En ésta foto podeis ver también una Top fuel 9.8 de un amigo que también ha puesto los mismos vinilos, lo único es que ha dejado las ruedas como estaban.
Me podrias decir cuanto te han costado? A mi me hicieron unos para la horquilla y fueron una chapuza, le pasabas la mano en contradireccion y se empezaban a levantar por las zonas que hacian esquina. Era por saber si todos los vinilos eran asi o lo mio fue un mal trabajo? Saludos, gracias.
todos los vinilos (suspensión, ruedas,logos del cuadro ) me han salido puestos por 110 €. Me imagino que si te los tienen que enviar para que los pongas tú, saldrá más barato.Los de las ruedas son los más caros (60 Euros puestos) Los vinilos del cuadro los han puesto sobre un fondo negro con los bordes redondeados, para que no pase eso al tener muchos picos los vinilos. Pero no se aprecia nada. Están perfectos. Por cierto me los han puesto en Granada (para ver su trabajo, y si quieres contactar con él, puedes agregarlo a través de Facebook (así lo hice yo), Ivan Art Carbono
Cuando le pasas la mano por los vinilos se notan el relive verdad? No es como de fabrica que estan lacados,lo que me da reparo que al lavarla o algo se levante por las esquinas como bien dice el compañero. Queda espectacular en negro y amarillo. Otra cosa... que tal va la horquilla rock shok sid,e llevado siempre fox y no se si no me convencera la sid.
Efectivamente, en la horquilla y las ruedas se nota en relieve como dices (pero donde me los han puesto dicen que no se despegan (me dan garantía), pero claro no hay que darle con la Karcher ni mangueras a presión a corta distancia (eso es obvio). De casa lo que traen la suspensión y las letras bontrager de las ruedas son pegatinas (no está lacado), por lo que se han sustituido por las amarillas. Y lo del cuadro si van los logos lacados en negro brillo, por lo que al poner los vinilos encima, no pierde la garantía, por lo que si te cansas del color, se puede cambiar por otro. Y de la suspensión, todavía no puedo hablar, ya que no la he estrenado
Buenas, estoy dudando entre la superfly de carbono y la procaliber, ¿podriais decirme que tal os va la vuestra? ¿Que no os gusta? ¿Que problemas suele dar (si los da)? ¿Que tal va el isospeed, ruidos fragilidad, etc? Por ejemplo de la superfly de carbono no me gusta la caja de pedalier que es específica y el cableado (aunque esto último no demasiado). Gracias de antemano. Saludos.
Perdon por entrometerme, pero tengo una superfly nueva en venta, por si te decides por ella. A mi me gustan las dos tendria dificil decidirme la verdad. Ojala pudiera tener las dos. Yo por ejemplo, y tengo las dos delante mia, veo un poco de mas calidad de construcción en la Sfly, no se si será porque la Procaliber es un modelo nuevo que mejorarán en siguientes series. Por ejemplo lo advierto en el carbón armour que lleva la procaliber debajo (la 9.7), que está despegadillo por los bordes (y lo he visto ya en varias, no solo en la mia). Seguro que acabará un dia despegado del todo. Es mi humilde opinion.
Sin ánimo de ofender compañero, pero comparar la calidad de 2 bicis por el carbon armour,me parece que no es una comparación justa Yo me cogería la procaliber sin dudarlo, esta a la orden del día en medidas(boost) y la calidad del cuadro no creo que tenga nada que envidiarle al de la superfly. Con el isospeed ningún problema, yo estoy encantado con ella
Claro que no ofendes, pero lo estoy diciendo con las dos delante, y refiriéndome exclusivamente a la terminación del cuadro. Aqui pasa como con un modelo de coche recién salido al mercado, a veces está aun por pulir. Lo del carbon armour no es para morirse pero me parece que podían haber afinado mas ahí siendo la marca que es. Un saludo a todos y feliz domingo.
Pues con las 2 delante también, ya que tengo ambas, sin dudarlo la procaliber. Y mi procaliber ni siquiera lleva armour carbon.... Ambas van genial, pero el tema boost para mí es lo que más se nota, incluso mas que el isospeed... Otra cosa es que la Sf te salga muy bien de precio en comparación a la procaliber... Entonces me quedaría con la Sf. Pero como bici, es mejor la procaliber...
Yo estuve en esa tersitura, y al final decidi estirar y coger la procaliber 9.7 Lo unico que no me gusta de ella son las gomas, y un punto flojo son los frenos tambien. En cuanto pueda les doy puerta. La superfly esta bien guapa, pero la rigidez de la procaliber con el boost, se nota tela. El isospeed es otra cosa que parece que no, pero en segun que condiciones se nota.
Las dos son buenas maquinas, pero la procaliber es evolución, solo con lo del boost, no tendrías de tener dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos, sabeis se hay que cambiar largo de cadena modificando plato a uno de 34t oval?. Ahora la tengo montada de serie con plato de 32t y 10-42. Gracias
También tengo una pregunta. Alguno teneis montado el cassette Leonardi general Lee 9-45 11v ? lo pregunto por si es compatible con el cambio Sram x01 de la 9.8?
Los que teneis la procaliber 9.8 de este año con la sid nieva que tal os va la sid? Con el tiempo cruje el puente o ya han correjido el fallo?
Hola, Llevo poco con ella y no te puedo decir que de crujidos pero no echo de menos la fox terralogic del 2015 que llevaba en la Superfly.