Compi esté reúne las tres B, además es muy abierto, cómodo y guapo https://www.deporvillage.com/manillar-finna-gravel-series-31-8-mm-x-440-mm Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues el uso, en principio, bueno, cuando la tenga, ir a trabajar 3-4 dias en semana, 20 km. por terreno roto, y 24 por carril bici, ahora mismo lo hago con una de 26" que tengo, pero quien sabe, lo mismo me aficiono, me engancha y las rutas de los domingos que hago con mi club en 29", la hago hasta con la gravel. Eso es lo que te preguntaba, que si las geometrias son muy parejas entre la Sequoia y Diverge.
Pues yo no estoy muy de acuerdo, pero claro, a lo mejor es que yo no hablo de gravel, sino de bici con la que hacer todo lo posible y lo mejor posible Yo tengo una cx, y cuando le pongo las ruedas de carretera quiero poder ir con grupete de carretera y cuando salgo al monte quiero poder seguir al grupete con sus BTT. Me parecer que el gravel entendido como dices te condena a salir solo, que tampoco esta mal, pero no siempre, no? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En cuanto pueda estrenarlas lo comentaré por aquí, estoy esperando unos adaptadores de 12mm para el buje delantero, a primera vista pintan bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No creo que sea cuestión de volver a la definición de gravel. Pero si a una bici de CX (que tampoco es exactamente de gravel), le montas ruedas de carretera y sales con un grupo por carretera, pues simplemente estás haciendo carretera, no gravel. Y de lo que hablábamos precisamente era de si el peso del cuadro era tan importante en una bici de gravel para hacer exactamente gravel, no para hacer otra cosa. Y ya que estamos, si el peso del cuadro es tan importante, todo lo demás (ruedas, transmisión, tija, potencia y manillar,...) tienen que ir a la par. No tiene ningún sentido ahorrar peso en el cuadro y luego tener unas ruedas pesadas (ah, no. Que se me desc0jonan con las piedras), una transmisión pesada con frenos de discos de 6 tornillos (es que una ligera, cuesta una pasta!) y etc. Salvo que estemos hablando de una Open UPPER, con aros Enve y Force 1x11 y entonces me la envaino. O no, ¿no te parece?
Paisano, que andas con la Stevens y que yo te recuerde con una BMC TE y con una ¿cervelo? Insisto - y que me entienda quien quiera - hablo de bicis gravel en uso gravel. No de subirse el Angliru con una gravel. Lo cual, por cierto, no me muero sin hacerlo con la gravel en cuanto vuelva a estar en forma. Pero eso es otra historia, ¿no?