Pues normalmente es más fácil ***** trinquetes/ratchet cuanto más puntos de enganche hay porque son más pequeños los dientes. Pero vamos, que lo más normal al ***** un buje es que los trinquetes fallen por ****** o muelle cascado y entonces no haya un buen acoplamiento de los dientes y de un apretón eres capaz de reventarlo. En general donde fallan los bujes baratos es ahí.
Habría que abrir un nuevo post de ruedas endureras con ejes boost? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, en un momento de ¿inspiración? lo pensé, pero después de unos instantes de ¿reflexión? me decanté por otras opciones de bujes fiables pero con mas Poe´s, los electro, o los fuel.
Eso y que deben ser un poco mierder, porque al único que he visto cargarse un núcleo, era también en una Reign... Eso sí, el tipo estaba tan contento porque pensaba que fue por exceso de watios en sus patas. Además, en todo caso serán más robustos lo que tienen pocos, que los que tienen muchos, cuanto más nº, más pequeño tienen que ser cada enganche aunque también se reparte más la presión entre cada uno, claro. Vamos, yo a simple vista, me fiaría más del de la derecha:
Que los bujes que vienen de serie en las reing son kk no lo dudes ni un momento, en año y medio he partido el nucleo, dejado lisos los dientes de los triquetes, se me van los rodamientos cada dos meses........ incluso diria que por el buje me cepille el basculante. ...... por suerte a excepción de los rodamientos va todo por garantía pero son un puñetero coñazo. ....
Si, lo has expresado muy bien, valen, cuestan entre 80 y 100 €, depende de la tienda. No me gusta el modelo de negocio de DT SWISS respecto a "esas ruedecillas". Se parece al modelo de actuación de los políticos, ergo, lo que es bueno para ellos, no es bueno para nosotros...
*****, aun así (que yo al menos no lo he encontrado) sigue siendo el 50% del precio del 350, que usa los mismos ratchets que el 240. ¡Me parece que me quedo en 18!
Una pregunta más, después de montar el aro por fuera tiene los orificios desplazados pero por dentro van en línea, lo monté sin seguir el exterior pasa algo?
Jejeje. La verdad es que sin necesidad no merece la pena actualizar. Yo no me tiré a probar el de 54 porque he visto más de un caso en el que los han reventado, así que sigo a la expectativa...
madre mia :O pero reventado en mtb no? a lo mejor los sacaron para carretera? que alli se "pedalea" mas constante o suave :/ hope a ido con los años aumentandolos... no se si los RS road tienen mas o menos :/ 44 pone... en mtb se dijo antes... -Hope pro evo 4 de 44 POE´S tiene 8,18º. http://www.hopetech.com/product/rs4-centre-lock-rear-hub/#tech http://www.hopetech.com/wp-content/uploads/2016/10/Pro-RS4-CL-Rear-Hub-Assembly.pdf
Es que por desgracia, si casi todas las marcas pecan de poner ruedas infames a sus bicis. Hope, xtr...juegan en otra liga, buena calidad, y lo mínimo indispensable. Tengo los suntour con los trinquetes mal del uso y la suciedad, y casi me llevan al suelo varias veces.
Según notubes creo que me recomendaron cinta de 30mm, y llegaba justa de lado a lado, perfecto. Las válvulas las reaproveché y cuando cambie neumáticos pondré unas como las tuyas, con la goma redonda, las que llevo son rectangulares y a nada que se giren se elevan, ya me han dado más de un susto.
M502, hay aros que tienen los ojales en línea y otros alternos derecha izquierda, en los míos mirando por dentro los tiene en línea y mirando por fuera tiene alternos la parte que apoya la cinta, me dado cuenta antes y he seguido el guiado interno y no sé si están mal o no
Sí, parece que en los de 54 si falla el engranaje (******, exceso de grasa, exceso de densidad de grasa, muelles sin fuerza, etc) es "bastante" fácil reventar los dientes. En los de 36 también leí algunos casos frente a la absoluta robustez que parecen tener los de 18. Los de 54 los sacaron para las ruedas bontrager que llevaban bujes dt (creo que sí, que eran de carretera) y después de un tiempo han sacado las coronas como repuesto oficial dt, pero antes sólo las vendían en distribuidores de trek. Lo que no entiendo es que sacaran los de 54 pensando en carretera si es donde casi que se puede ir con un buje de 2 puntos de enganche sin problema