Cosa fea.... Hace daño a la vista... Perdonad si es de alguno y se siente ofendido... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Disculpa la ignorancia ... Que es "damiro"??? Alguna marca de componentes supongo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
10,700kg mi race con pedales xtr, maxxis tubelizadas, sram eagle, 2 portabidones cannondale y soporte garmin..... Vamos lo mismo prácticamente... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De los que habéis cambiado los cuadros en garantía sabéis si los cuadros que envían nuevos vienen con rodamientos de pedalier
Ese una empresa española que hace componentes de carbono de alto nivel y muy ligeros Se llama Darimo http://darimo.eu/es/productos
Los discos de tu colega me ponen mucho, lo que no se si me rozaran en mis sram level. Con que pinzas los está usando.??? Muy chulas las máquinas.
Es muy posibke que pille manillar Darimo, pero tengo dudas si 700 ó 740. La nueva tiene algo en la geometría que la haga mas idonea con manillar un poco mas ancho? Por ejemplo tener que llevar potencia mas corta respecto a la la anterior Scalpel. Llevaba 100 de potencia con 700 de manillar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Algun plato ovalado a parte de los de Garbaruk compatible con bielas sram eagle y con el offset adecuado para la scalpel? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, los discos de mi colega son los carbon ti, una pijada muy cara q llevan la araña de carbono y los lleva con frenos hope race evo x2... La verdad esq son wapos pero vale cada uno 182,50€ y pesan 75gr Yo llevo los ashima Ai2 q valen 20€ y pesan 64gr...
La bici de mi amigo la verdad esq va full equipe porque le metió llantas mcfk a la carta con radios alpina y bujes extralite, manillar y potencia new ultimate, tubo mcfk, tija schmolke, sillin speednedle, frenos hope, puños de espuma extralite... El busca mucho el peso, de echo acaba de pillarse unas bielas LIGHTNING para bajar un poco mas los 9,71kg...
Absolute black....con su offset correspondiente. Yo lo llevo con el eagle y muy contento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo tendría claro, 740. Las nuevas geometrías van a potencias más cortas y manillares más anchos. Indiferentemente de las nuevas geos, en mi caso, la potencia más corta es más ágil y precisa para dirigir y el manillar más ancho te abre de brazos y te hace ir en una posición más de ataque y amortiguas más con los brazos abiertos. También te da más estabilidad en bajadas. Por contra en sitios más revirados a mi me cuesta un poco más. Yo desde luego no he cortado el 760mm de casa y voy a montar darimo y cogeré el 740mm. El otro día cogí la fsi que llevo 700mm y madre mía que diferencia. También hago más palanca en las subidas con el manillar más ancho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo he cambiado el de 760 por 700 para probar, yo 760 lo veo muy grande, cuesta mucho pasar por según que sitios.