un amigo tenia el mismo problema y le dijeron ke era de los tornillos ke sujetan el plato a la araña. puso plato direct mount y solucionao
Buenas noches.Que cierres traseros teneis montados en las fsi? Cuales me recomendais? Los de las czero son una bazofia.
Son seguros? Veo que no hacen la palanca típica que da la fuerza a la fijación de la rueda del resto de los cierres rápidos. Soy un ignorante de los cierres y ya que estamos, el de 10mm que ventajas aporta y ¿se podría poner en el buje de una czero naranja? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A todo lo que ya han dicho, añadiría revisar el apriete de las bielas. En mi caso con las XX1, que van a un par de apriete brutal, a la que se aflojan un poco empieza a crujir que da gusto. Lo solucioné con un poco de sellador. Saludos.
Buenas noches. ¿ cómo se sabe cuando un buje se esta estropeandose? Habeis tenido alguna mala experiencia con las ruedas industry nine?
Hola Chatiniker, tengo el mismo problema y no doy con la solución, si tú lo resuelves házmelo saber, gracias un saludo
Es que he comprado unas industry nine con supuestamente no muchos km y la rueda trasera no rueda como deberia.Está como frenada.La lleve a la tienda y me dijeron que tenia el disco doblado.La rueda delantera si rueda bien pero en cambio se escucha como un roce continuo como un grrrrrr. No se si son paranoias mias ya.
Ademas del tubo darimo ( que se me va de precio) que opciones hay para cambiar la opi por una potencia convencional?
Yo utilizaba una llave inglesa con el grosor del disco y con mucha paciencia si no esta muy mal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Una duda.. Son compatibles las ruedas de las f29 con las de las FSI o viceversa? Veréis tengo una f29 y me ofrecen las ruedas de unas fsi pero tengo entendido que las de fsi llevan el buje desplazado.. Es cierto? Gracias