aaaaah jajaja pues ahora hay que tener cuidado, hay mucho macho tuneado. Delante debe llevar el estandar necesario para poderla montar en todo tipo de situaciones, como buena todoterreno.
Hola, me quiero hacer una rueda trasera a la carta, me la estoy haciendo a traves de chainreactioncycles y queria preguntaros si teneis info de que tal el aro stans no tubes flow mk3, busco un aro duro y resistente, ya que peso un quintal y encima soy un brutote, queria ponerme el flow ex pero no me dan la opcion de poner ese, la rueda seria : Aros: stan no tubes flow mk3 buje: hope pro 4 radios: dt swiss champion plain gauge o competition double butted (nose cuales elegir...) boquillas de latón dt swiss en total 290 € Tambien me planteo ponerle un aro ex471 para bajarle algo el precio pero nose si compensa el ahorro que opinais ?, un saludo.
Pues me da que le pasara eso y tendré que centrarla, puede ser que al estar nuevas sea casi imposible de montar las cubiertas? He tubelizado con koptan 35 y perfectas, no pierden nada pero para montar la rueda casi lloro jajajajaja
Tanto desarmar ruedas y cambiar aros de unas a otras y nuevos me he quedao sin cabecillas. Necesito unas cien por lo menos. Aunque esa cantidad me la fundo solo en lo que tengo pensado hacer. Suelo usar las dt swiss squorx pro head negras alu pero son caras de... 62 céntimos y solo las veo en bike24. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=81940;menu=1000,2,302,304;page=5 Y otras que uso me las pasaron y creo que son las sapim polyax double square. Las que tienen el puntito para que no se giren y para llave cuadrada por dentro. Creo que son éstas no? aunque en el dibujo no viene el puntino. Me gustan las cabecillas que se aprietan con llave por dentro y que cabeceen por eso uso estos dos modelos. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=200473;menu=1000,2,302,304;page=8 y también voy a por éste aro para trasera a ver que tal. Porque tengo los WTB scraper y ahora me gusta el reborde interno que tiene donde ajusta la cubierta. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-wtb-asym-i-35-tcs-2017/rp-prod151628
Uffffffffff, siendo pesado y brutote no creo que sean tu mejor opcion. Al menos en este post tienen fama de ser mas blandos que sus antecesores EX. Mira a ver si tienen los WTB Frequency i29.
Visto de esa manera,no me parece que romper el silencio con llantazos genere placer...Aunque algun destroyer le ponga...
WTB es calidad. La lastima es que en este país muy pocos conocemos o hemos probado sus neumáticos pero son de lo mejorcito. Y en aros y bujes también, por no mencionar sus sillines.
Si yo preferiría no escuchar los llantazos, pero con la doble iba a estar difícil. Sin embargo en la rígida podría bajar en absoluto silencio
Hola! ¿Alguien que haya montado bujes Hope Pro 4 con aros WTB Frequenci i25 o i29 en 27.5 puede indicarme la longitud de los radios? Gracias!
Qué tal veis reutilizar las cabecillas que he quitado de una rueda?, sobre todo porque tienen menos de mil kilómetros. Aunque el prolock ya no quede igual algo hace. Son las dt squorx
hola chicos, permitidme hacer un paréntesis para hacer una pregunta de ignorante: ¿me sirven unos radios que tengo montados en una llanta Crest de 16mm para una llanta Easton Arc de 20mm? Son una barrera insalvable, esos 4 mm de diferencia? Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajaja, más bien no se me va la pinza Curiosamente la última vez que pegué llantazos con la rígida fue haciendo planos saltando cortaillos, cosas de las bajas presiones