Al final acabé echándole 10ml por pata que es lo que había oído por ahí que había que echar en las nuevas espero no haberla liado, parece que quedó bien
para la gente que lleve el AWK ... se puede conseguir un tacto chicloso y tragon y en el ultimo tramo mas o menos ultimos 2 cms que se vuelva muy progresivo? Saludos!!
Iba de PM hasta que hace un mes le hice el mantenimiento básico y ahora no bloquea. Puede ser de dormir en el jamonero?
Prueba antes a purgar el charger. A veces al estar desmontada se toca la varilla y puede entrar aire.
Alguien ha echado 2.5 w en el charger? Tendría mas sensibilidad en el tramo inicial o no ganaría nada?
Alguien ha probado este kit? Es que estaria interesado en meterle muelle a la pike y no se que kits hay en el mercado y que merezcan la pena. Saludos!
Una más por aquí que se va a garantía... El charger ha muerto y ademas crujía un poco el puente, por lo que con un poco de suerte, me van a renovar media horquilla... Alguien que la haya mandado recientemente puede decirme si han tardado mucho ? Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Amigos , necesito un poco de ayuda con el cartucho Quiero abrirlo pero en.los vídeos no veo claro q hacen para purgarlo ,con la jeringuilla ni q aceite meterle Si me pudierais ayudar
https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...v_e_2014-2017_pike_service_manual_english.pdf https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...e_revelation_service_manual_spanish_rev_a.pdf Estos dos archivos están cogidos de la página oficial de Sram, y en ellos se explica con pelos y señales cada paso. Yo acabo de desmontarla esta tarde sin ningún problema. Espero que sea también así a la hora de montarla. Y una pregunta para los que habéis tenido problemas con el Charger. Cuando habláis del cartucho petado, ¿os sale literalmente rajado? En mi caso el charger estaba a medias de aceite pero la membrana parece estar en perfecto estado. ¿Se supone que pierde por el retén del vástago? he comprado el kit completo y ya puestos lo cambiaré todo... pero me apetece saber exactamente cuál es la avería. Y para terminar, voy a ponerle un SAE 5 estándar, ¿no se notará mucho la diferencia, no?
Yo no te puedo decir, porque ya que también crujía un poco la he llevado directamente a garantía, pero si te puedo decir, que cuando se rompió sonó como si explotara un globo, por lo que imagino que la membrana ha fallado en algún punto.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi me petó una vez con una raja del charger y como dicen,sonó como una explosión. La segunda vez me perdía aceite progresivamente, sería por el famoso retén,cambié dicho retén al hacer el mantenimiento completo y de momento aguanta sin problema desde Noviembre.
El aceite es 3wt rojo. Mírate manual que viene bien detallado,el purgado es bastante sencillo. http://www.epicbleedsolutions.com/blog/how-to-bleed-rockshox-charger-damper/
Una vez sangrado el charger La horquilla bloquea del todo? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk