy contento con esta combinación y presiones, voy muy seguro.
Este a que sí? Yo tengo el mismo. De hecho es uno generico que se vende con muchas mas marcas, por lo visto.
Si no hubiese acumulado 2 dhr2 de sobra por apuntarme a carreras de xc con la rallón, diría que la siguiente delantera para invierno es fijo la MM
Las he llevado en 29" delante en 2.40 y en 27,5" detrás en 2.25 en zona levantina y muy contento. Quizás especialmente delante, muy confiable, buenísima retención, generoso balón, buen agarre... sobretodo después de haber descubierto "la trasera definitiva" que es superior en todo: Agressor.
Es el 3 de junio. Aún estoy intentando salir del pozo negro de la mala forma Por primera vez en mi vida estoy montando de forma ordenada y la verdad es que sí se nota. Hasta me he comprado un pulsómetro y tó. Y estoy montando 6 veces a la semana, ahora que tengo tiempo y una motivación en forma de mazo que me caerá encima si no muevo el culo. Es más, creo que me voy a apuntar a la ruta del Festibike para "entrenar" para la otra... Eso sí, con las Ardent la verdad es que lo veo posible, no rueda como un tractor agrícola. Además ahora en seco van muy bien, he hecho récords personales en bajadas del Pardo sin ir a buscarlo... Gracias por preguntar!
Bueno,pues ya nos contarás,lo ****** es que a igualdad de forma física te ganaran por bici subiendo y llaneando,luego bajando ya les darás caña... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso de la retención de frenada, en la rueda delantera, cómo córcholis se comprueba? Y otra. Wild grip o Hans dampf, cuál lastra menos? Alguna otra del estilo y reforzada?
La.retención en frenada en la delantera, te metes en una trialera de mucho mucho desnivel, en la que bajas aguantandote, y frenando bastante con ambas ruedas, y eso, cuando ves que frenas, y se va, tanto delante como detrás, pues es que retiene poco. Detrás aunque se vaya un poco, pos vale, pero como se vaya de delante, mal. Vas de susto en susto jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Susa...el freno delantero es el que realmente frena....ergo si haces un uso adecuado y con tacto,veras la retencion que te dará una u otra cubierta. NB. Frenar no es derrapar...