Hola. Me ocurre lo mismo q a este compañero, no se si él o alguno de vosotros lo sabe solventar en casa, ya cuando la compré la 1ª q llegó no se movían ninguno de los diales y me la cambiaron por esta q aunque recios inicialmente luego iban bien hasta hace unos días q el dial de LSC no hay quién lo mueva. Gracias de antemano.
Has sacado los diales a ver si estan sucios?¿ o usarla unos km y ver si se aflojan? porque eso pasa en segun que marcas cuando estan mucho tiempo paradas y el aceite se baja del todo y se ponen asi duros Solo voy a decir... empiezan los tuneos para la dvo.... omitos partes como los aceites maxima racing... pero lo interesante es el... Refining of lower leg bushing size / alignment :O retenes de super baja friccion
ángel...consígueme gomas verdes, tanto para la diamond como para el topaz, lo demás no es importante...
ufff es como las azules, raras ... rojas tenia pero ya las regale todas a ver si encuentro algun chino que las haga se puede tunear una dvo... si el verde no te gusta
Amigos! Tengo DVO desde hace 2 meses ya, me agradó bastante, y venia de una BOS y antes pike. La utilizo principalmente para competir, y encontré en ella mucha más rigidez que en mis anteriores horquillas. El setting no ha sido tan sencillo, y bueno, después de un tiempo, llegue a 10 ott, 145psi, 17rebote desde cerrado, y 2 compresión de baja. Encuentro que es muy reactiva de esta forma, y me ayuda mucho en sitios de alta velocidad. Es un horquillon, La foto muestra lo hundida que va, la llevaba a 125 psiy 7 ott, con el setting actual mejoró mucho.
Prueba a desmontarlas, limpiar y engrasar, el WD40 hace milagros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola un saludo a todos, LLevo un tiempo mirando horquillas y creo que ésta va a ser la elegida, la única que me hace dudar y mucho es la nueva cane creek helm, en que encuentre una a un buen precio seguramente nos veremos por aquí
Vaya duda la cc va a ser mas cara siempre y a dia de hoy no se si los vale o no http://www.mtb-news.de/news/2017/05/22/dvo-tuning-artikel/ brutal :O que el fabricante permite las dos opciones sin tener que cambiar piston es sublime jur jur y encima te invitan a mejorar tema tamaños las arandelitas
Ya le podían poner esas barras verdes-da-para-paja a la Diamond...edito, acabo de darme cuenta que son las botellas.
si la sacan asi entero, es decir sin pintar alu y anodizado en ese verde... me llamaran linterna verde porque se la casco en 0,
DVO Diamond enduro race fork review http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
En esa web le dan más puntuación a la Pike que a la Diamond, con eso creo que no hace falta añadir nada más... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que no "OZZZZZZZZZZZZZTIAZZZZZZZZZZZZZZZ" que la pike mola mas ni aun poniendo mrp awk cr muelles ö cartuchos fast o aceite de unicornio
DVO Diamond 110 Boost Fork – Review https://www.pinkbike.com/news/dvo-diamond-110-boost-fork-review.html