el que compra bien 1 vez ahorra 2 veces o algo asi eres un tio listo si señor espero que compraras tambien los adaptadores de hope
Si, esa es la idea, en un futuro poner disco Hope, el problema es que todo no se puede de una vez, jejeje.
Hoy por fin monte los V4 , tienen una pinta excelente , aun me falta terminar de rodarlos para que frenen bien , lo que si una cosa que nadie comenta y me parece importante a la hora de instalarlos , para conseguir una mejora en el tema de la progresividad, a la hora de sacar los pistones para acercarlos al disco hacerlo con el tornillo del BCP cerrado a tope , así te quedara margen para aflojarlo luego y poder separar las pastillas , consiguiendo un mejor tacto y que las pastillas no rocen con el disco (es valido para cualquier freno que tenga "Contact Point Adjust" ) Un saludo.
El Reach, como su propio nombre indica, permite ajustar el alcance de la maneta. Lo que tú quieres decir es que eso es válido para cualquier freno con ajuste de punto de contacto, que es lo que es el BPC (Bite Point Contact) y no es lo mismo, ¿no?
¿Puedes explicar eso mas detalladamente? Yo los acabo de montar y no me hago al tacto que tienen , además creo que tienen demasiado recorrido inicial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si te fijas el BCP lo que hace es limitar la recuperación del pistón de la maneta, cuanto menos BCP (tornillo afuera del todo) más recorrido( negativo, el que se produce al levantar el dedo de la maneta) tiene la maneta y más se separan los pistones del disco , pero esto provoca que quede más recorrido inicial, justo lo contrario a lo que tú quieres.
Entiendo entonces que si realizas la aproximación de los pistones con el Bcp, fuera del todo, la regulación que te queda únicamente sería la de aproximación al disco. Pero si quieres separarlas para evitar rozamiento ya no puedes. No?
Pero ¿a que os referís con (fuera del todo)? ¿Sin nada de extensión o con toda? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El BCP fuera del todo es cuando do tienes el tornillo enroscado al mínimo ( se ve los hilos de la rosca ) y cuando lo enroscas ( y y no se ven los hilos ) está apretado a tope que es lo que produce que se acerquen las pastillas.
Entiendo, pues entonces lo más adecuado sería aproximar pistones con Bcp a la mitad, para tener la opción tanto de alejar, como de acercar
Hola a todos, estoy leyendo vuestros comentarios y no me queda muy claro cuales son los frenos que HOPE destina al XC y all mountain ligero, por lo que he visto serían los hope tech 3 x2.. Es asi? Que tal estos frenos? Alguna sugerencia? Sabéis el precio por el que se pueden conseguir? Como veis no tengo ni idea jaja Muchas gracias por adelantado a todos
Pues tambien depende un poco de lo agresivo que seas y tu peso. Si le vas a dar al All Mountain yo creo que los E4 serán los adecuados. En frenos, yo creo que mas vale que sobre que no que falte.
Yo a una xc, les voy a montar los hope Tech x2 con latiguillos metálicos hope. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk