Bueno. Con esta gente a ratos... no quiero alterarme en época de exámenes Siento lo del mando. Conmigo han hecho igual. Por lo que me refirió el tendero, supuestamente la piececita de plástico la sustituyen por una metálica( de ahí que pese más) . De todas formas sigue estando a años luz del twinloc . Algún día subsanaran ese fallo. Saludos!!! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
A ver chic@s, ¿alguien ha puesto tija pija con cbleado interno? ¿Me recomendáis que lo haga yo solo siendo algo manitas? Un saludo
Hola, bueno pues ya lo tengo montado, ahora a ver lo que dura. Le comenté lo de la chapita al de la tienda y me puso una cara , según el de chapita na de na. Eso espero, ya les envié un correo y de momento ni respuesta, pero como ya he dicho otras veces el bloqueo es una cosa que lo utilizo casi casi nada y por eso sigo con el que trae y dando guerra El Twinloc que monta Scott no es de Scott, me explico, rock shox monta sus horquillas y amortiguadores con sus periféricos propios y Fox pues lo mismo, asi que el remoto que se monta en Scott es de Fox. Otra cosa es que lo monten en exclusiva o cualquier rollo de esos, pero los remotos son de la marca de la suspensión. Bueno pues estamos en contacto, Un saludo a todos,
Jolin y porqué lo ibas a ser? Aquí estamos para ayudar y si yo estoy equivocado pues lo estoy y punto, tampoco creo que haya que hacer una montaña no? Mi reflexión de las marcas y sus periféricos, en principio, tiene su lógica no? Lo dicho, que uno no termina de aprender nunca, y yo todavía soy muy novato y además hay cosas más importantes en la vida por las que enfadarse Un saludo
Tu piensa, si fox tuviese un mando tan desarrollado y que va tan bien como el twinlock, pa que demonios se mete en hacer mandos de mi... De plástico que duran 3 salidas... No tiene sentido
Tu piensa, si fox tuviese un mando tan desarrollado y que va tan bien como el twinlock, pa que demonios se mete en hacer mandos de mi... De plástico que duran 3 salidas... No tiene sentido
Hola, Pues pensaba que los periféricos de horquillas y amortiguadores eran del mismo fabricante, normalmente suele ser así, o por lo menos lleva su logo. Pero vamos que da igual, tampoco es tan importante. Bueno pues después de dos intentos de comunicación con Bicimax sobre el mando remoto de Fox, me contestan con esto: "Estimado Juan Manuel Gracias por contactar con nosotros. Rogamos establezca contacto con el establecimiento de bicicletas que tramito la garantía, y así tener conocimiento del número de servicio asignado, de esta forma podremos ayudarle de una forma más eficaz. Reciba un cordial saludo." A lo que yo le contesto que todo lo he tramitado a través de la tienda (no he querido ponerle que si pasan del de la tienda qué avanzamos...?) y que observo un par de pegas. La primera, la tardanza en "cambiar" que no "reparar" un mando por otro y la segunda y más importante el enviar el mismo mando que ya ha demostrado que es mantequilla, Les he puesto el ejemplo de un colega con rock shox en una situación igual. Le cambiaron el mando dos o tres veces (hasta se llevaron la horquilla una vez), total que hasta que no cambiaron el modelo del mando no se solucionó el problema. Asi que a ver qué contestación me dan ahora, Os mantendré informado Un saludo
Te la digo yo si quieres, ninguna. O como mucho la de antes, que te pongas en contacto con tu tienda.
Pues siento decirte que te has equivocado Ahí va la contestación de FOX ESPANHA Buenas tardes estimado cliente Gracias por vuestro correo e lo sentimos las molestias que este tema ha provocado usted por este tema. En el tema de los mando estamos a cambiar todavía por veces no nos llega toda la información que necesitamos para cerrar el proceso de garantía y enviar el nuevo mando, ove un error con los mando sin duda todavía hemos recibido unos reforzados de FOX que hasta ahora no han dado problemas, la otra solución que tenemos es el mando metálico de 3 posiciones más la caja para duplicar el cable. El sistema que nos comentas de Twinlock de Scott no es nuestro aunque solo está disponible por la compra a Scott pues no tenemos acceso a ello. Como comentado podremos cambiar a pedido de la tienda por el metálico de 3 posiciones. Sin otro particular reciba un cordial saludo Atentamente | Thanks | Un cordial Saludo Jefe Servicio Técnico FOX Ricardo Sousa Bueno, qué os parece? En cuanto pueda se lo comento al de la tienda. Un saludo
Entonces por lo que decís el cable del cambio no va enfundado por dentro del cuadro. Tenia pensado cambiar yo el cable, pero si decís que es muy complicado lo llevare a la tienda. Si alguien puede explicar como lo ha hecho. Gracias
Cómo en todas las bicis de cableado interno, cambiarlo es un coñazo. Pero tiene la ventaja que se hace cada menos tiempo. Lo primero, tendrás que cambiar los Control Freak, que son los topes del cuadro. Si no los cambias tampoco pasa nada, pero puede entrar agua o sociedad por el agujero que te quedaría libre. El truco para hacerlo, sin tener que estar una vida entera: cuando vayas a quitar el cable, no lo quites. Cortalo sólo por el final, lo más apurado al cambio y por delante lo más justo a la maneta de cambio. Es importante que el cable no se te salga ni se te meta dentro del cuadro. Retiras los trozos de funda y utilizas el cable que tienes como guía. Aviso: que te salga a la primera es casi imposible. Y si la cosa se tuerce, tal vez te tires algo más de una hora intentando "pescar" la funda dentro del cuadro. A mí me llevo un rato, pero ahora, además de que es mucho más sencillo si tengo que cambiar u cable, con la funda entera, dura bien pues más de media vida.
Tras 4 carreras con la bici, puedo decir que aunque le pese el culo (de momento, esta en 10.450), los beneficios que te da a lo largo de la carrera tanto en traccion, comodidad y eficiencia al pedalear en posicion trail(esto ultimo para mi determinante al cambiar al mando twinlock y que ha cambiado por completo el concepto o las impresiones que tenia sobre la bici) ya que aunque en un principio o en plan paseo pueda que no se note la diferencia, cuando vas estrujando de verdad la bici se aprecia perfectmente esa mayor firmeza del amortiguador, casi como va en cerrado, pero con un plus mas de comodidad unido a que la horquilla le ocurre lo mismo, abierta pero mucho mas firme,y hace que puedas ir el 80% en esta posicion. En mi caso el cambio ha sido brutal, la rigidez del boost, unido a unas ruedas de 30mm de ancho, me han hecho ganar muchisimo tiempo, en zonas donde antes no solo no ganaba si no que perdia. Como digo el unico pero que le pongo(de momento) es el peso, pero que espero que con bielas eagle(estas ultimas con quar asi q no se si le quitare peso real), cubiertas ikon, y alguna chuche mas se quede en 10.200 max, de ahi para abajo.
Chicos, para los que como yo estais buscando cambiar el eje trasero, aqui uno que he encontrado: http://www.cruelcomponents.com/Prodotto-perno_passante_posteriore_MAXLE_ABP_12_x_148_BOOST-9375.html
Este seria valido para el trasero? https://es.aliexpress.com/item/farn...32792189846.html?spm=2114.13010308.0.0.omYk3P Y sobre el plato ovalado aver si alguien me ilumina cual deberia comprar para la trek top fuel 9.8sl 2017 No me aclaro si boost o gxp o mil detallitos!