A mi me ocurrio algo parecido con la Sutra. No creo que nunca haga un viaje en bici (soy demasiado mayor para eso ), y soy un globero profesional, por lo que se me hacia bastante pesada, y no le sacaba partido. Al final vendi el chasis con la horquilla, y compre una London de aluminio. La mas comoda que he tenido ha sido la Diverge, de hecho tuve dos en aluminio, y la London tambien se me hace comoda. No quiero ni pensar lo bien que tiene que ir el plastico que has comprado. Pero en fin, con esto no quiero echar por tierra el acero para una Gravel, ni mucho menos. Bajo mi punto de vista, lo ideal en una gravel, seria chasis de acero, gomas maximo de 40, platos a gusto del consumidor, y por supuesto, drop. Pero como siempre decimos, esto es mi punto de vista. Otro preferira una banqueta con 2,35, y otro un alambre con 28. QUE VIVA EL GRAVEL!!!!!!!!!!!!
Efrén, no entiendo por qué dices que me molestan tus comentarios a mí ESPECIALMENTE, cuando jamás te he dicho ni pío, salvo forrarte a "Me gusta". Lo que espero no pretendas es que comulgue con ruedas de molino. Una talla 61 no es una bici, es una grúa. Y tampoco entiendo que antes cambiases las cubiertas de 42 mm de la Sequoia por unas de 47 mm por eso de las sensaciones y apenas una semana más tarde, lo importante sea llevar cubiertas de 30 ó 32. Creo que tratas de justificar los cambios que haces, pero no creo que debas hacerlo. Ni ninguno somos nadie para pedirte ninguna explicación ni tienen por qué ser objetivas. Te gusta cambiar de bici y punto.
me recuerda al del chiste del burro "....tu sigue hablando asi del burro y veremos cuando lo vendes...." Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que se sacan las cosas de contexto y que se mal interpretan, no existe la bici perfecta y mucho menos una bici única que cubra todas las necesidades, creo que hasta ahí todo el mundo lo entiende. Así que cada uno compre, tenga y use lo que le de la real gana. A unos le vendrá mejor unas cosas que otras y otros usarán lo contrerio, no hay dos ciclistas iguales. Ni los gustos, sensaciones, percepción de las cosas tampoco. El ciclista igual que el motero se hace a base de kms, da igual el hierro que lleve. Esto me recuerda a algunos moteros cuando yo salia con club o nos íbamos al circuito a rodar. El que es un paquete lo será siempre, el que anda, pues hasta con un patinete. Hay que pelarse el culo encima de un sillin, esto es la única verdad verdadera. Luego para lo demás cada uno a su **** melon Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compi esto te lo he leido muchas veces y no lo pillo...creo que eso va unicamente con la persona y no con la modalidad en si, que mas dara? Por carretera puedes salir igualmente a ver margaritas si quieres o a pulirte, solo o acompañado. Gravel viene de gravel road De hecho en estados unidos hay muchas carreras de gravel desde hace unos cuantos años.
Siempre digo que cada cual con su tiempo y su dinero puede hacer lo que quiera, a mi personalmente me gustan las bicis, todas, unas mas y otras menos, tres tengo y no me da el tiempo para sacarlas todas, pero me da igual, me encantan. Me gusta el ciclismo, no me pierdo una carrera por la tele, el material, las revistas, en fin... la bicicleta Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a falta de ponerle un cassete (mi intención es probar con un 11-40) y tubelizar si se dejan, ya la tengo casi lista, solo me faltaría un manillar el condiciones. Alguna sugerencia de uno BBB ancho y barato?? La verdad q baja menos de lo que pensaba la altura del pedalier, al final le he puesto detrás 1.95 y delante 2.1 y perfecto, q ganas de probarla así, en carretera ya me tiene enamorado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo vuelvo al gravel-cx....cambio de cubiertas 700x31 victoria xn pro.De cine.. Abandono por un tiempo ese mundo hostil y competitivo a la vez que peligroso del asfalto.
Es mi manera de hablar... Igual no se explicarme...lo siento..en ningún momento quiero ofender ni criticar a nadie.. No soy así... Lo único que veo...que últimamente se saca todo de contexto...no se por que???.... Yo no tengo que justificar nada...salgo cada día..y tan a gusto..... Lo he dicho un monto de veces...lo importante es pedalear..con lo que sea... En fin perdona si te ha molestado mi comentario.... Manera de que nadie se ofenda....no decir nada..
Supongo que en cualquier Spe.... Precio...depende de cada uno... Pero lo que vale la versión tope de Sequoia...que se vende fuera de este país..
La Rapid Rob que llevas delante, es muy dificil de tubelizar, sudan por el flanco mas que un esclavo picando piedra para el Señorito Ramses. Pero no esta todo perdido amigo!! Para casi todo en esta vida hay solucion!! Yo tubelice dos, que me tenian hasta los cojinetes, de la siguiente manera: -Antes de montarlas en las llantas, que esten bien limpias y secas (sobre todo por dentro), dale un par de manos de latex puro acrilico por la parte interior con una brochita pequeña y listo. La dejas secar toda la noche, y al dia siguiente la montas y tubelizas como hagas normalmente. Echale un tapon mas de propina de liquido, y te deberia de sellar y dejar de sudar por los laterales. Es que tienen los flancos tan finos, que tiran muchisimo liquido por ahi. Espero que te sirva, a mi me funciono.
Eres ex-specialized y llevas un sillín de ellos?????????????............. O estoy equivocado?????.......
Jeje... Esta claro q la viner en negro pide colorin... Me hace gracia ver q no soy el unico q lo cree, en mi caso ha sido mas conservador.... Sent from my MI 3W using Tapatalk
Compi esas ruedas son las fulcrum de 27,5 de la oferta no? Que tal ruedan? Sensaciones... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk